Noticias #Route

route #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Récord de contaminación en el norte de Tailandia

El norte de Tailandia y en particular la turística ciudad de Chiang Mai, la segunda del país, están viviendo un episodio de contaminación inédita provocado por la agricultura pero también por el tráfico y las centrales eléctricas a base de carbón.

Cuba amplía su acceso a internet, una herramienta para defender la revolución

Aunque de una forma poco convencional los cubanos podrán tener wifi en sus casas desde este lunes, en otro paso hacia la masificación de internet en la isla, siempre bajo la atenta mirada del gobierno, que la usa para defender la revolución, dice su viceministro de Comunicaciones.

El verdadero coste de la autopista de 1.000 millones de dólares de Montenegro

La autopista atraviesa montañas y cruza barrancos y cañones pero, de momento, no conduce a ningún sitio. Se encuentra en Montenegro, ha costado 1.000 millones de dólares y, para colmo, amenaza con quebrar la economía de este pequeño país de los Balcanes.

El verdadero coste de la autopista de 1.000 millones de dólares de Montenegro

La autopista atraviesa montañas y cruza barrancos y cañones pero, de momento, no conduce a ningún sitio. Se encuentra en Montenegro, ha costado 1.000 millones de dólares y, para colmo, amenaza con quebrar la economía de este pequeño país de los Balcanes.

Conductora de Uber acusada de homicidio involuntario tras accidente en un coche autónomo

La conductora de un vehículo autónomo de Uber implicado en un accidente mortal en marzo de 2018 en Arizona, en el sur de Estados Unidos, fue acusada de homicidio involuntario por la justicia estadounidense.

route
thomascook, liberia, arbitraje, abuse, dea, household, genero, route

Preocupación en Asia por los proyectos de China de construir islas artificiales

Con sus proyectos de extensión urbana en islas artificiales en Sri Lanka, Malasia o Filipinas, China ha hecho aflorar la preocupación en otros países de Asia y del mundo.

Denuncian ciberataque ruso a los JJOO de Pyeongchang

Espías militares rusos hackearon cientos de computadores usados por los organizadores de los juegos Olímpicos de Pyeongchang e hicieron ver que el ataque era obra de norcoreanos, reportó el diario Washington Post este domingo, citando fuentes de inteligencia estadounidenses.

Cubanos podrán tener wifi en sus casas, colgados de antenas públicas

Cuba permitirá a sus ciudadanos importar tecnología que les permita capturar la señal estatal de wifi que se irradia desde plazas y parques y traerla hasta sus domicilios, en un país donde la conectividad es restringida y la mayoría no tiene internet residencial.

La transición al vehículo eléctrico enfrenta numerosos obstáculos en Europa

El vehículo eléctrico es un eslabón clave del plan climático europeo, pero su generalización en las carreteras del continente se topa con importantes obstáculos a una década de que se prohíba en 2035 la venta de coches nuevos de combustión.

route
descargas, iica, reliquias, salmon, valores, préhistoire, art, route

Oslo declara la guerra al automóvil

Mejor hamacas que 4x4. Oslo, determinada a volverse más ecológica, expulsa a los automóviles del centro de la ciudad sin prisa pero sin pausa, provocando la ira de quienes denuncian una "guerra al coche" liberticida.

Uber pierde batalla judicial en Holanda sobre los derechos de los choferes

Un tribunal holandés resolvió este lunes que los choferes de Uber en ese país se encuentran de manera efectiva bajo contrato laboral y no son trabajadores independientes, en un nuevo golpe al gigante estadounidense líder en servicios de autos con conductor.

Del príncipe al auto fúnebre, los noruegos se pasan al coche eléctrico

¿Salvar el planeta incluso desde el más allá? Los autos eléctricos son tan populares en Noruega que una funeraria propone llevar a las personas a su última morada en un elegante coche fúnebre "limpio", a modo de testamento ecologista.

Imágenes para #Route por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos