Noticias #Presupuestos

presupuestos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

España propone a su ministro de Economía para la vicepresidencia del BCE

El gobierno español presentó como candidato a la vicepresidencia del Banco central Europeo (BCE) a su ministro de Economía, Luis de Guindos, quien se mostró "convencido" de tener los apoyos suficientes para ser elegido sobre el irlandés Philip Lane.

El cambio climático amenaza el futuro de los Everglades, joya natural de Florida

A Umberto Gimenez le gusta hablar con los caimanes. Les pone apodos como "Sonrisa" o "Mamá Caimán" y ríe al recordar sus travesuras. Este capitán de hidrodeslizador encontró su paraíso en el Parque nacional de los Everglades, en Florida, una joya natural en riesgo por el cambio climático.

Dimite el ministro británico de Finanzas en plena remodelación gubernamental

El ministro británico de Finanzas, Sajid Javid, sacudió el jueves el ejecutivo de Boris Johnson al anunciar una inesperada dimisión, dos semanas después del Brexit y un mes antes de la presentación del presupuesto anual del gobierno.

La eurocámara valida la creación de una fiscalía europea antifraude

Veinte países de la Unión Europea contarán a partir de 2020 de una fiscalía europea especializada en la lucha contra el fraude del IVA y las subvenciones europeas, en virtud de un proyecto al que la Eurocámara dio este jueves su luz verde.

El desempleo se mantiene estable en la Eurozona en el 8,1% en septiembre

El desempleo en la zona euro se mantuvo estable en septiembre en el 8,1%, su nivel más bajo desde noviembre de 2008, indicó este miércoles Eurostat, que cifró en unos 13,1 millones el número de personas sin empleo.

presupuestos
homosexualidad, lgtb, inca, didi, cooperación, syndicats, tenis, presupuestos

La crisis catalana, una espada de Damocles sobre los presupuestos y Rajoy

La crisis en Cataluña amenaza la adopción, el miércoles, de los presupuestos generales del estado en España y la permanencia en el poder de Mariano Rajoy, con los nacionalistas vascos supeditando su apoyo al fin de la intervención en esa región.

La Cámara de Representantes de EEUU aprueba el presupuesto de 2016

La Cámara de Representantes de EEUU aprobó este viernes la ley de presupuestos de 2016 que, además de financiar al estado federal, establece condiciones para el ingreso de algunos viajeros extranjeros al país y autoriza las exportaciones de petróleo.

El control del presupuesto, otro gran desafío de París-2024

Uno de los principales desafíos en los próximos siete años será ceñirse a un modesto presupuesto, de 6.600 millones de euros anunciados por París-2024, cuando los gastos desmedidos es uno de los argumentos a los detractores de los juegos Olímpicos.

La dimisión del director de WPP pone en jaque a la mayor compañía publicitaria del mundo

La dimisión de Martin Sorrell, el director general de WPP, que fundó hace más de 30 años, pone en duda el futuro del conglomerado publicitario más grande del mundo.

presupuestos
cocuy, staff, automotor, wsahara, tiroteos, cementerio, haiti, presupuestos

El Vaticano encuentra cientos de millones de euros sin contabilizar

Varios cientos de millones de euros no contabilizados aparecieron en las cuentas de los diferentes ministerios del Vaticano, reveló el cardenal australiano George Pell, que dirige el nuevo secretariado de Economía del papa Francisco.

Madrid promete a Bruselas cumplir su objetivo de déficit presupuestario de 2018

El gobierno español aseguró este viernes que respetará su objetivo de reducción del déficit presupuestario para 2018, después de que Bruselas le solicitara transmitir lo más rápido posible su proyecto de presupuesto, retrasado por la crisis catalana.

Estados y ciudades de EEUU imploran ayuda federal ante la pandemia

En el descentralizado sistema estadounidense, la pandemia de covid-19 está secando las finanzas públicas de ciudades y estados y sin la ayuda del gobierno federal los perjuicios serán duraderos y más lenta la recuperación económica.

Imágenes para #Presupuestos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos