Noticias #Playas

playas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Rio de Janeiro vive su enero más caluroso desde 1922

Rio de Janeiro vivió el mes de enero más caluroso desde 1922, cuando se iniciaron los registros, de acuerdo con el Instituto nacional de Meteorología (Inmet), que registró una temperatura media de 37,4 grados celsius.

Estado de Sao Paulo decreta cuarentena por 15 días desde el martes

El gobernador del estado de Sao Paulo, el más golpeado de Brasil por la pandemia del coronavirus, decretó este sábado la cuarentena por 15 días a partir del martes, lo que implicará el cierre de todos los "servicios no esenciales" del corazón económico del país.

Taylor Swift recibe críticas de ecologistas en Nueva Zelanda

Grupos conservacionistas de Nueva Zelanda acusaron a Taylor Swift de poner en riesgo una muy rara especie de ave durante el rodaje cerca de Auckland de un video musical, pero los productores asumieron la responsabilidad exculpando a la cantante estadounidense.

México construirá barcos especiales para eliminar sargazo de sus playas

México invertirá unos 2,7 millones de dólares para combatir el sargazo, un alga maloliente y color pardo que afecta sus paradisíacas y turísticas playas del Caribe, en una estrategia que incluye la construcción de barcos especiales, informó este lunes el secretario de Marina.

La costa de Marruecos, amenazada por las "mafias de la arena"

En un proyecto de apartamentos con "los pies en el agua" en la pequeña playa de Monica, cerca de Casablanca, solo una duna sobrevive a los voraces constructores. Aquí, como en otras partes de Marruecos, se saquea la arena para alimentar a la boyante industria de la construcción.

playas
altura, hezbolá, tierra, francfort, accord, outremer, sunlight, playas

Una microalga tóxica prolifera en las turísticas islas Canarias

Bañistas, abstenerse: una microalga tóxica prolifera en las aguas del archipiélago español de Canarias, beneficiándose de las altas temperaturas, mientras las autoridades recomiendan a los turistas evitar su contacto con la piel.

España vivió en 2024 su enero más cálido jamás registrado

España vivió este año el mes de enero más cálido desde que empezaron a registrarse estos datos, en 1961, anunció el miércoles la agencia meteorológica nacional, dando cuenta de una nueva situación anómala en este país en primera línea del cambio climático.

Drones al rescate en una playa de Francia

En menos de 30 segundos despega del puesto de socorro, se posiciona sobre el bañista en peligro y le suelta un salvavidas: en las playas de Biscarrosse (suroeste de Francia) se está probando el dron Helper para rescates en el mar.

¿Una sesión de natación clandestina en París?, pregunte a Alexandre Voyer

Son las siete de la mañana y amanece en París. Alexandre Voyer se salta la prohibición en Trocadero para una sesión de natación clandestina en agua fría, práctica que ha convertido a este especialista en apnea en un guía excepcional para los aventureros de la capital francesa.

playas
anglicano, médiateur, bullard, autoinmunes, florida, fiyi, kerimov, playas

Gorgona, el Alcatraz colombiano que dio paso a un un paraíso natural

¡Todos los "corruptos" a una isla prisión! Un aspirante presidencial en Colombia planteó revivir el Alcatraz sudamericano.

Verano gris en Punta del Este, que resiste los embates de la crisis argentina

Playas naturales o de glamour, eventos con famosos y "boliches" abiertos hasta el amanecer: Punta del Este intenta mantener su reputación para poner buena cara al mal tiempo y a una crisis argentina que ha diezmado la llegada de turistas al balneario uruguayo.

Pescadores en tierra y restaurantes vacíos a un mes del derrame petrolero en Perú

En las playas al norte de Lima, las cevicherías lucen desoladas al cumplirse este martes un mes del derrame de unos 12.000 barriles de crudo de la petrolera española Repsol que contaminó 1.400 hectáreas de mar y tierra, afectando el modo de vida de pescadores de la zona.

Imágenes para #Playas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos