Noticias #Religion

religion #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Dimite el ministro británico de Finanzas en plena remodelación gubernamental

El ministro británico de Finanzas, Sajid Javid, sacudió el jueves el ejecutivo de Boris Johnson al anunciar una inesperada dimisión, dos semanas después del Brexit y un mes antes de la presentación del presupuesto anual del gobierno.

Guardia Suizo publica un libro con las recetas preferidas de los papas

Un joven cocinero de la Guardia Suiza acaba de lanzar un libro con las recetas preferidas de los papas, entre ellas el "Dulce de leche" argentino y el "pierogi" polaco.

Panamá reabre peluquerías e iglesias en plena expansión de la pandemia

Las iglesias y las peluquerías reabrieron este lunes en Panamá, que busca poco a poco reactivar la vida social y nuevos sectores económicos, pese al avance de la pandemia en el país con más contagios por covid-19 de Centroamérica.

El G7 inicia una cumbre centrada en la economía

Las potencias mundiales del G7 iniciaron este jueves en Japón una cumbre de dos días con la mirada puesta en la renqueante economía mundial y en la creciente influencia de China, fuente de tensiones en la región Asia-pacífico.

Postergada la Marcha de los Vivos en Auschwitz-Birkenau por el coronavirus

La Marcha de los Vivos, organizada desde hace 32 años en homenaje a las víctimas del Holocausto en el sitio donde funcionaba el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau, en Polonia, fue aplazada 'sine die' debido a la epidemia del coronavirus, anunciaron los organizadores.

religion
entreprises, base, 3m, asutralia, ecosistemas, dulces, telecom, religion

Detectan 147 operaciones financieras sospechosas en el Vaticano en 2014

El gendarme financiero del Vaticano, la Autoridad de Información Financiera (AIF), anunció este viernes en su informe anual haber recibido documentación sobre 147 posibles transacciones ilegales en 2014.

Los talibanes de Afganistán, frente al enemigo del coronavirus

La propagación del nuevo coronavirus en los territorios que controlan los talibanes constituye un nuevo enemigo para los insurgentes afganos, que siempre han presumido de su capacidad de combate.

Descubren en Israel taller artesanal de la época de Jesús

Arqueólogos israelíes descubrieron vestigios de un inusual taller de fabricación de recipientes de piedra, material utilizado por los judíos como lo refiere el relato de la Biblia que atribuye a Jesús el milagro de convertir agua en vino.

En Tailandia veneran a Ya Nak, el espíritu que ayuda a escapar al servicio militar

En un santuario de Bangkok, decenas de tailandeses provenientes de todas las provincias del reino cubren de hojas doradas la estatua de Ya Nak, para rogarle que les permita zafar del servicio militar.

religion
lbr, akzonobel, alpinismo, nissan, bardem, medioambiente, venta, religion

Decenas de personas contagiadas tras una misa en Fráncfort, según medios alemanes

Unas cuarenta personas se contagiaron del nuevo coronavirus tras haber asistido a una misa a principios de mayo en Fráncfort, Alemania, informaron este sábado varios medios.

Europa se enclaustra ante el avance del coronavirus

Fronteras cerradas, confinamiento general, la economía al borde de un abismo y una gran incertidumbre mundial. La pandemia del nuevo coronavirus, que ya ha dejado más de 7.000 muertos, sigue avanzando inexorablemente y paralizando la vida de millones de personas.

Un estudiante detenido por confundir su reloj con una bomba pide 15 millones de indemnización

El estudiante musulmán detenido en su escuela secundaria en Texas, sur de EEUU, por haber llevado un reloj artesanal que fue confundido con una bomba, reclama 15 millones de dólares en indemnizaciones, anunció el lunes su abogado.

Imágenes para #Religion por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos