Noticias #Sami

sami #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Esqueletos dan vida al Londres de la era de la peste

Los oficinistas de la City de Londres miran cara a cara a la historia estos días gracias a la exhumación de 3.000 esqueletos de hace siglos para dar paso a una nueva línea de ferrocarril.

Facebook prohíbe falsa información sobre el censo de EEUU

Facebook prohibió el jueves las publicaciones o anuncios que interfieren con las personas que participan en el censo de Estados Unidos, que ofrecerá una opción de participación en línea el próximo año por primera vez.

Dos mataderos de Costa Rica convierten sus desechos en energía limpia

Los excrementos, la sangre y los restos de miles de reses se descomponen lentamente: en Costa Rica, un país que ambiciona producir el 100% de su energía en forma renovable, dos mataderos transforman sus residuos orgánicos en energía.

China, el mayor mercado mundial de marfil, prohibirá su comercio en 2017

China, el mayor mercado mundial de marfil, prohibirá todo comercio interno y procesamiento del llamado "oro blanco" a partir de fines de 2017, informaron medios de prensa estatales este viernes.

Argentino estrena "divorcio unilateral" tras un casamiento fugaz hace 26 años

Un hombre separado hace 26 años de una mujer con la que estuvo apenas 27 días casado y no vio nunca más, presentó este lunes el primer pedido de divorcio unilateral desde la entrada en vigencia el sábado de un nuevo Código Civil en Argentina.

sami
cannes, tokio, equifax, survival, guyane, presos, fnc, sami

Clavan un clavo en la cabeza de una paquistaní embarazada para que tenga un varón

Una mujer embarazada se presentó en un hospital pakistaní con un clavo clavado en la cabeza por un curandero que le había garantizado que así daría a luz a un niño, informaron el miércoles fuentes médicas.

El debate sobre el tratamiento médico a jóvenes transgénero se calienta en EEUU

La consternación se apodera de los jóvenes transgénero en Estados Unidos, pues varios estados podrían prohibrles recibir tratamiento hormonal o quirúrgico.

Egipto aprueba una ley que permite un mayor control de las redes sociales

El presidente egipcio, Abdel Fatah al Sisi, promulgó una ley para reglamentar la prensa y los medios, que permitirá vigilar estrechamente algunas cuentas de usuarios de redes sociales, informó el sábado el boletín oficial del Estado.

El "superpropagador" británico del coronavirus afirma estar curado

Un hombre de negocios británico que contrajo el coronavirus en Singapur y lo transmitió a una decena de personas, lo que le valió el apodo de "superpropagador", afirmó estar "totalmente curado" y dio las gracias por ello al servicio público de sanidad NHS.

sami
singapur, amazonía, whales, organizado, preciosas, trabajadores, materias, sami

Guardiola aconseja relaciones sexuales "antes de medianoche", según Nasri

El atacante francés del Sevilla, Samir Nasri, ha revelado que Pep Guardiola, quien durante unos días fue su entrenador este verano en el Mánchester City, aconseja a sus jugadores tener relaciones sexuales "antes de medianoche", en una entrevista televisiva para el periódico galo L'Equipe.

¿Se puede reciclar a Marx en el siglo XXI? Los economistas discrepan

Doscientos años después de su nacimiento, la herencia de Karl Marx divide a los economistas, entre los que prefieren relegarlo al olvido y los que creen que sus análisis siguen siendo pertinentes en el siglo XXI.

Cómo los burros que cavan pozos ayudan a que la vida prospere en el desierto

Durante miles de años, los caballos y los burros han sido algunos de los compañeros más importantes de nuestra especie.

Imágenes para #Sami por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos