Noticias #Ocio

ocio #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un error en invitaciones al discurso de Trump sobre el Estado de la "Uniom"

Una dependencia del Congreso de Estados Unidos cometió un error ortográfico en las invitaciones a los legisladores para asistir al discurso de este martes del presidente Donald Trump, lo que motivó el lunes burlas de algunos legisladores.

France Telecom y su expresidente, a juicio en Francia por la ola de suicidios

Una década después de una ola de suicidios en France Telecom que se cobró la vida de 35 empleados, la justicia francesa abre este lunes un juicio contra el gigante de las telecomunicaciones y su ex presidente por "acoso moral".

Fiat Chrysler empieza a negociar su fusión con PSA

Unos meses después de su fusión fallida con Renault, el fabricante de automóviles italo-estadounidense Fiat Chrysler (FCA) está negociando un acercamiento con el otro gran grupo francés, Peugeot Sociedad Anónima (PSA), que crearía el número 4 mundial del sector.

Noroeste de México registra las nevadas más intensas en más de 50 años

Las nevadas que se registran este invierno boreal en el noroeste de México, las más intensas en los últimos 55 años, causaron el cierre momentáneo de un aeropuerto y varias carreteras del estado de Chihuahua, informaron las autoridades este lunes.

Un informe del Banco Mundial constata mejora del clima de negocios en Latinoamérica

La facilidad para hacer negocios en América Latina mejoró en los últimos 15 años, al reducir a la mitad la cantidad de días que toma crear una empresa a un poco más de un mes en promedio, indicó este martes un informe del Banco Mundial.

ocio
asociaciones, argelia, rabobank, gab, adicciones, subvenciones, resultados, ocio


Con videos de 10 minutos, Quibi hace streaming pensando en el móvil

Desde películas y series, hasta el pronóstico del tiempo, todo en segmentos de hasta 10 minutos para ver en el celular mientras se está en un atasco de tránsito o viajando en el bus: Quibi quiere hacer streaming lejos del televisor o la computadora.

La UE, ante el rompecabezas de cómo devolver el préstamo por su reconstrucción

Para sacar a las economías europeas de la recesión, la Comisión Europea propone financiar en los mercados su plan de reconstrucción de 750.000 millones de euros (unos 844.000 millones de dólares), pero ¿cómo reembolsarlo?

México y la UE acuerdan liberalizar aún más sus intercambios

México y la Unión Europea (UE) acordaron "modernizar" su acuerdo global para liberalizar aún más sus intercambios, un desenlance en la relación bilateral que el país norteamericano no podía "omitir" a la luz de los acuerdos que el bloque europeo concluyó con Canadá y está negociando con Estados Unidos.

El beneficio del Santander cayó un 75% en el 3T por una depreciación en Reino Unido

El banco español Santander, el primero de la zona euro por capitalización bursátil, anunció este miércoles que su beneficio en el tercer trimestre cayó un 75%, por una depreciación de 1.491 millones de euros debida a su filial británica.

ocio
sexual, mexique, multas, nsa, attaques, antigua, peregrinación, ocio


En Argentina promocionan los sapos y las ranas contra el dengue y zika

La venta de sapos y ranas florece en Argentina a la par que crece el alerta por los virus del dengue y el zika y coincidiendo con que el Gobierno admitió que el mosquito transmisor se ha mostrado resistente a las fumigaciones.

El 'hacker' que destapó el "Football Leaks" es el mismo del "Luanda Leaks"

El portugués Rui Pinto, el pirata informático que está detrás del escándalo del "Football Leaks", es la fuente del "Luanda Leaks" sobre el presunto origen fraudulento de la fortuna de la angoleña Isabel dos Santos, revelaron este lunes sus abogados.

Cadáveres, excrementos, basura: bienvenidos a la competencia de vela en Rio

Cuando los navegantes olímpicos compitan en Rio de Janeiro las cámaras mostrarán un espectacular paisaje soñado para la televisión, con montañas y aguas tropicales que destellan al sol. Por suerte, los millones de televidentes no sentirán el olor.

Imágenes para #Ocio por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar