Noticias #Reconstrucción

reconstrucción #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El cambio climático amenaza las bases militares de EEUU, según Pentágono

La mayoría de las grandes bases militares estadounidenses están amenazadas por los efectos del cambio climático, según un informe del Pentágono publicado el viernes, criticado inmediatamente por su falta de precisión y por la ausencia de planes para remediar sus conclusiones.

La huelga en la ciudad boliviana de Potosí afecta a pobladores y turistas

La ciudad minera de Potosí, en el suroeste de Bolivia, cumplía el miércoles el décimo día de huelga civil en demanda de inversiones en obras, que comenzó a afectar la distribución de alimentos y la salida de turistas de la zona.

Contienen un nuevo incendio forestal en Chile y los evacuados retornan a sus casas

El nuevo incendio forestal que el miércoles arrasó casi 3.000 hectáreas y motivó la evacuación de unas 2.500 personas en el centro de Chile se encontraba contenido, permitiéndose el regreso a casa de los afectados, afirmaron este jueves las autoridades.

La recuperación económica, ¿un punto de inflexión para la UE?

Con el plan de reconstrucción propuesto por la Comisión Europea, la Unión Europea (UE) tiene una oportunidad para mostrar unidad tras el repliegue nacional mostrado al inicio de la pandemia, aunque la tarea se anuncia difícil.

Chile comienza a controlar los incendios forestales y emprende la reconstrucción

Con la incorporación de un avión tanquero ruso, Chile amplió este lunes su capacidad para combatir los devastadores incendios forestales, que comenzaban a ser controlados por un enorme operativo, según el último informe de los servicios de emergencia.

reconstrucción
race, pirateo, bacteria, language, coche, especies, extraterrestrial, reconstrucción


El huracán Matthew provoca una nueva catástrofe humanitaria en Haití

Haití, el país más pobre del continente, enfrentaba el viernes una nueva catástrofe humanitaria, cuatro días después del paso del huracán Matthew que ha dejado cientos de muertos y destruyera ciudades enteras.

Humo, chispas y propaganda en una planta siderúrgica de Corea del Norte

En una planta siderúrgica norcoreana, un obrero hunde el medidor de temperatura en el caldero de arrabio provocando un destello de chispas. "Producimos barras metálicas de alta calidad", proclama un cartel.

La UE podría crear un fondo de 1,5 billones de euros

Frente a la crisis del coronavirus la UE podría financiar un fondo de 1,5 billones de euros a partir de préstamos garantizados por los estados miembros, indicó el martes uno de los tres vicepresidentes de la Comisión Europea a la prensa alemana.

El fuego deja destrucción e incertidumbre en pueblo de Oregón

Eraida Rodas sobrevivió al incendio de su casa de madera, en la que había vivido durante 12 años con su esposo y cuatro hijos.

reconstrucción
curioso, patron, mariage, hpe, robotique, gobiernos, anglicanos, reconstrucción


El coronavirus arrincona a Erdogan y desafía una economía anémica

La pandemia del nuevo coronavirus golpeó fuertemente a la economía de Turquía, que se estaba recuperando apenas de su primera recesión en diez años, dejando en una difícil posición al presidente Recep Tayyip Erdogan, cuyo margen de acción es muy limitado.

Perú discute si gastar en Panamericanos o atender desastres naturales

Los desastres naturales que azotan a Perú arriesgan los Juegos Panamericanos-2019: empresarios y políticos reclaman desistir de esas justas para destinar ese presupuesto a los damnificados, pero el gobierno se niega a romper el compromiso oficial de celebrar el certamen continental.

Panamá renueva segunda ciudad del país con empresa brasileña Odebrecht

El gobierno panameño formalizó este lunes el inicio de las obras, a cargo de la compañía brasileña Odebrecht, para renovar la ciudad atlántica de Colón, la segunda urbe más importante del país y castigada en la actualidad por la violencia y la pobreza.

Imágenes para #Reconstrucción por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast