Noticias #Réchauffement

réchauffement #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El gasto del cambio climático podría dispararse en EEUU

El coste de catástrofes asociadas al cambio climático como huracanes, sequías o incendios forestales, podría alcanzar los 35.000 millones de dólares de aquí a 2050, advirtió un organismo del Congreso estadounidense.

Los científicos lanzan una voz de alarma sobre un calentamiento irreversible del planeta

El planeta pudo haber superado ya un punto de inflexión hacia un calentamiento global irreversible, con consecuencias "en cascada" desde Groenlandia hasta la Gran Barrera de Coral, advirtió el martes el jefe de la mayor expedición científica jamás realizada en el Polo Norte.

Los lugareños, incrédulos ante amenaza de desprendimiento de glaciar en Italia

"¡Nadie pasa!" En la vertiente italiana del macizo del Mont Blanc se prohíbe el acceso al valle de Val Ferret por la amenaza de desprendimiento de un glaciar, una posibilidad que genera escepticismo entre los habitantes de la montaña.

La vid, resistente a la sequía pero desafiada por el cambio climático

Las viñas son más resistentes a la sequía que lo estimado, según un estudio en la región francesa de Burdeos y los valles de Napa en California, pero serán cada vez más vulnerables al cambio climático, que aumenta la frecuencia de las olas de calor y disminuye las precipitaciones.

Imágenes para #Réchauffement por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos