Noticias #Rana

rana #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Rusia liquida definitivamente su deuda de los tiempos de la Unión Soviética

Cerca de un cuarto de siglo después de la caída de la URSS, Rusia está a punto de liquidar las deudas heredadas de la época soviética y aspira a convertirse en un país económicamente fiable pese a las sanciones occidentales.

Probar vacuna contra covid-19 entre ancianos y minorías raciales es clave, dice experto

Un médico que supervisa ensayos clínicos en Washington de la vacuna de la compañía Moderna contra el coronavirus advirtió que será imposible probar su eficiencia si no se aplica a suficientes voluntarios ancianos y de minorías étnicas.

El Barcelona y Qatar Airways prorrogan el contrato de patrocinio

El Barcelona y la aerolínea Qatar Airways han acordado prorrogar un año más el acuerdo de patrocinio que los unía y que finalizaba este año, manteniéndose en las mismas condiciones, informó el club azulgrana.

Un templo indio ayuda a tortugas "extintas" en su hábitat

La tortuga negra de caparazón blando se ha extinguido en su hábitat natural pero sobrevive en el estanque de un templo del noreste de India.

En la "zona roja" la cuarentena se vuelve una rutina

El militar no tiene máscara. Con un gesto automático se coloca una bufanda en la nariz para hablar a los conductores. Poco a poco se ha puesto en marcha la cuarentena a la entrada de Casalpusterlungo, foco del coronavirus en Italia.

rana
satélites, rugby, alquileres, marriage, altura, tonga, isis, rana


Cacique brasileño Aritana, defensor de la Amazonía, falleció por covid-19

El cacique Aritana Yawalapiti, uno de los líderes indígenas más influyentes de Brasil por su lucha para preservar la Amazonía, falleció este miércoles tras haberse contagiado de coronavirus.

Venezuela sufre aún por la falta de dinero, aunque circula el billete de 100

"Yuca a 3x1000. Se aceptan billetes de 100. OK", reza un letrero de cartón en una venta ambulante del popular barrio Petare, corazón del mercado negro de Caracas. Pero los problemas por la falta de efectivo continúan atormentando a los venezolanos en vísperas de Navidad.

Las tarántulas, víctimas de la deforestación y de la gastronomía en Camboya

Las tarántulas asadas hacen las delicias de los turistas en Camboya, ávidos de probar esta curiosidad culinaria local. Pero cada vez quedan menos en el país, víctimas de la deforestación y de los cazadores que abastecen al mercado de arañas vivas.

Eurodiputados apoyan acuerdo con Ecuador tras negociaciones de última hora

Los eurodiputados mostraron este martes por la noche su apoyo al tratado de libre comercio con Ecuador, tras un acuerdo de última hora sobre medidas de protección del sector bananero europeo, durante un debate en la Eurocámara la víspera de la votación final.

rana
paísvasco, taliban, gremios, moneda, himalaya, whisky, buzones, rana


Los tardígrados, grandes ladrones de ADN

El minúsculo pero casi indestructible tardígrado es un ser muy especial, que adquiere gran parte de su ADN de organismos ajenos, lo cual podría explicar su gran capacidad de supervivencia, estiman los científicos. Estos microorganismos, también llamados osos de agua, viven en todas partes del mundo.

La historia de superación de Chuy, el "hombre lobo" mexicano

Chuy genera una mezcla de sorpresa y susto cada vez que sale a la calle pero, desde pequeño, se acostumbró a miradas indiscretas e insultos. Una extraña enfermedad le deja el rostro cubierto de pelo y un aspecto de "hombre lobo" que casi nadie acepta.

De las entrañas de Colombia a la Palma de Cannes, la opción del "oro ético"

Hay un pueblo en el suroeste de Colombia, donde los Andes se desgarran en tres, que vive de una minería tan verde como los bosques que lo rodean, y produce un oro tan "ético" que fue elegido para la Palma de Cannes.

Imágenes para #Rana por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast