Noticias #Shkreli

shkreli #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La biotecnológica Kalobios se declara en quiebra

La compañía estadounidense de biotecnologías Kalobios se declaró en quiebra ante un tribunal de Delaware tras la detención por fraude de su ex controlador Martin Shkreli y el retiro de la bolsa por el Nasdaq.

Indignación en EEUU tras alza de 5.000% en el precio de un medicamento

El exorbitante aumento de 5.000% en el precio de un medicamento para tratar infecciones mortales levantó una ola de indignación en Estados Unidos, donde los tratamientos a menudo son vendidos dos veces más caros que en otros países desarrollados.

Siete años de prisión para el vilipendiado empresario farmacéutico Martin Shkreli

El extravagante empresario farmacéutico estadounidense Martin Shkreli, aborrecido en su país tras encarecer el precio de un medicamento usado contra el sida, fue condenado este viernes a una pena de siete años de cárcel.

Un ejecutivo farmacéutico de EEUU condenado por fraude accionario

Un jurado de Nueva York condenó el viernes a Martin Shkreli, un exgerente de fondos de cobertura y ejecutivo farmacéutico bautizado una vez como "el hombre más odiado de Estados Unidos", por solo tres cargos de un total de ocho en su contra.

Álbum único de Wu-Tang Clan se vende por más de un millón de dólares

La subasta organizada por el controvertido empresario farmacéutico estadounidense Martin Shkreli para vender el único ejemplar de un álbum del mítico grupo de rap neoyorquino Wu-Tang Clan terminó con una puja de más de un millón de dólares, y varios interrogantes.

shkreli
litigios, mujer, kkk, missing, mercadeo, switzerland, oaci, shkreli


Argumentos finales en el juicio al hombre "más odiado" de EEUU

Los argumentos finales comenzaron a exponerse este jueves en el juicio por fraude de valores de Martin Shkreli, un exgerente de fondos de cobertura y ejecutivo farmacéutico apodado "el hombre más odiado de Estados Unidos".

Imágenes para #Shkreli por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos