Noticias #Sala

sala #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

A empleados venezolanos de Kimberly-Clark se les agota la materia prima

Los empleados en Venezuela de Kimberly-Clark procesan la poca materia prima que les queda, tras la decisión del gobierno de entregarles el control de la planta del fabricante estadounidense de productos de higiene personal.

Un buen churrasco fascina a los brasileños pese a alerta de la OMS

En el Palace de Rio de Janeiro, en medio del chasquido de la leña en el asador y el deslizar de afilados cuchillos que trozan los cortes como manteca, satisfechos comensales se encogen de hombros frente a la alerta de la OMS de que la carne puede provocar cáncer.

André Esteves, el niño prodigio de las finanzas brasileñas que fue detenido

Hijo único, criado por una madre profesora universitaria en un barrio de clase de media de Rio de Janeiro, André Esteves cautivó a Brasil y al mundo al amasar de la nada una gigantesca fortuna con poco más de 20 años.

Lloyds gana menos por los escándalos, pero se muestra generoso con sus accionistas

Lloyds Banking Group (LBG) anunció el jueves una fuerte baja de beneficios en 2015, pero también un aumento considerable de los dividendos de sus accionistas, con lo cual el precio de sus valores subía en flecha en la Bolsa de Londres.

Howard Schultz, transformador de Starbucks en multinacional, deja la empresa

Howard Schultz, quien en menos de 40 años convirtió a una cadena de cafés de Seattle en la multinacional Starbucks y revolucionó el consumo, dejará la empresa, anunció el lunes la compañía.

sala
diabetes, strike, bnpparibas, preescolar, servicios, ecológica, takeda, sala


Trump y el cannabis hacen tambalear al vino californiano

La política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene nerviosos a los productores de vino de California, que temen su impacto en un sector que ya sufre frente a la competencia de la industria del cannabis.

El drama de los pescadores afectados por el petróleo en las playas de Brasil

Con el fango hasta las rodillas, Valeria de Alcántara intenta cortar con un hacha las extremidades retorcidas de un manglar impregnadas de petróleo: asegura que es la única forma de salvar este ecosistema de la costa nordeste de Brasil, del que dependen numerosas familias que viven de la pesca, como la suya.

EEUU confirma su rebote económico antes de la llegada de Trump

La economía estadounidense confirmó su mejora en el tercer trimestre, a menos de un mes de que el presidente electo Donald Trump entre en la Casa Blanca.

Los beneficios de Deutsche Bank caen en el segundo trimestre por su plan de reestructuración

El principal banco alemán, Deutsche Bank, anunció este miércoles unas pérdidas netas de 3.200 millones de euros en el segundo trimestre tras el anuncio del mayor plan de reestructuración de su historia.

sala
seesaws, librobeige, espacial, pinterest, fa, groenland, maiz, sala


Las mujeres ganaron un 16% menos de media que los hombres en la UE en 2016

Por cada euro ganado por un hombre en la Unión Europea (UE) en 2016, un mujer ganó de media 0,84 céntimos, indicó este miércoles la oficina europea de estadísticas Eurostat.

Diez vuelos cancelados por paro sindical en Latam de Argentina

Una decena de vuelos de la compañía Latam en Argentina fue cancelada este lunes debido a una medida de fuerza de los tripulantes de cabina por reclamo salarial, lo que afecta a unos 2.700 pasajeros en medio del verano austral, informaron fuentes aeroportuarias.

La Fed mantiene las tasas de EEUU y advierte menor inversión

La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos mantuvo el jueves las tasas de interés y destacó el sostenido buen desempeño de la economía pese a un enlentecimiento de las inversiones.

Imágenes para #Sala por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar