Noticias #Sexism

sexism #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

La City de Londres, universo despiadado para las mujeres

La City de Londres, corazón del sector financiero británico, es un universo masculino, símbolo de las descomunales desigualdades salariales y de las dificultades de las mujeres para acceder a los altos cargos.

Presidente del Senado de Bolivia viste una falda andina, en desagravio a mujer indígena

El presidente del senado, José Alberto Gonzales, dictó una conferencia este viernes vestido con una falda andina, indumentaria típica de las indígenas bolivianas, en desagravio porque un alcalde rural fue vestido así como supuesto castigo por su mala gestión.

Los estudios se vuelcan en los videojuegos inclusivos, con más feminismo y diversidad

Los estudios se interesan cada vez más en los videojuegos inclusivos, para que integren héroes transgénero, pueblos autóctonos y peinados afro, por la presión de los usuarios, que quieren más "representatividad" en los personajes y las intrigas.

Tras la polémica, 15.000 mujeres disfrutan de la Supercopa italiana

"Una noche maravillosa, una fiesta para el deporte en un estadio lleno. Espero que sea el inicio de una revolución social en este país": El presidente de la Liga italiana Gaetano Micciche no escatimó elogios hacia la Supercopa italiana organizada este miércoles en Arabia Saudí, un partido al que acudieron 15.000 mujeres.

La NASA defiende la cancelación de la caminata espacial 100% femenina

La NASA se defendió el miércoles de las acusaciones de sexismo por su decisión de cancelar la caminata espacial de dos mujeres astronautas, asegurando que se debió a la falta de trajes.

sexism
wafrica, asutralia, commodities, turismo, bakerhughes, alcalde, reliquias, sexism

Hacer fotos bajo la falda se convierte en un delito en Reino Unido

El parlamento británico adoptó un proyecto de ley destinado a castigar con dos años de cárcel a quien tome fotografías bajo la falda de las mujeres.

Ministerios indonesios prohiben contratar a mujeres embarazadas, homosexuales o discapacitados

Varios ministerios indonesios están prohibiendo la contratación de mujeres embarazadas, discapacitadas o lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales a favor de solicitantes considerados como "normales", dijo el Defensor del pueblo el viernes.

En búsqueda de la próxima MacGyver

¿Quién no quiso ser alguna vez como MacGyver, el hombre que detuvo una fuga de ácido sulfúrico con un trozo de chocolate, y que desmanteló un misil con un clip metálico para sujetar papeles?

Campaña femenina por el derecho de usar anteojos en el trabajo en Japón

Una mujer japonesa cuya campaña contra la obligación de llevar tacones en el lugar de trabajo fue objeto de una intensa vigilancia, se dedica ahora a otros códigos en las empresas del archipiélago japonés, entre ellos la prohibición de que las mujeres usen gafas.

sexism
magasins, pelosi, mareas, croisières, pobreza, it, aseman, sexism

Piden 6 meses de cárcel para el gerente de un sitio de citas entre mayores ricos y estudiantes

La fiscalía belga solicitó este jueves seis meses de prisión contra el gerente noruego de una página web de citas, acusado de incitar a la prostitución al prestarse a poner en contacto a mujeres estudiantes con hombres mayores ricos.

¡Jeff, transpórtame! El capitán de Star Trek sube a un cohete de Bezos

Cuando "Star Trek" se emitió por primera vez en 1966, los estadounidenses aún no habían pisado la Luna y la idea de que los humanos pudieran vivir y trabajar algún día en el espacio aún parecía remota.

United Airlines niega el ingreso a un vuelo a dos chicas por usar calzas

La compañía aérea United Airlines se vio envuelta en una polémica en las redes sociales tras haber prohibido este domingo subir a bordo de un vuelo a dos chicas porque vestían calzas.

Imágenes para #Sexism por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos