Noticias #Negocios

negocios #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Brexit sin acuerdo, una amenaza ante la cual Londres acelera sus preparativos

El gobierno británico está acelerando los preparativos ante la eventualidad de un Brexit sin acuerdo, afirmó este lunes la primera ministra Theresa May, tras anunciar el aplazamiento de la votación en el Parlamento del acuerdo negociado con Bruselas.

Internet en Cuba, campo de caza para privilegiados e ingeniosos

Cada fin de semana numerosos jóvenes cubanos provistos de smartphones y tabletas se congregan alrededor de hoteles, embajadas y centros de negocios de La Habana para intentar captar señales de Internet y superar el estricto control de las autoridades.

Toshiba aumenta su capital en 600.000 millones de yenes para ganar solvencia

El grupo japonés Toshiba, en graves problemas financieros desde la quiebra de su filial nuclear estadounidense Westinghouse, anunció eSTE domingo el lanzamiento de un aumento de capital de 600.000 millones de yenes (unos 4.500 millones de euros) para restaurar su solvencia.

Cuando la economía rusa estornuda, la antigua Unión Soviética se resfría

Libros de pedidos vacíos en Armenia, pánico en las oficinas de cambio de Bielorrusia o la caída de las transferencias de la diáspora de Tayikistán muestran que la crisis económica rusa tiene una onda expansiva en toda la exURSS.

Panamá espera lluvia de inversiones chinas tras acuerdos con Pekín

La nueva relación con Pekín estimulará la llegada de inversiones chinas a Panamá, que puede servir al gigante asiático de trampolín para expandir sus negocios e influencia diplomática en América Latina, estiman expertos.

negocios
escultura, oriente, sixtina, jubilaciones, fondo, rsa, fiscalité, negocios


Trump posterga reunión con primera ministra danesa por no querer vender Groenlandia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el martes que posterga una reunión con la primera ministra danesa prevista para dentro de dos semanas debido a su falta de interés en vender Groenlandia.

La situación financiera mundial es "tan peligrosa" como en 2007-2008, según Trichet

La situación financiera actual es "tan peligrosa" como cuando quebró el banco estadounidense Lehman Brothers en septiembre de 2008, asegura el expresidente del Banco Central Europeo (BCE) Jean-Claude Trichet, que asistió en primera fila a la crisis financiera de hace una década.

Apple anuncia la primera caída trimestral de ventas de iPhone

El grupo informático estadounidense Apple anunció el martes una caída de 16% de las ventas trimestrales de iPhone, la primera desde que lo lanzó al mercado hace 9 años y lo convirtió en su estrella.

La corrupción devora entre 1.500 y 2.000 millones de dólares por año

La corrupción mueve cada año entre 1.500 y 2.000 millones de dólares en sobornos tanto en países pobres como ricos, alertó el miércoles la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

negocios
xrp, caribú, uruguay eeuu exportaciones, turkmenistán, arte, transports, votación, negocios


La guerra de titanes de la TV se incrementa en EEUU

La oferta de 31.000 millones de dólares del operador de cable Comcast por la cadena británica de televisión Sky refleja la lucha de titanes de medios y telecomunicaciones para resistir ante Netflix y Amazon.

Japón, país de los adictos al trabajo, limita el pago de horas extra

La élite de los trabajadores de traje y corbata ya no tendrá derecho a ser pagada por sus horas extra en Japón, una reforma que inquieta en un país donde la adicción al trabajo puede conducir a la muerte.

Aumentan demandas en Alemania contra Volkswagen

Nuevas demandas siguen presentándose en Alemania contra el constructor automovilístico Volkswagen, que trucó sus motores y enfrenta demandas por daños y perjuicios por más de 5.000 millones de euros de parte de los accionistas.

Imágenes para #Negocios por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast