Noticias #Playas

playas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Estado de Sao Paulo decreta cuarentena por 15 días desde el martes

El gobernador del estado de Sao Paulo, el más golpeado de Brasil por la pandemia del coronavirus, decretó este sábado la cuarentena por 15 días a partir del martes, lo que implicará el cierre de todos los "servicios no esenciales" del corazón económico del país.

"Profunda preocupación" de la ONU por contaminación petrolera en nordeste de Brasil

La ONU expresó el martes su "profunda preocupación" por las manchas de petróleo de origen desconocido que han contaminado centenas de playas del nordeste de Brasil y ofreció su ayuda para "mitigar" el impacto ambiental y sanitario de la catástrofe.

La Isla Henderson, en el Pacífico, paraíso arruinado por el plástico

En 1988 la Isla Henderson, en el Pacífico, fue inscrita en la lista del patrimonio mundial por su "ecología casi intacta". Pero hoy se ahoga con la llegada ininterrumpida de residuos plásticos por mar, que los científicos no saben cómo frenar.

Guatemala proyecta planta en río para frenar contaminación en Honduras

Guatemala instalará el año próximo una planta para tratamiento de los desechos en el oriental río Motagua, causante de un reciente caso de contaminación en el Golfo de Honduras, anunció este lunes el ministro de Ambiente, Sydney Samuels.

Las tortugas verdes vuelven a Florida y México

Consideradas una especie "en peligro" desde hace mucho tiempo, las tortugas verdes están regresando a Florida, en el sureste de Estados Unidos, y a México, y podrían recuperar su categoría de especie solo "amenazada", anunciaron el viernes las autoridades.

playas
travaux, santuario, economy, marketing, ciência, laine, portugal, playas


Cría huérfana de dugongo se convierte en estrella de los ecologistas

Los abrazos a la hora de comer son una de las varias técnicas que veterinarios tailandeses utilizan para criar a una dugongo bebé huérfana bautizada Mariam, que ha ayudado a difundir el interés por la conservación de los mares y océanos.

París abre su primer restaurante para nudistas

Quítese el abrigo... y todo lo demás. El primer restaurante nudista de París acaba de abrir sus puertas para regocijo de los adeptos a esta práctica, a menudo confinados en playas y cámpings.

París rechaza arena de firma candidata a construir el muro de Trump

El Ayuntamiento de París decidió este martes que dejará de utilizar para sus playas artificiales la arena de la compañía franco-suiza LafargeHolcim, dispuesta a participar en la construcción del muro que el presidente estadounidense Donald Trump quiere levantar entre su país y México.

Futuras perforaciones offshore amenazan la economía de EEUU, según Oceana

El proyecto del gobierno de Estados Unidos de autorizar nuevas explotaciones offshore de gas y petróleo "amenaza" más de 2,6 millones de empleos y a 180.000 millones de dólares del Producto Interno Bruto, según la ONG Oceana.

playas
ganos, muertes, mcdonalds, démocratie, santalucía, hurricanes, fetus, playas


Trump y jóvenes de fiesta en Florida, los "más tontos" en EEUU, según encuesta

Los jóvenes estudiantes que desafiaron las advertencias sobre el coronavirus y se fueron de fiesta a las playas de Florida durante sus vacaciones de primavera fueron coronados como los estadounidenses "más tontos" del año, según una encuesta en la que aparecen empatados con el presidente Donald Trump.

Francia reabre varias de sus playas del litoral atlántico

Tras permanecer cerradas durante casi dos meses para luchar contra la epidemia del coronavirus, varias playas del litoral atlántico francés volverán a acoger a bañistas este miércoles, pero sólo se autorizará el baño, la pesca y el deporte individual.

Cetáceos varados, un fenómeno frecuente y difícil de explicar

Unas 270 ballenas piloto quedaron encalladas esta semana en una bahía de Tasmania, en el sur de Australia, lo que obligó a lanzar una gran operación de rescate.

Imágenes para #Playas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar