Noticias #Precios

precios #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El coronavirus puede provocar una recesión peor que la Gran Depresión

En pocas semanas, el coronavirus y el confinamiento de millones de personas que causó casi han aniquilado la economía mundial, hasta el punto de que algunos economistas prevén la recesión más violenta de la historia moderna, quizás peor que la Gran Depresión de los años treinta del siglo XX.

Las aerolíneas proyectan beneficios récords de 35.000 M de euros en 2016

Las compañías aéreas proyectan un beneficio anual récord este año de unos 35.000 millones de euros, indicó este jueves el nuevo director de la IATA, que sin embargo advirtió de los riesgos que supone el terrorismo o un alza de los precios del petróleo.

China recupera el liderazgo del mercado mundial del arte

China recuperó en 2016 el liderazgo mundial en el mercado de subastas de arte, cuyo volumen de negocios menguó debido a que "solo" se vendieron 80 obras por más de 10 millones de dólares, según un informe anual.

Trump advierte a la OPEP que precios altos del crudo "no serán aceptados"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el viernes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) al considerar que los precios del crudo son artificialmente altos, y agregó que "no serán aceptados".

Desaceleración significativa de la economía de EEUU justificaría tasas más bajas, dice la Fed

La economía de Estados Unidos sigue "en muy buena forma", pero la Reserva Federal (Fed) reaccionará en caso de una desaceleración peor a la esperada o de una baja inflación persistente, dijo un alto funcionario del organismo.

precios
cosplay, sunac, plages, museos, telecomunicaciones, circadian, anaphylaxis, precios


Rusia aplaza la privatización del productor de crudo Bashneft

El gobierno ruso anunció este miércoles el aplazamiento indefinido de la privatización del productor de petróleo Bashneft, lo que representa un duro golpe al programa de cesión de activos públicos que Moscú decidió para compensar las pérdidas causadas por la caída de los precios del petróleo.

China sale a conquistar California

Desde bienes raíces a compañías tecnológicas o gigantes del entretenimiento, las inversiones de China en Estados Unidos, y especialmente en California, marchan a ritmo vertiginoso y rumbo a niveles récord este año.

Varios constructores alemanes de automóviles formaron un cártel durante años

Los constructores de automóviles alemanes Volkswagen, Audi, Porsche, BMW y Daimler formaron un cártel desde los años 90 y se pusieron de acuerdo en secreto sobre las emisiones contaminantes de los motores diésel, entre otras cuestiones, informa este viernes la revista alemana Der Spiegel.

Crisis económica impide al hombre más apuesto de Venezuela ir a 'Mister World'

La crisis económica no respeta ni estatus ni belleza: Míster Venezuela 2016 debió cancelar su participación en el concurso para elegir al hombre más apuesto del mundo por los costos y trabas para obtener divisas.

precios
exxonmobil, transgénicos, veganos, censure, esclavage, nucléaire, retraite, precios


Venezolanos preparan vacaciones encerrados detrás de un muro virtual

Los bullangueros venezolanos, acostumbrados a tomar por asalto los aeropuertos, enfrentan un verano 2014 encerrados detrás de un muro virtual tras seis meses de fallidas negociaciones entre el gobierno de Nicolás Maduro y aerolíneas que reclaman cuatro millardos de dólares.

Wall Street abre con fuerte caída y tras suspensión de intercambios sigue en pérdidas

Wall Street abrió con fuertes pérdidas este lunes -en sintonía con la tendencia mundial de incertidumbre por la expansión del nuevo coronavirus y el derrumbe del petróleo- lo que llevó a una suspensión de los intercambios durante 15 minutos.

Venezuela de nuevo ante la línea roja del default

Venezuela debe pagar este viernes unos 81 millones de dólares de un bono de su empresa petrolera para no caer en default, primera obligación a cumplir desde que el presidente Nicolás Maduro anunció que buscará refinanciar y reestructurar la deuda externa.

Imágenes para #Precios por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar