Noticias #Sacrificio

sacrificio #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Autoridades atrapan a cocodrilo merodeador en Costa Rica

La Policía de Costa Rica logró reducir y atrapar a un cocodrilo de considerable tamaño que acostumbraba asolearse en una concurrida calle de San Jerónimo de Orotina, un poblado de unos 3.500 habitantes, en el oeste del país.

Una casa moderna y mejor en México, gracias a las remesas desde EEUU

Los hermanos Botello crecieron en una casa de piedra de un poblado mexicano que ni siquiera aparece en los mapas, pero ahora viven en modernas viviendas gracias a las remesas enviadas desde Estados Unidos, un dinero que Donald Trump amenazó con intervenir.

Vacas de hasta USD 25.000 para celebrar fiesta musulmana en Indonesia

Cada año, con motivo del Eid al Adha, una importante fiesta del islam, una sala de exposición en Indonesia cambia los automóviles por vacas que pueden alcanzar un precio de 25.000 dólares que la élite rica del mayor país musulmán del mundo está dispuesta a pagar.

La laguna de lava volcánica del Masaya deslumbra a turistas en Nicaragua

Desafiando el intenso olor a azufre, los turistas se acercan para asomarse al pozo de lava que bulle muy cerca de la superficie en el cráter del volcán Masaya, cuya furia trataron de aplacar los indígenas en el pasado sacrificando doncellas y niños.

Bélgica prevé sacrificar 4.000 cerdos por peste porcina africana

Bélgica, primer país de Europa occidental afectado por la peste porcina africana, sacrificará en los próximos días 4.000 cerdos como medida de prevención para evitar contagios con este virus y para proteger el sector.

sacrificio
encíclica, festivos, renzi, control, celac, literature, bolivias, sacrificio


Perú gana a Rusia en penales la final del Mundial... de presos

Perú ganó en ronda de penales a Rusia la final de Mundial... pero no se trata del torneo de la FIFA, sino de una inédita competencia de fútbol entre los presos de las cárceles peruanas.

En Rumania, el país de los osos, los hombres están furiosos

Cuando el hijo de María Lacatus abrió la puerta del establo, ya era demasiado tarde: "el oso tenía un cerdo entre sus garras". Unos días después, la bestia mató a un caballo en esta granja en Rumania, donde se multiplican las llamadas para matar a los osos.

Cuando los futbolistas se expresan a través del tatuaje

Mientras numerosos futbolistas lucen tatuajes por razones puramente estéticas, otros los utilizan para lanzar mensajes o rendir homenajes a personas queridas sin arriesgarse a que les saquen una tarjeta amarilla. Es el caso de los cinco jugadores siguientes:

Brasil anticipa ajuste de USD 5.700 millones pero flexibiliza meta fiscal

Brasil anticipó este viernes un corte de 5.780 millones de dólares de su presupuesto de 2016, pero creó una banda que permitiría un déficit fiscal primario de hasta casi 1% del PIB, una medida criticada por analistas y operadores del mercado.

sacrificio
cities, japonés, shark, protestas, olivo, adobe, tsunami, sacrificio


Los beneficios de McDonald's caen en 4T por la reforma fiscal de EEUU

McDonald's anunció este martes una caída de sus beneficios trimestrales, principalmente por la reforma fiscal recientemente aprobada en Estados Unidos y de un descenso en los ingresos por ventas de sus hamburguesas debido al paso de varios restaurantes a sus franquicia.

Brigitte Bardot elogia "valentía" de OMS por vincular consumo de carne y cáncer

Brigitte Bardot elogió el martes "la extraordinaria valentía" de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que vinculó el consumo de carnes procesadas y rojas al riesgo de cáncer, desafiando a "la mafia" del sector.

Sobrevivir al "Chernóbil chileno", un enclave industrial que envenena las costas

Una bahía de ensueño sobre el océano Pacífico sacrificada para instalar un imponente cordón industrial. Quintero y Puchuncaví, localidades consideradas "el Chernóbil chileno", soportan hace más de cinco décadas la contaminación de su aire, mar y tierra, que también intoxica a su población.

Imágenes para #Sacrificio por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast