Noticias #Droits

droits #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En el "Davos del desierto" saudita algunos prefieren pasar desapercibidos

En el "Davos del desierto" saudita, algunos participantes mantienen un perfil bajo, y hasta parecen recelosos por su presencia en Riad, donde los nubarrones del asesinato, hace un año, de Jamal Khashoggi aún no se han disipado por completo.

Muere la bloguera Lina Ben Mhenni, figura de la revolución de Túnez

La célebre bloguera tunecina Lina Ben Mhenni, líder del levantamiento que acabó con la dictadura de Ben Ali en 2011, murió este lunes a los 36 años luego de una larga enfermedad, informaron fuentes de su entorno.

La gran muralla informática china alcanza Twitter

Pese al bloqueo de Twitter en China, los adversarios del régimen comunista logran usar localmente esta red social y otras occidentales para comunicarse entre sí. Pero la censura ha alargado sus tentáculos.

Coronavirus y libertades, el gran dilema de las aplicaciones de rastreo

A medida que más y más gobiernos recurren a las aplicaciones de rastreo en la lucha contra el covid-19 ha surgido un dilema entre la necesidad de proteger la salud pública y el derecho de las personas a la privacidad.

HRW denuncia el trabajo infantil en el sector tabacalero de Zimbabue

Muchos niños, algunos de 11 años, continúan trabajando en los campos de tabaco de Zimbabue, denunció este jueves la oenegé Human Rights Watch (HRW) en un informe.

droits
salvaje, gastronomie, templo, visión, cartes, dinosaur, ciberataques, droits


Precariedad y coronavirus, doble castigo para trabajadores inmigrantes en el Golfo

Millones de trabajadores inmigrantes, que ya sufren de precariedad, temen por su salud y sus empleos ante las medidas adoptadas en los países del Golfo para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Los drones sobrevuelan Marruecos para luchar contra la pandemia

En su lucha contra la pandemia de coronavirus, Marruecos está usando drones para vigilar a la población, difundir mensajes o desinfectar espacios públicos, una herramienta que están adoptando varios países del mundo.

Decenas de miles de desalojos en Nigeria entre disputas por el petróleo y la tierra

Las aguas de la laguna, a la entrada del puerto de Lagos, la capital económica de Nigeria, suelen estar llenas de pequeños barcos pesqueros. Ahora reina la calma. La Marina ha desalojado por la fuerza a decenas de miles de habitantes en pocas semanas.

30 años después de la represión de Tiananmen la tecnología sustituyó a los tanques

Treinta años después de la represión, los tanques de la plaza de Tiananmen han dejado el sitio a un arsenal más discreto pero igual de eficaz para el régimen chino: miles de cámaras atentas al mínimo atisbo de protesta social.

droits
evolución, ártico, subvenciones, banco, ted, fedex, divisias, droits


China premia o sanciona con puntos a los buenos o malos ciudadanos

Puntos extra por donar sangre, pero una puntuación baja por pasear al perro sin correa: China puso a prueba un polémico sistema que recompensa o penaliza el comportamiento de los ciudadanos, que prevé generalizar el año próximo.

Los médicos rumanos luchan contra el coronavirus y las teorías del complot

Desde hace varias semanas el doctor Virgil Musta libra una batalla no solo contra el aumento diario de los casos de coronavirus en la ciudad rumana de Timisoara, sino también contra los "coronaescépticos" que ignoran sus recomendaciones.

"Caza de brujas" feministas en la industria surcoreana del videojuego

Cada vez más mujeres se acercan a los videojuegos en Corea del Sur pero la forma de pensar apenas evoluciona en una industria muy machista y actualmente ensombrecida por una "caza de brujas" feministas.

Imágenes para #Droits por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast