Noticias #Sami

sami #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Los youTubers populares podrán transmitir en vivo desde sus smartphones

YouTube comenzó el martes a permitir a personajes populares del video en línea que transmitan usando dispositivos móviles, dando un nuevo desafío a facebook y twitter en el área de la transmisión en vivo.

Millones de litros de vino español son vendidos como rosado francés

Un estudio de la Dirección General de la Competencia, del Consumo y de la Lucha contra el Fraude (DGCCRF, por sus siglas en francés) denunció que miles de litros de vino rosado español fueron vendidos como vino francés, según un comunicado de la administración, que este lunes confirmó una información de Le Parisien.

Avestruces o champiñones, pioneros que sacuden agricultura palestina

En la localidad palestina de Dar Salah, al pie de un edificio de viviendas, Abdel Rahman Abu Tir ha instalado una pequeña granja. A primera vista, nada original en la Cisjordania ocupada, si no es porque cría avestruces.

Cumbre en Brasil busca hoja de ruta para salvar la Amazonía

La cumbre de países de la Amazonía se inicia este martes en la ciudad brasileña de Belém, en medio de una gran expectativa por acuerdos concretos que permitan poner freno a la destrucción de la mayor selva tropical del planeta.

Carlos Ghosn huye de Japón a Líbano

Golpe de efecto en el caso de Carlos Ghosn: el ex presidente ejecutivo de Renault y Nissan llegó a Líbano pese a encontrarse bajo arresto domiciliario en Japón, donde el exmagnate del automóvil debía ser juzgado.

sami
voz, easyjet, centroamérica, canoë, geografía, medioambierte, accommodation, sami

Brasil desiste de organizar cumbre del clima tras petición de Bolosonaro

Brasil, líder en la lucha contra el calentamiento global, desistió de albergar la cumbre mundial del clima COP25 en 2019, a pedido expreso del ultraderechista Jair Bolsonaro, quien asume la presidencia el 1 de enero junto con un equipo crítico de las causas ambientales.

Si está embarazada, evite carne, huevos y lujuria, recomiendan en India

Las mujeres embarazadas en India reciben la consigna de evitar carnes, huevos y lujuria, lo que provocó las burlas de expertos en salud que este martes calificaron estos consejos de totalmente faltos de base científica.

En Reino Unido, el coronavirus golpea más a las minorías

"Cuando mi padre murió del coronavirus, amigos que no llevaban ni mascarilla ni guantes quisieron abrazarnos", cuenta a la AFP Amer Awan, un promotor inmobiliario británico, todavía conmovido por la difícil decisión que tuvo que tomar.

Los árboles milenarios de Líbano, amenazados por la tala ilegal

Cada noche, en Ainata, en las montañas de Líbano, una decena de voluntarios patrulla la zona para vigilar las hectáreas de árboles centenarios amenazados por la tala ilegal, un fenómeno cada vez más frecuente.

sami
kelly, mesoamérica, nbcu, djia, gasolina, akzonobel, peleas, sami

Rio de Janeiro decide si prohíbe burlas a la religión

Burlarse públicamente de la religión puede costar a un habitante del estado de Rio de Janeiro hasta 77.000 dólares, de aprobarse este miércoles un proyecto de ley de un legislador local.

Maduro dice que Venezuela venderá petróleo en monedas distintas al dólar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que su gobierno venderá petróleo y otros productos en monedas distintas al dólar, en un esfuerzo para hacer frente a las restricciones financieras impuestas por Estados Unidos.

Pruebas de Facebook alertan a los usuarios sobre publicaciones extremistas

Una prueba realizada por la gigante de las redes sociales facebook con ventanas emergentes en la que se preguntaba a usuarios si creían que sus amigos se estaban volviendo extremistas generó el viernes preocupación en medios conservadores.

Imágenes para #Sami por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos