Noticias #Niger

niger #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Unos 40 países recurren ya a drones armados, según experta de la ONU

Alrededor de 40 países tienen o están adquiriendo drones armados, según una experta independiente de las Naciones Unidas, que lamentó la falta de transparencia y de normas sobre su uso.

Nivel de alerta mundial máximo y aumento impresionante de casos de coronavirus en Corea del Sur

Corea del Sur registró este sábado su mayor número de contagios desde el inicio de la epidemia, cuya propagación mundial llevó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a aumentar al máximo su nivel de alerta ante este virus que ya afecta negativamente a la economía.

Seis candidatos aspiran a dirigir la OMC

Seis candidatos, entre ellos el mexicano Jesús Seade Kuri, aspiran a dirigir la Organización Mundial de Comercio (OMC), una institución que se enfrenta a enormes desafíos en plena crisis económica mundial y al desprecio del presidente estadounidense, Donald Trump.

Cazadores furtivos matan a unas cuarenta gacelas en Níger

Unas cuarenta gacelas dorcas, una especie en peligro de extinción, fueron muertas por cazadores furtivos en la reserva natural de Termit y Tin Tuma, en Níger, anunciaron este martes los servicio de Medio Ambiente.

Brasil jaqueado por el covid y la vacunación gana impulso en EEUU

La pandemia no amaina en Brasil y tiene a muchos de sus hospitales al borde del colapso cuando la vacunación contra el covid-19 gana impulso en varios países y Estados Unidos espera tener a todos sus adultos inmunizados antes de fines de mayo.

niger
paludismo, demencia, iva, encephalitis, prótesis, biometrics, embryon, niger


El Banco Mundial lidera la carga de la financiación del desarrollo

El Banco Mundial (BM), cuyo nuevo presidente será escogido a mediados de abril, es una organización financiera global cuya misión es terminar con la extrema pobreza y apoyar proyectos para el desarrollo.

El mundo frente a la urgencia climática en la COP24 de Polonia

Las señales son claras: el planeta se calienta y las catástrofes se suceden. Frente a la urgencia, unos 200 países reunidos en Polonia intentarán poner en marcha el acuerdo de París, pese a los vientos en contra, poco propicios a una respuesta ambiciosa.

La lepra, la enfermedad que nunca desapareció

Cuando llegó al centro médico en Pobe, en el este de Benín, Folahan tenía el rostro cubierto de nódulos, un síntoma de la lepra. Esta mujer forma parte de los 210.000 pacientes diagnosticados en el mundo con esta enfermedad, que se creía erradicada.

El petroleo sube en Asia y se acerca a los 50 dólares

El petróleo Brent subía este martes en Asia hasta cerca de los 50 dólares por barril, un récord en lo que va de 2016, alentado por los problemas de suministro en Canadá y en Nigeria.

niger
pecio, antibody, teléfono, manifestaciones, philippines, drc, fertility, niger


Los primatólogos africanos se movilizan para salvar a los monos

Casi 150 científicos de toda África están reunidos cerca de Abiyán para crear la Sociedad Africana de Primatología (SAP) con el objetivo de salvar a los monos amenazados de extinción en el continente.

El 95% de 300 millones de enfermos de hepatitis B en el mundo están mal tratados

La hepatitis B afecta a cerca de 300 millones de personas en todo el mundo, el 95% están mal tratadas o no lo están, según un estudio aparecido el martes.

Promesas de reducir emisiones de 149 países siguen lejos de meta de 2°C

A seis semanas de la Conferencia de París, 149 países han remitido a la ONU sus compromisos de reducción de gases de efecto invernadero, pero las promesas son insuficientes para contener el calentamiento por debajo del límite de +2°C.

Imágenes para #Niger por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar