Noticias #Okcupid

okcupid #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un error en el sitio Cloudflare divulgó datos privados

Los usuarios de internet fueron urgidos este viernes a cambiar todos sus contraseñas a causa de un error en el sitio de protección de datos Cloudflare que dejó al descubierto claves, mensajes y más datos de los visitantes de su sitio.

Tinder verificará los perfiles de las celebridades

Tinder informó el martes que verificará los perfiles de las figuras públicas, celebridades y atletas que se anoten en su servicio de citas en línea para aparatos móviles.

Match Group, dueño de Tinder, compra número uno mundial de sitios de citas

El propietario estadounidense de la exitosa aplicación Tinder, The Match Group, anunció el martes la compra por 575 millones de dólares del líder de los sitios de citas, el canadiense Plentyoffish, con 90 millones de suscriptores.

¿Debe el mercado de los sitios de citas preocuparse por Facebook?

¿Quién controlará el mercado del amor? La guerra para conquistar el corazón de los solteros se libra en los teléfonos móviles desde hace algunos años y frente a Tinder y otras aplicaciones de encuentro hay un nuevo contendiente: Facebook.

Sitio de citas online OkCupid confiesa sus experimentos con humanos

Un mes después de que acusaran a Facebook de manipular las emociones de sus usuarios, el sitio de citas online estadounidense OkCupid decidió salir del closet: ellos también experimentaron con humanos y vincularon parejas incompatibles para ver qué pasaba.

okcupid
jaguar, chocolate, gaz, climbing, fourrure, salmón, macroeconom, okcupid


Match, dueño de Tinder y otras webs de citas, entra en Wall Street

Match Group, grupo estadounidense dueño de los sitios en línea de citas Meetic y Tinder, comenzó a operar este jueves con buen pie en la bolsa de Wall Street, en Nueva York.

En Nueva York, el amor pasa por internet

Desde los cuarentones en busca de aventuras a los veinteañeros convencidos de que sólo los bichos raros abordan a las mujeres en los bares, millones de estadounidenses están encontrando el amor en internet, una manera cada vez más habitual de buscar pareja.

Aplicaciones de citas acusadas en EEUU de prácticas engañosas

La agencia estadounidense de protección al consumidor abrió el miércoles un proceso judicial contra Match.com, casa matriz de aplicaciones de citas como Tinder, Meetic y OkCupid, en el que acusa a la empresa de utilizar prácticas engañosas para captar suscriptores.

Imágenes para #Okcupid por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast