Noticias #Tendances

"Leche de burra en mi cuerpo, ¡ni loca!". Cuando se empezó a vender jabón fabricado con leche de burra en Jordania, el producto era a menudo objeto de burla. Pero un año más tarde, la empresa familiar de Salma al Zohbi es un gran éxito.
Los estadounidenses tienen su día de la marmota para predecir el fin del invierno y los suizos a su hombre de las nieves, cuya combustión barrunta cómo será el verano.
En la feria relojera de Ginebra, los fabricantes de relojes multiplican las innovaciones en los materiales, con diamantes de laboratorio, residuos plásticos o impresión 3D, para seducir a una nueva generación de aficionados de los productos de lujo.
Cuando la barba de Abul Mia comenzó a blanquearse hace dos años, este comerciante de un mercado de verduras de Daca, se sumó a la tendencia del momento: teñírsela de naranja usando henna.
Sentados en traje y corbata frente a un impresionante paisaje de nieve y abetos, los participantes en el foro de Davos escuchan a la maestra de meditación Jayanti Kirpalani, que les explica con voz suave cómo encontrar la paz interior.
En las largas noches invernales hordas de monstruos recorren las calles de Austria, con los ojos inyectados de sangre, para ahuyentar a los malos espíritus.
Kenia quiere aprovechar el auge de la palta entre los europeos, dispuestos a gastarse una decena de euros en una tostada con aguacate, para desarrollar la producción de esta fruta.
Tras años de reticencias, los grandes relojeros suizos, reunidos esta semana en el salón del sector que se celebra en Basilea, están entrando por fin en la era digital, abriendo tiendas virtuales y con más presencia en las redes sociales.
Imágenes para #Tendances por Deposit Photos