Noticias #Snake

snake #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Michelle Obama promueve las legumbres bailando con un nabo

Para promover el consumo de legumbres, la primera dama Michelle Obama, campeona en la lucha contra la obesidad en Estados Unidos, apareció bailando con un nabo en un video de pocos segundos que se viralizó este miércoles.

Major Lazer actuará en Miami para ayudar a las víctimas de los huracanes

El grupo de música electrónica Major Lazer anunció el miércoles que actuará en un concierto en Miami para recaudar fondos para las víctimas de los tres huracanes que azotaron el Caribe en los últimos dos meses.

'Lean on', la canción más escuchada en Spotify hasta ahora

'Lean on', un melancólico tema electrónico de Major Lazer que se ha vuelto un éxito bailable en las discotecas se convirtió en la canción más escuchada jamás en el sitio de streaming Spotify.

Los "townships" de Johannesburgo tosen a la sombra de los residuos mineros

Arsénico, plomo, uranio... En Johannesburgo, decenas de miles de sudafricanos viven al pie de montañas de residuos mineros, vestigios de la explotación aurífera que enriqueció el país pero amenaza ahora la salud de los habitantes de los "townships".

Cobra rey de cuatro metros capturada en una alcantarilla en Tailandia

Una cobra rey de cuatro metros fue sacada de una alcantarilla en el sur de Tailandia en una operación de una hora, informó este martes una fundación de rescate, que describió al reptil como uno de los más grandes que han capturado.

snake
bouddhisme, cockatoo, écosystème, sanctions, eólico, cardiología, totoaba, snake


Descubren una serpiente de tres ojos en Australia

Las autoridades de Australia descubrieron una serpiente de tres ojos en una carretera en el norte, para alegría de los internautas de un país acostumbrado sin embargo a una fauna salvaje muy diversa.

Cuando las mordeduras de serpientes venenosas siegan vidas

Chepchirchir Kiplagat tiene ocho años. Su vida cambió el 15 de junio de 2015, cuando la mordedura de una serpiente venenosa paralizó el lado izquierdo de su cuerpo y mató a su hermana de dos años, que dormía a su lado.

Hallan en Australia pitones, tarántulas y escorpiones en un envío por correo

La aduana australiana encontró el mes pasado serpientes pitón, arañas exóticas y escorpiones al abrir dos cajas en donde supuestamente debía haber zapatos.

Imágenes para #Snake por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar