Noticias #Sabatini

sabatini #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Argentina se aferra a salvavidas del FMI con préstamo por USD 50.000 millones

Un salvavidas crediticio 'stand by' por 50.000 millones de dólares acordó el jueves el Fondo Monetario internacional (FMI) con el gobierno argentino del presidente Mauricio Macri, para atenuar la escasez de divisas y fortalecer la economía.

EEUU: apetito comercial por Cuba tropieza con la legislación

El histórico anuncio de restablecimiento de relaciones entre Washington y La Habana abrió el apetito de empresas y diversos sectores económicos estadounidenses por el mercado cubano, aunque para beneficiarse de ello primero tendrán que promover el desmantelamiento de la restrictiva legislación de embargo hacia la isla.

Ana Obarrio, la argentina que sueña a los 83 ser campeona mundial de tenis

Interrumpió "por amor" una prometedora carrera como tenista a los 18 años. Pero ahora con 83, Ana Obarrio de Pereyra Iraola acaba de ganar el máster argentino en su categoría y sueña con lograr en 2017 el título mundial.

La ONU debate el embargo "anacrónico" de EEUU contra Cuba por 28ª vez

Decenas de países condenaron en la ONU este miércoles el embargo estadounidense impuesto a Cuba hace más de medio siglo, tildándolo de "anacrónico" e "indefendible", en el primero de dos días de debate y en un contexto de nuevas sanciones contra la isla comunista.

Quitan la raqueta a la nueva estatua de la extenista Gabriela Sabatini

Una estatua de Gabriela Sabatini, la tenista argentina más internacional, ha sido víctima del vandalismo después de que la dejaran sin raqueta apenas dos semanas después de ser inaugurada en la costanera del Río de La Plata de Buenos Aires.

sabatini
ema, extorsión, srilanka, somalia, extranjeros, cambio, unis, sabatini

En Milán, los turistas pueden dormir en hoteles cápsula

Dormir en una cabina de metro y medio de altura y de ancho en una cama de dos metros de largo es el nuevo concepto de "hotel cápsula" que llegó a Milán, la capital italiana de la moda en pleno auge turístico.

Cada vez más empresas de EEUU recurren a incentivos o amenazas para fomentar vacunación

Cada vez más empresas de Estados Unidos consideran volver obligatoria la inmunización para sus empleados e incluso para clientes, tras la plena aprobación de la vacuna anticovid Pfizer/BioNTech esta semana por la agencia de medicamentos estadounidense.

Imágenes para #Sabatini por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos