Noticias #Paludisme

paludisme #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Níger lanza una campaña de eliminación de mosquito con la ayuda de Cuba

Expertos nigerinos y cubanos lanzaron en la capital de Níger, Niamey, una campaña inédita de destrucción de lugares de cría y de larvas de mosquitos, responsables de la malaria, que cada año mata a unas 2.000 personas en el país, niños en su mayoría.

Decenas de millones amenazados por un mosquito asiático transmisor de la malaria

Decenas de millones de habitantes de ciudades africanas están amenazados por una especie de mosquito transmisor de la malaria originario de Asia y particularmente adaptado al medio urbano, advierte un estudio publicado este lunes.

Artemisa, "producto milagroso" contra la malaria que preocupa a científicos

Presentada por sus adeptos como una solución milagrosa contra la malaria en África, la utilización de la artemisa, planta cultivada en Costa de Marfil, alarma a la comunidad científica, escéptica sobre su eficacia y preocupada por sus efectos secundarios.

Polémica en Burkina Faso por mosquitos OGM contra la malaria

El lanzamiento experimental "en los próximos meses" de mosquitos genéticamente modificados para la lucha contra la malaria en Burkina Faso preocupa a decenas de organizaciones que temen "una catástrofe".

Científicos descubren cómo los mosquitos detectan el sudor humano

Los científicos han sabido por décadas que los mosquitos se sienten atraídos por el ácido láctico que contiene el sudor humano, pero en la era anterior a la genética avanzada el mecanismo preciso seguía siendo un misterio.

paludisme
holanda, sky, insurance, cannes2018, arbres, ajuste, racing, paludisme


Bill Gates advierte sobre un rebrote de la malaria

El multimillonario y filántropo estadounidense Bill Gates advirtió este miércoles de un rebrote de la malaria, por la falta de voluntad política para erradicar la enfermedad de manera permanente.

Imágenes para #Paludisme por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos