Noticias #Pauvreté

pauvreté #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Casi 800.000 personas mueren al año en el mundo por la falta de acceso a agua potable

La falta de acceso al agua potable mata anualmente a 780.000 personas en el mundo, según un informe de la ONU, que subraya el desafío que supondrá en los próximos años conjugar la disminución de este recurso vital con la explosión de la demanda.

"Ya no llegamos": la inflación hace estragos entre la clase media israelí

Con la cabeza descubierta, tatuajes en los puños y camiseta de manga corta, Talia destaca en un supermercado transitado por judíos ultraortodoxos. Ante la inflación galopante, esta israelí acude a tiendas con descuentos habitualmente frecuentadas por familias numerosas.

Calor abrasador y grifos secos en el sur de Irak

Cuando Yunes Ajil abre su grifo, no sale nada. En el sur de Irak, golpeado duramente por la sequía, más de 70 aldeas sufren un verano canicular sin agua corriente en casa y con una distribución gubernamental insuficiente.

Sobrevivir en Birmania en medio de una inflación galopante

"Si trabaja una sola persona, la familia no tendrá suficiente dinero para comer". En Birmania, la inflación desbocada se añade a la crisis política, y la población se encuentra a merced de las subvenciones a algunos productos básicos para poder sobrevivir.

Cautelosa esperanza ante la pandemia, con baja de muertes y reapertura parcial en España

Una tímida vuelta al trabajo y un nuevo descenso en el balance diario de muertos en España dieron este lunes un poco de esperanza sobre la utilidad de las medidas de contención contra el coronavirus, que continúa de todo modos con su avance a nivel mundial.

pauvreté
pornografía, medioambiente, europol, caza, sight, coreadelnorte, universidades, pauvreté

Zimbabue apuesta por el oro para sacar a flote su economía

Arruinado después de décadas de gestión desastrosa, Zimbabue apuesta por los lucrativos ingresos del oro para apoyar una economía devastada por la corrupción, la hiperinflación y, más recientemente, la pandemia del coronavirus.

Pandillas, crisis política e inflación mundial llevan a la economía de Haití al borde de la implosión

Arrastrada por la criminalidad de las pandillas y subvenciones de un gobierno carente de legitimidad, la economía haitiana se encuentra hoy al borde de la implosión ante los efectos de la guerra en Ucrania.

Miles de pobres de Nueva York malviven del reciclaje de latas

En las calles de Brooklyn, Laurentino Marín empuja su pesado carrito entre las coquetas casas típicas del barrio. Como cada mañana, y como miles de pobres en Nueva York, este anciano mexicano ha salido a buscar latas y botellas de plástico usadas para conseguir un puñado de dólares.

En Japón, la pandemia puede dejar en la calle a los "refugiados de la red"

Miles de trabajadores precarios pueden quedarse en la calle en Japón ya que la pandemia del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los cibercafés donde muchos de ellos, llamados los "refugiados de la red", residen habitualmente.

pauvreté
nacionalización, bible, veterinaria, travel, viniculture, vodka, business, pauvreté

El cultivo de cannabis, una salida para el Líbano y sus agricultores en crisis

Durante cerca de treinta años Abu Alí sembró papas en el este de Líbano. Pero ahora cultiva cannabis para poder alimentar a su familia en pleno marasmo económico del país.

Millones de personas, en riesgo de convertirse en desplazados climáticos en Oriente Medio y el norte de África

Las lluvias cada vez menos frecuentes, las olas de calor y las sequías hacen que Oriente Medio y el norte de África sea la región del mundo con mayor estrés hídrico y el riesgo del cambio climático amenaza con desplazar a millones de personas.

El invierno trae a los Balcanes una sofocante bruma tóxica

Los habitantes de Sarajevo, Pristina, Belgrado y Skopie apenas pueden respirar. El invierno se ha instalado en los Balcanes y con él una espesa bruma tóxica, alimentada en parte por el carbón y la leña con la que se calientan los más pobres, privados de una energía más limpia.

Imágenes para #Pauvreté por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos