Noticias #Presupuestos

presupuestos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El Nobel de Economía 2014 afirma que Francia debe seguir el ejemplo de Alemania y Suecia

El Nobel de Economía de 2014, el francés Jean Tirole, declaró este domingo que su país debería seguir el ejemplo de Alemania y Suecia y reformar su mercado laboral y el funcionamiento del estado para recobrar su dinamismo.

Italia pide "flexibilidad" a Bruselas y crece la tensión en los mercados

El gobierno italiano mantuvo sin cambios su proyecto de presupuesto para 2019, a pesar de las observaciones de la Comisión Europea, y pidió a Bruselas "flexibilidad" para tomar en cuenta "gastos excepcionales" vinculados al derrumbe del puente Morandi de Génova y a fenómenos climáticos, lo que provocaba este miércoles nuevas tensiones en los mercados.

Afganistán y Toyota Corolla, una improbable y duradera historia de amor

En Afganistán hay pocas cosas seguras: los ejércitos van y vienen, los gobiernos emergen y caen... Pero si existe algo fiable en este país es que al girar la llave de contacto de un Toyota Corolla, su motor responderá.

México anuncia ajuste del gasto público de unos USD 13.130 millones en 2016

El gobierno mexicano anunció un recorte del gasto público en 2016 en unos 13.130 millones de dólares, informó el martes Luis Videgaray, secretario de Hacienda, al pronosticar un crecimiento de entre 2,6% a 3,6% para la economía en el próximo año.

Reino Unido se endeudará otros 122.000 millones de libras por el Brexit

El estado británico tendrá que endeudarse unos 122.000 millones de libras más de lo previsto de aquí a 2021 para compensar la caída de ingresos derivada del Brexit, anunció este miércoles el Gobierno.

presupuestos
nato, evacuación, wef, dette, navegación, vaping, restricciones, presupuestos

El whisky embriaga a los inversores en busca de rentabilidad

En la destilería escocesa de Annandale, 9.000 barricas de roble se empilan del suelo al techo. Flota un olor a whisky añejo, mientras una pequeña cantidad de alcohol se evapora lentamente y el valor de las barricas no cesa de aumentar.

La austeridad debilita la respuesta europea a la amenaza yihadista

Los recortes presupuestarios por la crisis económica en Europa mermaron la capacidad de las fuerzas de seguridad de afrontar la amenaza terrorista, coinciden los analistas, que creen que las autoridades tendrán que dar marcha atrás.

Avanza el diálogo entre Biden y McCarthy sobre el tope de la deuda de EEUU, pero aún sin acuerdo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el líder republicano en la Cámara de Representantes sostuvieron este miércoles una "buena conversación" sobre el aumento del techo de la deuda del país, sin llegar de momento a un acuerdo para evitar que la primera economía del mundo caiga en un catastrófico default.

Meta quiere cobrar en Facebok e Instagram ¿para quién y por qué?

Después de los usuarios de Twitter, los de las plataformas de Meta (Facebook e Instagram) podrán lucir un distintivo azul que garantice su autenticidad y promover mejor sus mensajes por una docena de dólares mensuales.

presupuestos
flight, ecología, clinton, repúblicadominicana, emprendimiento, eléctrico, fur, presupuestos

Hijos de la "fiebre del caucho" ante el desafío de conservar el Amazonas brasileño

Aisladas en las orillas de los ríos, a horas de cualquier centro poblado, pequeñas comunidades organizadas protegen parte de la Amazonia brasileña de la explotación indiscriminada, en una batalla que enfrentan casi solas y que parece perdida.

Preocupación por las start-ups tecnológicas tras quiebra de Silicon Valley Bank

La quiebra de Silicon Valley Bank (SVB) bloqueó decenas de miles de millones de dólares depositados allí por start-ups y fondos de capital privado, lo que hace temer una onda expansiva en todo el sector tecnológico.

Empresas mineras luchan por sobrevivir en medio de grave crisis

Las empresas mineras batallan por mantenerse a flote después de un año de fuerte caída de los precios de las materias primas y de exceso de la oferta, que podrían provocar nuevos cierres en 2016.

Imágenes para #Presupuestos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos