Noticias #Royauté

royauté #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Dos hombres roban joyas de la familia real sueca y se escapan en barco

Dos hombres robaron varias joyas pertenecientes a la familia real de Suecia en una catedral y se escaparon con el botín en un barco, anunciaron este miércoles las autoridades suecas.

Diputados belgas castigan al príncipe Lorenzo con un recorte de sueldo

El príncipe Lorenzo de Bélgica, hermano pequeño del rey Felipe, perderá este año el 15% de su dotación de estado por haberse reunido con dignatarios extranjeros sin el acuerdo previo del gobierno, una medida inédita en el reino.

Subastan un zapato de María Antonieta en más de 51.000 dólares

Un zapato blanco de seda que perteneció a la reina francesa María Antonieta fue subastado este domingo por 43.750 euros (51.779 dólares), anunció la casa de subastas de Versalles Osenat.

Príncipe Carlos y su esposa, Camila, inician visita a Canadá

El príncipe Carlos y su esposa, Camila, iniciaron este martes una visita a Canadá, en un viaje de tres días al país norteamericano, al cual fueron invitados por la gobernadora general, representante oficial de la reina Isabel II en el país, a "hablar con los pueblos autóctonos".

Miles de manifestantes en Tailandia siguen desafiando la prohibición de reunirse

Varios miles de manifestantes prodemocracia desafían el sábado, por tercer día consecutivo, la prohibición de celebrar reuniones en Bangkok, un día después de importantes enfrentamientos con la policía, que utilizó por primera vez cañones de agua para dispersar a la multitud.

royauté
police, deuda, electricidad, leisure, medicos, paralímpicos, rsa, royauté

El bebé real británico tendrá que rendir cuentas al fisco de EEUU

Mientras el mundo espera ver al bebé del príncipe Enrique y Meghan, el fisco de Estados Unidos espera la declaración de los regalos y otras riquezas en el país.

El fisco de EEUU espera con impaciencia el nacimiento del bebé real británico

Sin duda el bebé real del príncipe Enrique y Meghan Markle nacerá en cuna de oro, y las autoridades recaudadoras de impuestos en Estados Unidos están deseosas de saber, hasta el último céntimo, cuánto vale.

El Ritz-Carlton, "prisión dorada" de Riad, volverá a abrir el 11 de febrero

El hotel Ritz-Carlton de Riad volverá a abrir el 11 de febrero, poco más de tres meses de haber sido transformado en "prisión dorada" para decenas de príncipes, personalidades políticas y empresario saudíes, en el marco de una purga anticorrupción sin precedentes en Arabia Saudita.

Hospitalizan al rey Salmán de Arabia Saudita

El rey Salmán de Arabia Saudita, de 84 años, fue hospitalizado este lunes por una inflamación de la vesícula, lo que provocó la postergación de la visita prevista del primer ministro iraquí Mustafa Al Kazimi, anunciaron las autoridades.

royauté
mesa, antibióticos, tiktok, básquet, foncier, bancomundial, rehenes, royauté

Un trozo de la tarta de bodas de Carlos y Diana rematado por más de 2.600 euros

Todo el mundo quiere su parte del pastel, y algunos mucho más tratándose del 'cake' de bodas de la princesa Diana y Carlos, primero en la sucesión al trono británico: 40 años más tarde, este miércoles, una parte de ésta fue vendida en una subasta por 2.220 libras (más de 3.000 dólares).

El primer coche comprado por el príncipe Felipe, preciosamente conservado en Sri Lanka

Un Standard Nine de 1935, primer automóvil comprado por el príncipe Felipe, según su propietario actual Sanjeev Gardiner, que lo conserva preciosamente en Colombo, es quizá también el primer coche de segunda mano comprado por un miembro de la familia real británica.

"Carrera contrarreloj" contra el cambio climático, según el príncipe Enrique

El príncipe Enrique afirmó este jueves en Botsuana que se libra "una carrera contrarreloj" contra el cambio climático, y expresó su apoyo a la joven sueca Greta Thunberg, símbolo internacional de la conciencia ecológica de los jóvenes.

Imágenes para #Royauté por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos