Noticias #Securities

securities #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

El petróleo termina en alza en Nueva York, a USD 48,19 el barril

El precio del petróleo terminó en alza el martes en Nueva York, gracias a las esperanzas de que se reduzcan las reservas en Estados Unidos.

Las grandes empresas reciben dinero por endeudarse

Las grandes empresas internacionales más sólidas empiezan a recibir dinero por endeudarse, un efecto de la esperada llegada del Banco central Europeo (BCE) al mercado de deuda que ha llevado a terreno negativo los tipos de interés.

Brasil: Petrobras posterga nuevamente resultados del 3T

La petrolera estatal brasileña Petrobras postergó el viernes por segunda vez la presentación de sus resultados financieros del tercer trimestre debido a los escándalos de corrupción en los que está envuelta, y fijó nueva fecha límite para el 31 de enero de 2015.

¿Negociación o remate? La encrucijada de la filial de venezolana PDVSA en EEUU

Citgo, filial en Estados Unidos de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), enfrenta una encrucijada existencial: asediada por acreedores en la justicia estadounidense, la empresa podría ser subastada si no logra negociar con quienes buscan cobrar deudas del país caribeño mediante la venta de las acciones de la refinadora.

Amazon termina con el buen humor en Wall Street antes del fin de semana

Wall Street terminó a la baja el viernes debido sobre todo a los resultados trimestrales de Amazon: el Dow Jones bajó un 0,72% y el Nasdaq, un 0,50%.

securities
missing, batista, arboles, iglesia, infraestructuras, arrecifes, contaminación, securities

Jamaica sigue sacudida por el caso Bolt: "¿Dónde está el dinero?"

"¿Dónde está el dinero?" La pregunta está en boca de todos los jamaicanos y del más célebre de todos ellos, el velocista Usain Bolt, ocho veces oro olímpico y presunta víctima de un fraude financiero que habría afectado a unas 40 personas.

Las bolsas mundiales se desploman

Las bolsas viven un jueves negro, con pérdidas en las asiáticas y caídas en la apertura de las europeas tras el desplome de Wall Street, en un mercado tenso por la guerra comercial y la subida de los tipos de interés en Estados Unidos criticada por Donald Trump.

Lunes negro en las bolsas mundiales por la caída del petróleo y el temor al coronavirus

La histórica caída de los precios del petróleo y el temor a un freno generalizado de la economía por el coronavirus arrastraron este lunes las bolsas a una jornada negra, con importantes caídas en índices de todo el mundo.

Primera final de la Copa del Mundo de Fortnite, con USD 30 millones en juego

Doscientos jugadores se enfrentarán este fin de semana en Nueva York en la final de la primera Copa del mundo de Fortnite, que otorga 30 millones de dólares en premios, un evento que busca apuntalar aún más la popularidad de este adictivo videojuego.

securities
paraguay, públicas, insurance, norwegian, denmark, tribus, hockey, securities

Japón sale de la recesión con un fuerte crecimiento en 3º trimestre

El Producto Interno Bruto (PIB) de Japón creció 5% entre julio y septiembre en comparación con el trimestre precedente, una recuperación mayor de lo previsto que pone fin a tres trimestres consecutivos de contracción.

EEUU crece más de lo previsto, pero aún modestamente

Estados Unidos creció más de lo esperado en el segundo trimestre de 2015 con un sólido 3,7%, pero su expansión económica sigue siendo modesta.

Huelga en aplicaciones de viajes ensombrece debut de Uber en Wall Street

Miles de conductores de Uber y Lyft se plegaron a una huelga desde el miércoles en todo Estados Unidos en reclamo de mejores condiciones laborales y de pago, ensombreciendo el esperado debut esta semana de Uber en Wall Street.

Imágenes para #Securities por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos