Noticias #Tendances

tendances #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Hordas de monstruos toman las calles de Austria por las noches

En las largas noches invernales hordas de monstruos recorren las calles de Austria, con los ojos inyectados de sangre, para ahuyentar a los malos espíritus.

En Davos, los ejecutivos meditan en busca de la felicidad

Sentados en traje y corbata frente a un impresionante paisaje de nieve y abetos, los participantes en el foro de Davos escuchan a la maestra de meditación Jayanti Kirpalani, que les explica con voz suave cómo encontrar la paz interior.

Los relojeros suizos entran en la era digital

Tras años de reticencias, los grandes relojeros suizos, reunidos esta semana en el salón del sector que se celebra en Basilea, están entrando por fin en la era digital, abriendo tiendas virtuales y con más presencia en las redes sociales.

Un jabón fabricado con leche de burra crea furor en Jordania

"Leche de burra en mi cuerpo, ¡ni loca!". Cuando se empezó a vender jabón fabricado con leche de burra en Jordania, el producto era a menudo objeto de burla. Pero un año más tarde, la empresa familiar de Salma al Zohbi es un gran éxito.

Kenia quiere aprovechar la moda del aguacate en Europa

Kenia quiere aprovechar el auge de la palta entre los europeos, dispuestos a gastarse una decena de euros en una tostada con aguacate, para desarrollar la producción de esta fruta.

tendances
hongrie, melon, pme, guías, yeti, ópera, cimen, tendances

Las barbas naranjas causan furor en Bangladés

Cuando la barba de Abul Mia comenzó a blanquearse hace dos años, este comerciante de un mercado de verduras de Daca, se sumó a la tendencia del momento: teñírsela de naranja usando henna.

Combustión de gigante hombre de las nieves en Suiza predice "gran verano"

Los estadounidenses tienen su día de la marmota para predecir el fin del invierno y los suizos a su hombre de las nieves, cuya combustión barrunta cómo será el verano.

Imágenes para #Tendances por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos