Semana Jubilar y Turística en Honor a la Santísima Virgen del Carmen en Huancabamba (Piura)

Todos los meses de julio de cada año, se celebra en la provincia de Huancabamba (Piura), la Semana Jubilar y Turística en Honor a la Santísima Virgen del Carmen, en la cual se realizan una serie de actividades conmemorativas y sociales.

Categoría: Del 01 al 20 de Julio del 2018 - Semana Jubilar y Turística en Honor a la Santísima Virgen del Carmen en Huancabamba (Piura)Eventos

DePeru.com | Del 01 al 20 de Julio del 2018



Esta actividad es organizada por la Municipalidad Provincial de Huancabamba, la parroquia San Pedro de la ciudad de Huancabamba, y la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen, en conjunto con otras asociaciones y agrupaciones, religiosas, sociales y culturales.

Es así que el fervor y la devoción se unen con el jolgorio y la alegría, dándole colorido, belleza, sabor y atractivo en esta festividad, con procesiones, danzas, encuentros deportivos, concursos de belleza, ferias gastronómicas, conciertos musicales, bailes, entre otras.

Para este año 2018, se desarrollarán eventos importantes, como el certamen de belleza “Señorita Semana Jubilar 2018”, la feria agropecuaria, artesanal, gastronómica y turística 2018, y la gran serenata artística y cultural.

Para mayor información, pueden ingresar al siguiente link: Municipalidad Provincial de Huancabamba

Ver: Programación de la Semana Jubilar y Turística en honor a la Santísima Virgen del Carmen 2018