Noticias #Rebelión

rebelión #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Grecia espera acuerdo con los acreedores y posibles elecciones anticipadas

El gobierno griego de Alexis Tsipras se plantea unas elecciones anticipadas este otoño para recuperar la mayoría parlamentaria y poner en marcha el tercer rescate financiero del país, cuyas negociaciones están "en la recta final".

Debilitada, la primera ministra británica defiende su polémico plan fiscal

La primera ministra británica, Liz Truss, volvió a defender el martes su polémico plan fiscal, una de cuyas medidas tuvo que suprimir la víspera, y su ministro de Finanzas se dispone según la prensa a adelantar la publicación de cómo prevén financiarlo.

Un ciervo al borde de la extinción regresa a China

Sobrevivió a las inundaciones, al contrabando e incluso a las bombas. Al límite de la extinción, el llamado ciervo del padre David vuelve a bramar en China, su tierra de origen, tras pasar varias décadas en Europa.

La tregua en Yemen permite la entrada de los primeros petroleros a Hodeida en meses

Dos petroleros llegaron en las últimas 24 horas al puerto de Hodeida, en Yemen, los primeros desde hacía tres meses, dos días después de que entrara en vigor una tregua en este país devastado por la guerra, anunciaron el lunes los rebeldes que controlan esta zona.

¿Pueden los museos vender sus tesoros? La pandemia reaviva el debate

Duramente golpeados por la pandemia, los museos estadounidenses pueden ahora vender sus obras de arte para compensar sus pérdidas. Algunos quieren aprovechar esta oportunidad para renovar o diversificar su colección, pero otros temen que esto afecte su muestra.

rebelión
farmacia, safari, bouddhisme, mascotas, vangogh, turkmenistán, athlétisme, rebelión

La OMS afirma que la variante ómicron se extiende a un ritmo sin precedentes

La variante ómicron se propaga "a un ritmo que no hemos visto con ninguna otra variante", advirtió el martes la Organización Mundial de la salud (OMS), que calcula que la mayoría de los países ya están afectados.

Asesor médico del gobierno británico llama a limitar las interacciones por el ómicron

El máximo responsable médico de Inglaterra pidió el jueves a los británicos que elijan sus "prioridades" para reducir las interacciones sociales antes de Navidad, con el fin de frenar la propagación de la variante ómicron del coronavirus, altamente contagiosa.

GameStop: ¿una rebelión de nuevo tipo contra los barones de Wall Street?

Wall Street es escenario de un fenómeno sorprendente: en unas pocas sesiones, la acción de los comercios de videojuegos GameStop ha subido a un ritmo desconcertante, un alza impulsada por un grupo de operadores en cruzada contra el "establishment".

Sánchez obligará a los bancos españoles a pagar un impuesto contraviniendo al Tribunal Supremo

Después de semanas de controversia, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, se comprometió este miércoles a hacer pagar a los bancos un impuesto sobre los créditos hipotecarios, contraviniendo una decisión del Tribunal Supremo, a quien pidió hacer "autocrítica".

rebelión
sarampion, ferias, restaurants, congresos, nyfw, almejas, deutsche, rebelión

Johnson enfrenta una peligrosa votación parlamentaria sobre el ómicron

El primer ministro británico, Boris Johnson, se expone este martes a la ira de sus propios diputados conservadores en una votación de alto riesgo en el Parlamento sobre sus nuevas medidas para combatir la variante ómicron del coronavirus.

AB Inbev llama a la rebelión de los accionistas de SABMiller para aceptar la fusión

La mayor cervecera mundial, la belgo-brasileña AB Inbev, instó este jueves a los accionistas de su rival SABMiller a aceptar una multimillonaria oferta de compra rechazada por el consejo de administración de la firma británica.

Los mineros del Este de Ucrania siguen sacando carbón pese a la guerra

A 700 metros de profundidad, en medio de una nube de polvo negro, Evgueni Katchel cava una capa de carbón, tumbado sobre el vientre. En apariencia, en 50 años no ha cambiado nada en esta mina del este de Ucrania.

Imágenes para #Rebelión por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos