Noticias #Nacionalizaciones

nacionalizaciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El Partido Laborista británico promete nacionalizaciones masivas si llega al poder

El agua, la electricidad, el ferrocarril, el correo, la fibra óptica. El opositor Partido Laborista británico de Jeremy Corbyn promete en caso de ganar las legislativas de diciembre grandes nacionalizaciones que entierren la era de la privatización lanzada por Margaret Thatcher.

Venezuela deberá pagar unos USD 8.700 millones a ConocoPhillips por expropiación

Venezuela deberá pagar unos 8.700 millones de dólares a la petrolera estadounidense ConocoPhillips por su expropiación en 2007, según una decisión del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones del Banco Mundial (CIADI) que genera interrogantes sobre la capacidad de Caracas de cumplir.

Filial de suiza Glencore pide arbitraje por nacionalizaciones en Bolivia

La empresa Sinchi Wayra, subsidiaria de la suiza Glencore, notificó a Bolivia de un arbitraje internacional por la nacionalización de dos plantas de fundición de minerales y una mina, según un comunicado de este jueves de la Procuraduría General del Estado boliviano.

Glencore demanda a Bolivia por USD 675 millones por estatización

La multinacional Glencore demandó al estado boliviano por 675 millones de dólares, debido a la estatización de dos de sus plantas de fundición de minerales y una mina entre 2007 y 2012, informó este viernes la Procuraduría General.

Cuba y EEUU discuten por primera vez sobre sus cuentas pendientes

Cuba y Estados Unidos discutían por primera vez este martes en La Habana sobre las compensaciones que se reclaman por los bienes estadounidenses expropiados en la isla en la década de 1960 y los daños causados por el embargo, un proceso que Washington prevé "largo y complejo".

nacionalizaciones
biografía, trasplantes, fertility, malaui, petroperú, añonuevo, merger, nacionalizaciones


Bolivia responde a la suiza Glencore en arbitraje por estatizaciones

El gobierno boliviano respondió a la notificación de arbitraje de la suiza Glencore, por la estatización de dos plantas de fundición de minerales y una mina, argumentando que la transferencia original de esos activos se hizo bajo "circunstancias dudosas".

Rodríguez Zapatero alaba la política económica de Bolivia

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero alabó el viernes en La Paz la política económica del presidente Evo Morales y dijo que Bolivia merece el apoyo de la comunidad internacional.

El Partido Laborista británico presenta un programa electoral muy progresista

El jefe del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, presentó este jueves el programa de su partido, un proyecto muy progresista, y prometió un cambio radical y un acuerdo de Brexit si gana las elecciones del próximo mes.

Petrolera de EEUU Harvest demanda a Venezuela ante el Banco Mundial

La petrolera estadounidense Harvest demandó a Venezuela ante el tribunal de arbitraje internacional del Banco Mundial (CIADI), tras disputas sobre la venta de sus activos en ese país, anunció la compañía este viernes.

nacionalizaciones
mne, automobile, andes, trufa, pirateo, hubble, london, nacionalizaciones


ExxonMobil demanda a empresas de Cuba por las nacionalizaciones

La petrolera ExxonMobil demandó el viernes en Estados Unidos a la estatal Cuba-Petróleo (Cupet) y al grupo empresarial Cimex por las nacionalizaciones de la revolución de Fidel Castro, según documentos judiciales.

Johnson y Corbyn buscan seducir a la patronal en la campaña electoral británica

El primer ministro conservador, Boris Johnson, y el líder laborista, Jeremy Corbyn, en plena campaña de las legislativas, intentaron el lunes seducir a la patronal en el gran encuentro anual de su principal organización, prometiendo ambos bajar impuestos a las empresas.

Bolivia otorga beneficios laborales y subsidios a minusválidos

El gobierno boliviano promulgó este martes una ley de inserción laboral y de subsidio mensual, que beneficiará a discapacitados graves, un año después de una protesta sectorial que cercó durante tres meses las sedes de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Imágenes para #Nacionalizaciones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast