Noticias #Pecio

pecio #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Hallan huesos en un pecio holandés del siglo XVIII

Un equipo de arqueólogos marinos anunció el viernes que empezó las excavaciones de los restos de un barco holandés que naufragó frente a las costas inglesas en 1740, donde se hallaron zapatos de piel, monedas de plata y huesos de la tripulación.

Preocupa a UNESCO degradación del galeón "San José" en Panamá

La UNESCO manifestó el viernes su "preocupación" por la "degradación" del pecio del "San José", galeón que naufragó en el siglo XVII y se encuentra en aguas territoriales de Panamá.

Hallan un cementerio inédito de 22 barcos centenarios en el mar Egeo

Los vestigios de 22 barcos, algunos de hasta 2.500 años de antigüedad, fueron descubiertos en el sureste del mar Egeo, lo que constituye el cementerio de barcos más importante hasta la fecha en Grecia, informó este miércoles a la AFP uno de sus descubridores.

Un cementerio de embarcaciones perturba en el puerto de Montevideo

Al comienzo del verano austral, los pasajeros de los cruceros que ingresan a Montevideo, puerto estratégico para la pesca en el Atlántico sur, descubren un paisaje sorprendente: un cementerio de pecios oxidados, contaminación visual y ambiental que las autoridades están tratando de eliminar.

Cofundador de Microsoft dice haber hallado restos de acorazado nipón

Paul Allen, cofundador de Microsoft, afirmó haber descubierto los restos del acorazado con mayor potencia de fuego de la Historia, un navío japonés hundido en la Segunda Guerra Mundial por la Marina estadounidense frente a las costas filipinas.

pecio
apicultura, application, panamericanos, eclipse, franciscanos, geología, vapotage, pecio


"Ciberguerreros" de un islam moderado tratan de contrarrestar prédica del EI

Centenares de partidarios de un islam moderado en Indonesia batallan en internet para impedir que la prédica del grupo yihadista Estado Islámico (EI) se propague en el país con mayor número de musulmanes del mundo.

Los arrecifes artificiales de neumáticos, un experimento decepcionante

Medio siglo después de haber sumergido en mares y océanos millones de neumáticos para crear arrecifes artificiales, el resultado es decepcionante y países como Francia empezaron a extraer los suyos para frenar el deterioro del medio marino.

Imágenes para #Pecio por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast