Noticias #Suceso

suceso #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Malaysia Airlines suprimirá 6.000 empleos por estar "quiebra técnica"

Malaysia Airlines está "técnicamente en quiebra", aseguró este lunes su nuevo presidente alemán, y anunció la supresión de unos 6.000 empleos en la compañía lastrada por dos trágicos accidentes el año pasado.

Rusia detiene a ministro de Economía por acusación de sobornos

El ministro de Economía ruso fue detenido como parte de una investigación por sospechas de que aceptó un soborno por dar su visto bueno a una operación en la que la petrolera estatal Rosneft adquirió una mayoría de control sobre la compañía energética Bashneft, informaron este martes las autoridades.

EEUU impone sanciones a financistas por canalizar dinero para el grupo EI

Estados Unidos impuso este lunes sanciones a financistas basados en Bélgica, Kenia y Turquía por canalizar dinero para el grupo extremista del Estado Islámico (EI).

Lo que se sabe del arresto de Carlos Ghosn

Carlos Ghosn, consejero delegado de Renault y presidente del consejo de administración de Nissan y Mitsubishi Motors, sigue detenido este martes bajo sospecha de malversaciones en Tokio.

La Unión Europea aún no tiene candidato para la dirección del FMI

Los gobiernos de la Unión Europea (UE) no lograron aún ponerse de acuerdo en torno a un candidato para remplazar a la francesa Christine Lagarde al frente del Fondo Monetario Internacional (FMI), indicó este jueves el ministerio francés de Finanzas.

suceso
honda, república checa, restaurants, lenguaje, cine, corazón, patentes, suceso


Kirchner y Lula piden reforzar alianza entre Argentina y Brasil

La presidenta argentina Cristina Kirchner y el exmandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, abogaron por profundizar la alianza bilateral como respaldo a una América Latina unida este miércoles en un acto en las afueras de Buenos Aires.

Turkmenistán se declara libre de coronavirus y reanuda el fútbol

Uno de los últimos países del mundo que no ha declarado casos de coronavirus, la antigua república soviética Turkmenistán, recuperó este domingo su temporada de fútbol tras una corta pausa para evitar la propagación de la pandemia.

Ofensiva contra el liderazgo de Isabel dos Santos en el gigante angoleño de telefonía

La petrolera estatal angoleña Sonangol tomó el control del gigante local de telefonía Unitel y amenaza así el puesto de presidenta ejecutiva de Isabel dos Santos, implicada en un escándalo de desvío de fondos públicos, con ramificaciones mundiales.

Segundo año consecutivo de recesión en Brasil: -3,6% en 2016

La economía de Brasil se contrajo un 3,6% en 2016, después de haber retrocedido 3,8% en 2015, informó este martes el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

suceso
student, sweden, sabatini, uruguay eeuu exportaciones, spain, 2014, syrie, suceso


La vicepresidenta de la Comisión Europea Georgieva renuncia por el Banco Mundial

La vicepresidenta de la Comisión Europea Kristalina Georgieva, candidata reciente al puesto de secretaria general de la ONU, abandonará sus funciones en Bruselas para asumir un alto cargo en el Banco Mundial, anunció este viernes la Comisión.

El turismo en zona de guerra, un cóctel de riesgo y descubrimiento

Para Jonny Blair, ir a Tailandia "de mochilero es un aburrimiento y no aporta nada", es mejor pasear por Irak o Afganistán, un país que recomienda vivamente porque "incluso el riesgo vale la pena".

Trump propone candidato para Banco Mundial que puede generar una revuelta

El controvertido nombre propuesto por el presidente Donald Trump para liderar el Banco Mundial (BM) puede desatar una rebelión contra el dominio estadounidense en esa entidad e impulsar a que otros países lancen un candidato alternativo.

Imágenes para #Suceso por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast