Noticias #Rcheca

rcheca #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nuevo museo en Praga expone inodoros y bacinillas

Un nuevo museo de Praga, que expone inodoros, bacinillas y otros objetos vinculados con las necesidades naturales, afirma ser el mayor del mundo en la materia.

El presidente chino viaja a República Checa para sellar un acuerdo estratégico

El presidente chino, Xi Jinping, y su homólogo checo, Milos Zeman, sellarán este martes en Praga un acuerdo estratégico entre los dos países para reforzar las inversiones chinas en República Checa, en medio de protestas de los defensores de los derechos humanos.

Sale al mercado primera moneda virtual checa

La primera moneda virtual checa, la CzechCrownCoin (CZC) salió oficialmente este martes al mercado para ofrecer a los checos una alternativa al bitcoin y otras monedas criptográficas, informó este martes el director del emisor de CZC, Ladislav Faith.

Mike Pompeo, preocupado por los ciberataques contra hospitales checos

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, mostró su preocupación por los ciberataques "malintencionados" que tuvieron por blanco a hospitales chechos que batallan contra el nuevo coronavirus.

Prueban cerca de Praga el láser más potente del mundo

Un superláser, de una potencia media muy superior a la de otros sistemas similares en el mundo, concebido por un equipo checobritánico, fue probado el lunes en un centro cerca de Praga, anunciaron los autores del proyecto ante la prensa.

rcheca
bancos, kelly, kaspersky, alimentation, fiscalización, empresarios, afp, rcheca


Lanzan un huevo al presidente checo pero le dan en la cabeza al presidente alemán

Un huevo lanzado por opositores checos contra el presidente de este país, Milos Zeman, impactó finalmente en la cabeza de su homólogo alemán, Joachim Gauck, de visita en Praga para conmemorar este lunes el 25º aniversario de la Revolución de Terciopelo, anunció la presidencia checa.

La cueva inundada más profunda del mundo se halla en República Checa

Un equipo checopolaco de espeleólogos afirmó este viernes que ha descubierto la cueva inundada más profunda del mundo, a 404 metros bajo tierra, en el este de República Checa.

Bienvenidos a Liberlandia, un nuevo paraíso fiscal en Europa oriental

Un checo ha hecho realidad su sueño y ha proclamado un nuevo Estado, Liberlandia, en un terreno boscoso de siete kilómetros cuadrados entre Serbia y Croacia, donde el impuesto sobre la renta no será obligatorio.

Francia y países del Este buscan calmar ánimos en plena tensión por la mano de obra

El presidente francés, Emmanuel Macron, se topó este viernes con la resistencia de los países de Europa oriental a sus planes para proteger Francia de la mano de obra barata, aunque con el objetivo común de intentar calmar los ánimos.

rcheca
bd, emmy, ge, ue, vino, prótesis, pan, rcheca


Empresa antivirus, preocupada por electrodomésticos conectados a internet

La empresa de seguridad informática Avast, con sede en Praga, advirtió este jueves sobre posibles ataques contra aparatos electrodomésticos conectados a Internet, llevados a cabo por piratas que atacan los rúter de los domicilios, una amenaza mayor para los consumidores.

El niño Ashya vuelve a Praga tras haber recibido cura contra el cáncer

El niño británico Ashya King volvió a Praga este martes, un año más tarde de que sus padres lo sacaran de un hospital británico y lo llevaran a República Checa para someterlo a una operación para salvarle la vida.

Expertos dan manotazos de ahogado para salvar al casi extinto rinoceronte

¿Cómo exactamente se supone que salvemos a los casi extintos rinocerontes? Resulta ser que un bebé rino de probeta podría ser la solución que buscan desesperadamente expertos de tres continentes. Pero no es cosa fácil.

Imágenes para #Rcheca por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast