Noticias #Tayikistan

tayikistan #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cuando la economía rusa estornuda, la antigua Unión Soviética se resfría

Libros de pedidos vacíos en Armenia, pánico en las oficinas de cambio de Bielorrusia o la caída de las transferencias de la diáspora de Tayikistán muestran que la crisis económica rusa tiene una onda expansiva en toda la exURSS.

La malaria quedó erradicada en Europa, Asia Central y Cáucaso

Europa, Asia Central y el Cáucaso erradicaron en 2015 el paludismo, enfermedad que estas regiones ya vencieron una primera vez aunque volvió a resurgir en los años 90, anunció el miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Turkmenistán se declara libre de coronavirus y reanuda el fútbol

Uno de los últimos países del mundo que no ha declarado casos de coronavirus, la antigua república soviética Turkmenistán, recuperó este domingo su temporada de fútbol tras una corta pausa para evitar la propagación de la pandemia.

FMI aprueba fondos para aliviar deuda de 25 países pobres, entre ellos Haití

El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció el lunes la aprobación de fondos para aliviar la deuda de 25 países pobres, casi todos en África, aunque también se incluyen Haití, Afganistán y Yemen, para que puedan dirigir sus recursos a combatir la pandemia del coronavirus.

Tayikistán prohíbe los árboles de Navidad y los regalos en las escuelas

Tayikistán prohíbe los árboles de Navidad y la entrega de regalos en todas las escuelas del país, unas restricciones sin precedentes en esta nación de Asia Central de mayoría musulmana.

tayikistan
toxicomanie, leisure, pirateo, biometrics, student, arctic, électroménager, tayikistan


El paludismo, erradicado en Europa, Asia Central y Cáucaso

Europa, Asia Central y el Cáucaso erradicaron en 2015 el paludismo, enfermedad que estas regiones ya vencieron una primera vez aunque volvió a resurgir en los años 90, anunció el miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esperanza y cautela en el bazar de Teherán un año después del acuerdo nuclear

Mostafá Javedan lleva 60 años trabajando como sastre en el bazar de Teherán, ha vivido golpes de Estado, la revolución, la guerra y ahora los altibajos del levantamiento de las sanciones, un año después del acuerdo sobre el programa nuclear iraní.

Envío de remesas en 2015 aumentó con fuerza en América Latina

Las remesas de dinero a países en desarrollo experimentaron en 2015 un aumento de solamente 0,4% a nivel global, pero crecieron con fuerza en América Latina y el Caribe, un 4,8%, de acuerdo a un estudio divulgado este miércoles por el Banco Mundial (BM).

Dos casos de polio en Ucrania, una primicia en Europa desde 2010

Dos casos de poliomielitis en niños pequeños fueron confirmados en Ucrania, una primicia desde 2010 en el continente europeo, dijo a la AFP este miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS).

tayikistan
ssudán, navy, aérien, alqaida, longevidad, ue, danse, tayikistan


En Asia central, el deshielo de los glaciares ya ha empezado

Todo empezó con un sordo estruendo. Luego irrumpió el lodo sembrando la destrucción en Barsem, un pueblo al pie de las montañas de Tayikistán, víctima del deshielo de los glaciares de Asia central que, según los científicos, se acelera peligrosamente.

Putin le regala a Xi una gran caja de helados rusos por su cumpleaños

El presidente Vladimir Putin le obsequió una inmensa caja de helados rusos a su homólogo chino Xi Jinping, que el sábado celebró sus 66 años en Dusambé, en Tayikistán, donde se realiza una reunión sobre Seguridad en Asia, anunció el servicio de prensa del Kremlin.

El deshielo de los glaciares en Asia Central

Todo comenzó con un rugido. Después, un torrente de lodo sembró la destrucción en Barsem, una aldea en la ladera de una montaña de Tayikistán víctima del deshielo de los glaciares que, según los científicos, ya comenzó en Asia Central.

Imágenes para #Tayikistan por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar