Noticias #Negocios

negocios #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Airbus presiona a Londres para que encuentre un acuerdo sobre el Brexit

El presidente ejecutivo del consorcio aeroespacial europeo Airbus lanzó el jueves una severa advertencia a los dirigentes británicos, anunciando decisiones "muy dolorosas" en caso de un Brexit sin acuerdo, lo que reforzó la preocupación en Londres sobre un éxodo de empresas.

Lo que cambió en Cuba con Raúl Castro: una década de reformas

Hoy, un cubano puede viajar con menos restricciones, trabajar por su cuenta y ver flameando la bandera oficial de Estados Unidos en La Habana. En diez años, Raúl Castro logró una transformación silenciosa de la Cuba que recibió de su hermano Fidel.

"La pistola en la sien" de Europa a Tsipras: la otra versión de la crisis

Voces de izquierda y derecha se levantaron este lunes contra el acuerdo de Grecia y sus acreedores, conseguido según algunos con una "pistola en la sien" de Alexis Tsipras, mientras los dirigentes europeos se mostraban aliviados por el compromiso obtenido.

Apple sigue siendo una estrella sin Steve Jobs, pero su futuro es incierto

Cinco años después de la muerte de Steve Jobs, el grupo informático estadounidense Apple siguió creciendo y ha incluso multiplicado sus ganancias, pero sin su visionario líder su futuro continúa siendo una incertidumbre.

La costosa estrategia de Amazon, ¿finalmente puede dar frutos?

Un beneficio trimestral inesperado propulsó el viernes el título de Amazon a un récord histórico, en una reacción que puede parecer desproporcionada pero vinculada a la estrategia que ha adoptado el grupo desde hace años y que finalmente parece dar frutos.

negocios
pangolins, cosmologie, antigua, taux, tillerson, honda, navajo, negocios


Las marcas alemanas desafían a Tesla en el mercado de los coches eléctricos

Las grandes marcas alemanas desarrollan coches eléctricos y pretenden democratizar un mercado en el que, por el momento, lleva ventaja el modelo de lujo estadounidense Tesla, valor estrella en la Bolsa neoyorquina.

Prospera la producción de queso en Rusia, beneficiada por las sanciones comerciales

Hace cuatro años, en su cocina de los alrededores de Moscú, Elvira Kovtoun, entonces ama de casa, hizo su primer queso. Cuatro años después dirige un próspero negocio donde se producen entre otros los premiados quesos de pasta dura Peshernyi.

En China, frenesí consumista en internet para el "Día de los solteros"

Los chinos se lanzaron el sábado en una fiebre consumista para el "Día de los solteros", un día especial con cuantiosos descuentos en la compra de todo tipo de productos.

Los comerciantes iraníes de Dubái esperan ansiosos el levantamiento de las sanciones

La importante comunidad iraní de Dubái confía en que un levantamiento de las sanciones impuestas a Teherán le permita reanudar la floreciente actividad comercial de los años 2000.

negocios
modelo, confinamiento, télécoms, ecuador, dibujo, gbretaña, bc, negocios


"A la mierda con el Brexit" o el grito de guerra de un empresario inglés

Negro sobre amarillo, un cartel de 30 metros junto a una línea de tren que cada día toman miles de londinenses afirma: "A la mierda con el Brexit". Su autor es Charlie Mullins, un empresario férreamente contrario a salir de la UE.

La UE celebra su 'Eurovisión' para hacerse con las agencias afectadas por el Brexit

Tres puntos, dos puntos, un punto. La Unión Europea decidirá el lunes las futuras sedes de las deseadas agencias comunitarias que deberán abandonar Londres por el Brexit, mediante un sistema de votación similar al popular festival Eurovisión y que podría también deparar sorpresas.

Empresas de EEUU reconsideran presencia en China por la guerra comercial

La mayoría de las empresas estadounidenses en China se están resintiendo de los aranceles de la guerra comercial entre Washington y Pekín, obligándolas a irse del país o a reorientar sus negocios, mostró una encuesta difundida este miércoles.

Imágenes para #Negocios por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar