Noticias #Restauration

El gobierno estadounidense ha limitado la duración de las cuarentenas con la esperanza de disminuir el ausentismo laboral ante el aumento exponencial de los casos de covid-19, que obliga a la suspensión de vuelos, el cierre de restaurantes y la cancelación de espectáculos, una medida que el mundo económico acogió de forma diversa.
Saltándose semáforos en rojo o conduciendo en sentido prohibido, los repartidores de comida en China tratan de cumplir con los ritmos infernales que les imponen los algoritmos de sus plataformas para satisfacer a unos clientes cada vez más impacientes.
La Organización Mundial de la salud (OMS) consideró el lunes que el fin de la fase aguda de la pandemia quizá llegue este año, aunque el covid-19 provoca actualmente una muerte en el mundo cada doce segundos.
En una cocina humeante de Tokio, un aroma de asado flota en el aire mientras Yuta Shinohara prepara caldo de ramen, una sopa de fideos japonesa, pero esta vez no lleva carne de cerdo o pollo, sino grillos.
La primera noche del toque de queda impuesto a los pubs en Inglaterra y Gales, los clientes de "Prince George", en un animado barrio londinense, intentan tomarse con filosofía lo que consideran medidas "ridículas" y "demasiado tardías" del gobierno para frenar la epidemia del nuevo coronavirus.
Una serie de bromas antihigiénicas en restaurantes japoneses con cintas transportadoras de sushi han provocado escándalo en Japón y una conmoción que incluyó una caída bursátil, la inspección de locales e incluso acciones legales.
Una larga fila se repite en las últimas semanas frente al Southwest Soda Pop, una tienda de bebidas de Washington que se mantiene a flote gracias a la ola de solidaridad con restaurantes gerenciados por afroamericanos, una comunidad especialmente afectada por la pandemia de coronavirus.
Las tabernas y los cafés con terraza, instituciones fundamentales de la vida en Grecia, abrieron este lunes una semana antes de lo previsto para apoyar el sector de la restauración, diezmado por el coronavirus y que espera ahora la vuelta de los turistas.
La compañía británica de comida a domicilio Deliveroo efectúa este miércoles la mayor salida a bolsa desde hace 10 años en Londres, con una valoración de 7.600 millones de libras, 10.500 millones de dólares, entre interrogantes sobre su modelo económico y la precariedad de sus repartidores.
La acción del servicio de entrega de comidas a domicilio DoorDash, que desde inicios de la pandemia se benefició de una explosión de pedidos, se disparó al entrar en bolsa este miércoles en Wall Street.
Los jóvenes chinos cocinan cada vez menos y se aficionan cada vez más a las aplicaciones de pedido de comida a domicilio, en pleno 'boom' en el país.
Sentadas a la terraza de un restaurante de mariscos de Houston, la mayor ciudad de Texas, un grupo de mujeres disfruta de una receta local de ostras.
Imágenes para #Restauration por Deposit Photos