Noticias #Suministro

suministro #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Más de 200 médicos cubanos llegan a Sudáfrica para luchar contra el coronavirus

Más de 200 médicos y personal sanitario cubanos llegaron este lunes a Sudáfrica para participar en la lucha contra el nuevo coronavirus en el país más afectado de África por la pandemia, anunciaron las autoridades locales.

El petróleo sigue cayendo en Asia

Los precios del petróleo seguían cayendo este martes en Asia, con el barril de Brent a menos de 40 dólares, mientras se disipaba la esperanza de que los principales productores de petróleo se pongan de acuerdo sobre un recorte concertado de la oferta.

Bruselas no descarta medidas de apoyo a sectores afectados por el coronavirus

La Comisión Europea planea proponer, dentro de un mes si fuera necesario, "medidas de acompañamiento" para los sectores económicos afectados por el nuevo coronavirus, dijo este jueves el comisario de Industria, Thierry Breton.

Nuevo campo de golf de Trump en Escocia se pone en marcha pese a temores ambientales

Las autoridades escocesas dieron permiso a la empresa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para construir un segundo campo de golf en el noreste de Escocia, pese a las objeciones locales.

Brasil necesita cambios radicales en gestión del agua para encarar crisis

La crisis hídrica en Brasil pudo ser prevista desde inicios de 2013, pero una mala gestión del recurso impidió aplicar a tiempo medidas para reducir el consumo y evitar los riesgos de desabastecimiento que hoy azotan principalmente a Sao Paulo, coincidieron el jueves académicos.

suministro
renouvelable, agresión, autralia, napa, vaping, planetas, telecomuniciones, suministro


Con el parón del fútbol, sus empresas de suministros también en crisis

Marcas de ropa deportiva, agencias de seguridad o editores de programas informáticos de análisis de partidos: son numerosas las empresas que suministran materiales o servicios a los clubes de fútbol y que, con el parón actual de las competiciones por la pandemia del COVID-19, se ven también en importantes dificultades.

La NASA prueba que hay agua en Marte, un hallazgo revolucionario

Científicos hallaron agua líquida en Marte, lo que significa que encontrar vida en el planeta rojo es mucho más probable de lo que se creía, informó el lunes la agencia espacial estadounidense NASA.

Florida considera el peor escenario: un huracán durante la pandemia

¿Qué podría empeorar en momentos en que una pandemia altera las vidas de todos, colapsa los sistemas de salud y destroza la economía mundial? Un huracán en medio de la crisis. A menos de dos meses del inicio de la temporada, Florida ya contempla esta posibilidad.

La ofensiva de Trump contra la inmigración preocupa a los agricultores

Las medidas del presidente, Donald Trump, contra los inmigrantes clandestinos preocupan a los agricultores estadounidenses, que recurren mayoritariamente a mano de obra extranjera, más proclive a aceptar salarios bajos.

suministro
comptencia, liechtenstein, atari, momia, océano, cruzroja, serieb, suministro


En Israel, 4 millones de vacunados y un "distintivo covid" para entrar en los restaurantes

"¡Si estás vacunado, puedes entrar!". Israel, líder mundial en la vacunación contra el covid-19, puso en marcha un controvertido proyecto de "distintivo" para que solo las personas vacunadas puedan acceder a gimnasios, conciertos y restaurantes.

Principales puntos en discusión en conferencia del clima de Lima

La conferencia de la ONU sobre cambio climático (COP20) contempla las formas en que los países asumirán sus compromisos en un nuevo pacto destinado a combatir el calentamiento global.

México, EEUU y Canadá firman un pacto de energía limpia

México, Canadá y Estados Unidos firmaron un acuerdo este viernes para frenar las emisiones de gases de efecto invernadero, al tiempo que aumenta su interdependencia energética.

Imágenes para #Suministro por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar