Noticias #Rcheca

rcheca #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Francia y países del Este buscan calmar ánimos en plena tensión por la mano de obra

El presidente francés, Emmanuel Macron, se topó este viernes con la resistencia de los países de Europa oriental a sus planes para proteger Francia de la mano de obra barata, aunque con el objetivo común de intentar calmar los ánimos.

Detienen por seis meses el célebre reloj astronómico de Praga

El célebre Reloj Astronómico de principios del siglo XV, una de las principales atracciones turísticas de Praga, dejó de funcionar este lunes para ser desmontado y restaurado, anunció el ayuntamiento.

Sustituyen la bandera presidencial checa por unos calzoncillos rojos gigantes

Tres miembros de un grupo de bromistas muy críticos con el presidente checo Milos Zeman consiguieron el sábado subir al tejado del palacio presidencial en Praga para sustituir la bandera oficial del jefe de estado por unos calzoncillos rojos gigantes.

El Brexit amenaza la estima por los vehículos Skoda en Reino Unido

Blanco de burlas en el pasado, los Skoda checos seducen actualmente a los automovilistas británicos. Pero el Brexit podría suponer un duro golpe, no solo para las ventas de este vehículo en Reino Unido, sino para la economía checa en general.

Sale al mercado primera moneda virtual checa

La primera moneda virtual checa, la CzechCrownCoin (CZC) salió oficialmente este martes al mercado para ofrecer a los checos una alternativa al bitcoin y otras monedas criptográficas, informó este martes el director del emisor de CZC, Ladislav Faith.

rcheca
mariscos, robotica, hon, automotores, geller, mozilla, playas, rcheca

Carlsberg retira 140.000 l de cerveza checa averiada con detergente

La cervecera danesa Carlsberg retiró el martes del mercado sueco 140.000 litros de la cerveza checa Staropramen, tras haberse detectado la presencia de detergente en barriles vendidos a bares y restaurantes.

Mike Pompeo, preocupado por los ciberataques contra hospitales checos

El secretario de estado norteamericano, Mike Pompeo, mostró su preocupación por los ciberataques "malintencionados" que tuvieron por blanco a hospitales chechos que batallan contra el nuevo coronavirus.

Un ejército industrial para frenar al coronavirus

Un ejército de impresoras zumba sin cesar en la empresa española BCN3D. Como decenas de industrias europeas, han abandonado su producción habitual para suministrar a los hospitales el material necesario para su guerra contra el nuevo coronavirus.

Presidencia de la UE estudia prohibir visados para todos los rusos

La República Checa, que tiene la presidencia rotatoria de la Unión Europea (UE), consideró este viernes que una prohibición de visas para todos los viajeros rusos podría ser la próxima sanción del bloque contra Rusia.

rcheca
récords, alimentation, islandia, fukushima, avispas, transgénero, napoléon, rcheca

Nuevo museo en Praga expone inodoros y bacinillas

Un nuevo museo de Praga, que expone inodoros, bacinillas y otros objetos vinculados con las necesidades naturales, afirma ser el mayor del mundo en la materia.

Ingresado en Praga un checo que podría padecer el coronavirus MERS

Un guía turístico checo que viajó en mayo a Corea del Sur fue hospitalizado en Praga por sospechas de que podría estar infectado por el coronavirus MERS, ha informado este viernes el ministro checo de Salud, Svatopulk Nemecek.

Un escultor checo diseña una casa flotante impresa en 3D

Un escultor checo se asoció con un grupo de arquitectos para crear un prototipo de casa-jardín flotante impresa en tres dimensiones, que podría convertirse en una casa de vacaciones en el futuro.

Imágenes para #Rcheca por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos