Noticias #Polonia

polonia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Brasil desiste de organizar cumbre del clima tras petición de Bolosonaro

Brasil, líder en la lucha contra el calentamiento global, desistió de albergar la cumbre mundial del clima COP25 en 2019, a pedido expreso del ultraderechista Jair Bolsonaro, quien asume la presidencia el 1 de enero junto con un equipo crítico de las causas ambientales.

La UE concede un nuevo ultimátum a May para avanzar en el Brexit

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, dio este viernes al Reino Unido hasta "principios de diciembre a más tardar" para avanzar en la primera fase de las negociaciones del Brexit, para poder pasar a discutir la futura relación, como reclama Londres.

Balance mundial de la pandemia de covid-19 el 1 de diciembre a las 11H00 GMT

La pandemia de nuevo coronavirus ha provocado al menos 5.214.847 muertos en el mundo desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre de 2019, según un balance establecido por AFP este miércoles a las 11H00 GMT a partir de fuentes oficiales.

El petróleo ruso, el legado de "amistad" que complica a una refinería alemana

La refinería de Schwedt, en el este de Alemania, es abastecida desde hace décadas por el petróleo ruso. Pero esta planta que sobrevivió a la reunificación podría no recuperarse si se interrumpe la importación de crudo desde los yacimientos en Siberia.

¿Son realmente ecológicos los coches eléctricos? Tres argumentos verificados

¿Los coches eléctricos contribuyen realmente a salvar el planeta? Sus detractores estiman que los beneficios medioambientales son exagerados, pero en lo referente al calentamiento climático, los estudios dicen que emiten menos gases de efecto invernadero que los autos con motor a combustión

polonia
dispute, francia, medicinina, mcdonalds, inflation, eggboy, polución, polonia

El petróleo y el carbón también toman asiento en la COP24

Las contaminantes industrias del petróleo y del carbón también tendrán su hueco en la Conferencia sobre el Clima de la ONU, aprovechando que no existe ningún marco sobre los conflictos de intereses para seguir defendiendo las energías fósiles.

La UE está "preparada" y elabora una "respuesta coordinada" a la eventual suspensión del gas ruso, dice Von der Leyen

La Unión Europea (UE) está "preparada" a una eventual interrupción de gas ruso y elabora "una respuesta coordinada", declaró el miércoles la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, después de que Gazprom suspendiera sus entregas a Bulgaria y Polonia.

El plan de recuperación de la UE se enfrenta a la jornada "decisiva"

Los mandatarios europeos se enfrascaron el domingo en el tercer día de discusiones sobre su plan para superar los estragos del coronavirus, una jornada "decisiva" para superar las reservas de los países "frugales", así como de Hungría y Polonia.

Argentina presenta en París candidatura de Buenos Aires para Expo 2023

Argentina expondrá este miércoles en París la candidatura de Buenos Aires para albergar la Exposición internacional Especializada 2023, tras superar este martes la votación ante el organismo competente, informó este martes el ministro de Medios, Hernán Lombardi.

polonia
industrie, desinformación, pnud, investissements, lagarde, afrique, it, polonia

Descubren en Alemania a la "dama de Bietikow", de más de 5.000 años

La osamenta fue descubierta por casualidad en mayo durante los trabajos en Bietikow, en la región de Brandeburgo, que rodea Berlín: la "dama de Bietikow" vivió muy probablemente entre el 3.400 y 3.300 a.C.

"Not tonight", un Brexit de pesadilla contado en un videojuego

Un "God Save the Queen" con aires fúnebres e inmigrantes internados en campamentos forman parte de "Not Tonight", un videojuego británico que salió a mediados de agosto y que describe a una Inglaterra post-Brexit desencantada y xenófoba, a imagen y semejanza de las preocupaciones de su autor.

Una ola de frío se cobra siete muertos en Bulgaria y al menos 65 en toda Europa

La ola de frío que sacude desde hace casi una semana Europa dejó siete muertos en Bulgaria, según un nuevo balance de los medios locales este miércoles, lo que eleva la cifra a al menos 65 fallecidos en todo el continente.

Imágenes para #Polonia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos