Noticias #Pauvreté

pauvreté #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Dispensadores de pan gratis para los más pobres en Dubái

Frente a la inflación galopante, aparecieron distribuidores de pan gratuitos destinados a los más necesitados en Dubái, rico emirato del Golfo donde se codean millonarios, influyentes y trabajadores migrantes pobres.

Sobrevivir en Birmania en medio de una inflación galopante

"Si trabaja una sola persona, la familia no tendrá suficiente dinero para comer". En Birmania, la inflación desbocada se añade a la crisis política, y la población se encuentra a merced de las subvenciones a algunos productos básicos para poder sobrevivir.

Tras las guerras, la amarga realidad del trabajo infantil en Irak

Haydar Karar apenas tiene 13 años, pero ya hace cinco que aprende el oficio de carpintero con su tío en Bagdad. Como él, muchos niños iraquíes castigados por la pobreza y los conflictos se ven forzados a trabajar desde pequeños.

El coronavirus exacerba las desigualdades en EEUU

Hace solo tres semanas, Miguel Rodríguez disfrutaba de una vida agradable. Camarero en un restaurante de Maryland durante 20 años, no tenía preocupaciones sobre el futuro próximo. La economía estadounidense estaba bien, los clientes seguían llegando y sus ingresos le permitían una relativa comodidad.

Los más pobres son los más afectados por las inundaciones en Sudáfrica

Grupos de personas acuden con baldes para sacar agua potable de las tuberías. Desde hace cuatro días, sin agua ni electricidad, los más pobres de Durban, en Sudáfrica, carecen de todo después de las mortíferas inundaciones.

pauvreté
etnia, geología, child, fraude, begique, ca, conflcito, pauvreté

Casi 800.000 personas mueren al año en el mundo por la falta de acceso a agua potable

La falta de acceso al agua potable mata anualmente a 780.000 personas en el mundo, según un informe de la ONU, que subraya el desafío que supondrá en los próximos años conjugar la disminución de este recurso vital con la explosión de la demanda.

Pandemia mató 110.000 personas y obliga a celebrar una Pascua inédita

Cientos de millones de cristianos, confinados como la mitad de la población mundial, celebran este domingo Pascua en unas condiciones sin precedentes, debido a la pandemia de coronavirus mató 110.000 personas, golpeando con fuerza a Estados Unidos y sin dar respiro a Europa.

En gasolineras o supermercados de EEUU, los precios no paran de aumentar

"Pago 20 dólares para cargar mi tanque, pero ya no puedo llenarlo, es escandaloso", se quejaba el viernes Telilia Scott en una gasolinera de Washington, indignada por el alza récord de los precios en Estados Unidos.

Millones de personas, en riesgo de convertirse en desplazados climáticos en Oriente Medio y el norte de África

Las lluvias cada vez menos frecuentes, las olas de calor y las sequías hacen que Oriente Medio y el norte de África sea la región del mundo con mayor estrés hídrico y el riesgo del cambio climático amenaza con desplazar a millones de personas.

pauvreté
cop25, voice, confinamiento, burkina, camels, nicargua, ba, pauvreté

Una bicicleta y una vieja nevera para iluminar una aldea en Malaui

Anochece sobre las colinas de Malaui. En la aldea de Yobe Nkosi, ubicada a más de 300 km de la capital, Lilongwe, parpadean pequeñas bombillas eléctricas en la escuela, donde hasta ahora los niños estudiaban con luces de velas, cuando había dinero para comprarlas.

Calor abrasador y grifos secos en el sur de Irak

Cuando Yunes Ajil abre su grifo, no sale nada. En el sur de Irak, golpeado duramente por la sequía, más de 70 aldeas sufren un verano canicular sin agua corriente en casa y con una distribución gubernamental insuficiente.

En la Trípoli libanesa, la ira de los más pobres enfrentada al naufragio económico

Ahlam afrontó los peligros del mar hace cinco años para llegar hasta Alemania, soñando con una vida mejor. Pero la muerte de su hijo la obligó a regresar a Líbano donde quedó atrapada en el naufragio económico.

Imágenes para #Pauvreté por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos