Noticias #Reclutas

reclutas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Simpatizantes del EI piratean redes sociales del comando militar de EEUU

El Comando militar central de Estados Unidos (Centcom) suspendió su cuenta de Twitter este lunes luego de que un grupo que declaró su apoyo a la organización Estado Islámico (EI) pirateara sus cuentas en las redes sociales y difundiera públicamente documentos internos.

Megacohete lunar de Nasa con retrasos y sobrecostos, advierte informe

El anunciado megacohete de la Nasa, con el que pretende llevar a una nueva generación de astronautas a la Luna en 2024, sufre de atrasos en su construcción y sobrecostos de casi 30%, según un informe elaborado por la oficina de rendición de cuentas del gobierno de Estados Unidos.

Los masáis, de cazar leones con lanzas a protegerlos con GPS

Leiyio viste una tela roja sobre el torso y una azul anudada a las caderas, brazaletes multicolores en antebrazos y tobillos y pendientes en forma de media luna. A primera vista parece el típico guerrero masái, sólo que en vez de lanza lleva un GPS para proteger a los leones.

Los masáis, de cazar leones con lanzas a protegerlos con GPS

Leiyio viste una tela roja sobre el torso y una azul anudada a las caderas, brazaletes multicolores en antebrazos y tobillos y pendientes en forma de media luna. A primera vista parece el típico guerrero masái, sólo que en vez de lanza lleva un GPS para proteger a los leones.

Olviden a Bond y contraten a más madres como espías

Olvídense de las preconcepciones y de James Bond: las agencias de espionaje británicas tienen que reclutar a más madres de mediana edad, concluyó el comité de inteligencia y seguridad del parlamento en un informe difundido el jueves.

reclutas
fórmulae, convenio, júpiter, zica, arsenal, pharmaceuticals, aventure, reclutas


Yihadistas libran una batalla tecnológica para ganar adeptos en Occidente

Los grupos yihadistas supuestamente vinculados con los ataques contra Charlie Hebdo y un supermercado judío en París están librando una campaña de propaganda cada vez más sofisticada tecnológicamente para reclutar adeptos en Occidente, afirman expertos.

El ejército británico se pone sentimental en su campaña de reclutamiento

El ejército británico lanzará una nueva y polémica campaña de reclutamiento que desmiente la fiereza que se le supone y apela a los sentimientos o la religión de potenciales candidatos.

WhatsApp se torna el campo de batalla en el conflicto en Malí

Una verdadera guerra digital se libra en Malí junto con un conflicto yihadista que se ha cobrado miles de vidas: es la lucha para influir en las mentes jóvenes y el campo de batalla es el teléfono móvil.

Por la pandemia, Suiza moviliza reservistas por primera vez desde 1939

Romain es un enfermero civil, Gabrielle una paramédica, y como miles de reservistas en el ejército suizo ambos fueron movilizados para montar el frente de la batalla contra el nuevo coronavirus, algo que no ocurría en el país desde la Segunda Guerra Mundial.

reclutas
vodafone, foncier, congress, gravity, tenis, pig, warming, reclutas


El ejército chino quiere limitar la masturbación entre sus reclutas

Quien quiera ser soldado en China tendrá que resistir a la tentación de la masturbación y de los videojuegos, unas prácticas que el ejército quiere frenar para garantizar la salud de sus nuevos miembros.

Israel seguirá siendo una "nación start-up" después de las elecciones

Israel se ha ganado su apodo de "nación start-up" gracias a su pujante sector de nuevas tecnologías, y tiene la firme intención de continuar en ese camino después de las elecciones legislativas, según se desprende de los programas de los principales candidatos.

Expertos apuestan por ganar la batalla en internet en la lucha contra EI

Internet pasó a ser un campo de batalla crucial en la lucha contra la propaganda yihadista y los países occidentales deben incrementar su juego, concluyeron los participantes de una reunión sobre grupos radicales en Washington.

Imágenes para #Reclutas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast