Noticias #Rcheca

rcheca #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El niño Ashya vuelve a Praga tras haber recibido cura contra el cáncer

El niño británico Ashya King volvió a Praga este martes, un año más tarde de que sus padres lo sacaran de un hospital británico y lo llevaran a República Checa para someterlo a una operación para salvarle la vida.

El Brexit amenaza la estima por los vehículos Skoda en Reino Unido

Blanco de burlas en el pasado, los Skoda checos seducen actualmente a los automovilistas británicos. Pero el Brexit podría suponer un duro golpe, no solo para las ventas de este vehículo en Reino Unido, sino para la economía checa en general.

República Checa califica a TikTok como amenaza a la seguridad nacional

La oficina nacional de Ciberseguridad checa (NUKIB) advirtió el miércoles que la red social china TikTok es una amenaza de seguridad y puede presentar riesgos si se instala en "dispositivos con acceso a infraestructuras críticas de información y comunicación".

Sitios termales checos buscan clientes tras el impacto de la pandemia y la guerra en Ucrania

Ciudades checas con baños termales, clasificados como patrimonio mundial por la Unesco, buscan desesperadamente nuevos clientes tras la dramática caída en sus visitantes extranjeros por la pandemia del covid-19 y la guerra rusa en Ucrania.

Francia y países del Este buscan calmar ánimos en plena tensión por la mano de obra

El presidente francés, Emmanuel Macron, se topó este viernes con la resistencia de los países de Europa oriental a sus planes para proteger Francia de la mano de obra barata, aunque con el objetivo común de intentar calmar los ánimos.

rcheca
thaïlande, jpn, pakistán, carreteras, privacy, stimulus, voyages, rcheca

Un escultor checo diseña una casa flotante impresa en 3D

Un escultor checo se asoció con un grupo de arquitectos para crear un prototipo de casa-jardín flotante impresa en tres dimensiones, que podría convertirse en una casa de vacaciones en el futuro.

La UE realizará una reunión ministerial extraordinaria sobre la crisis energética el 26 de julio

Los ministros europeos de energía realizarán el 26 de julio una reunión extraordinaria discutir la situación en el sector, anunció este miércoles la presidencia de la República Checa, que conduce este semestre el Consejo de la Unión Europea (UE).

Ingresado en Praga un checo que podría padecer el coronavirus MERS

Un guía turístico checo que viajó en mayo a Corea del Sur fue hospitalizado en Praga por sospechas de que podría estar infectado por el coronavirus MERS, ha informado este viernes el ministro checo de Salud, Svatopulk Nemecek.

Lanzan un huevo al presidente checo pero le dan en la cabeza al presidente alemán

Un huevo lanzado por opositores checos contra el presidente de este país, Milos Zeman, impactó finalmente en la cabeza de su homólogo alemán, Joachim Gauck, de visita en Praga para conmemorar este lunes el 25º aniversario de la Revolución de Terciopelo, anunció la presidencia checa.

rcheca
descontaminación, género, vida, patentes, pandemia, travaux, rain, rcheca

Prueban cerca de Praga el láser más potente del mundo

Un superláser, de una potencia media muy superior a la de otros sistemas similares en el mundo, concebido por un equipo checobritánico, fue probado el lunes en un centro cerca de Praga, anunciaron los autores del proyecto ante la prensa.

Un ejército industrial para frenar al coronavirus

Un ejército de impresoras zumba sin cesar en la empresa española BCN3D. Como decenas de industrias europeas, han abandonado su producción habitual para suministrar a los hospitales el material necesario para su guerra contra el nuevo coronavirus.

Nuevo museo en Praga expone inodoros y bacinillas

Un nuevo museo de Praga, que expone inodoros, bacinillas y otros objetos vinculados con las necesidades naturales, afirma ser el mayor del mundo en la materia.

Imágenes para #Rcheca por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos