Noticias #Mujeres

mujeres #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Snapchat se disculpa por una publicidad que proponía "abofetear a Rihanna"

La red social Snapchat se disculpó después de lanzar una publicidad para un juego que proponía "abofetear a Rihanna", un anuncio que llevó a la cantante, víctima en el pasado de violencia doméstica, a pedir a sus seguidores "deshacerse" de la aplicación.

¿Te divorciaste? Una fábrica china destruye las fotos de tu boda

En un depósito polvoriento de China, un operador introduce fotografías de recién casados radiantes en una trituradora industrial: una forma de ayudar a sus antiguos dueños a pasar página y, también, de producir electricidad.

Azafatas florero para vender coches, pero menos que antes

En el Salón del Automóvil de París, algunos fabricantes siguen usando azafatas vestidas de forma provocativa con el objetivo de atraer clientes, para desesperación de las feministas mientras que otros, por el contrario, han alargado faldas y apostado por pantalones y zapatillas deportivas.

Antidepresivos durante el embarazo vinculados al autismo en el bebé

Un estudio publicado este jueves estableció un vínculo entre la toma de antidepresivos durante el embarazo y un mayor riesgo de autismo en el bebé, aunque los expertos aseguraron que dicha relación no es "alarmante", porque la probabilidad es baja y otros factores podrían influir en la aparición del trastorno.

Desventaja de la mujer en el trabajo va más allá del salario, dice OIT

Las mujeres ganan 17% menos que los hombres en América Latina y el Caribe, pero las "condiciones desfavorables" que enfrentan en el mercado laboral no se restringen a los salarios, destacó el martes la OIT.

mujeres
concours, goats, ecologia, occidental, cnuced, parguay, épave, mujeres

"Prohibido bailar o bambolearse" en un concierto en Arabia Saudita

"Prohibido bailar o bambolearse" es la consigna que aparece escrita en las entradas de un próximo concierto de un cantante pop egipcio en Arabia Saudita, que provocó las mofas de muchos internautas.

Los drones llevan sangre para salvar miles de vidas en Ruanda

"¡3, 2, 1 ¡fuera!". En una rampa de despegue, el dron blanco con alas rojas ruge en el aire. A bordo lleva sangre para el hospital de Kabgayi (oeste), situado a unos dos kilómetros de distancia.

El hospital de la última oportunidad para los enfermos de sida en Bangui

A Annie, de 37 años, le cuesta respirar y sus piernas son esqueléticas. Desde hace tres días recibe tratamiento en un hospital dedicado a los pacientes en una etapa "avanzada" del sida, en la capital centroafricana Bangui.

Trump designa a Ben Carson como secretario de Vivienda

Donald Trump anunció que el neurocirujano retirado Ben Carson será su secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, al retomar este lunes las consultas para designar a los integrantes de su gabinete, siendo la del departamento de estado la nominación más esperada.

mujeres
hidrocarburos, vainilla, cable, spitzer, rich, tarifas, sudafrica, mujeres

El estado del estrés y las redes sociales: es complicado

Usar las tecnologías digitales no necesariamente es estresante, pero las redes sociales pueden incrementar la conciencia de los problemas que sufren amigos y familiares y provocar una forma de estrés "contagioso", dijeron investigadores el jueves.

Detienen producción de vacunas anticovid J&J en planta de EEUU

Las autoridades reguladoras estadounidenses ordenaron la paralización de la producción de la vacuna anticovid de Johnson & Johnson en una fábrica, donde previamente se habrían dañado 15 millones de dosis del medicamento.

Nicaragua bloqueada por protestas que amenazan su débil economía

La capital nicaragüense se encuentra sitiada por bloqueos de vías que mantienen manifestantes opositores al gobierno, una medida que ha frenado a la economía del país, que según expertos está en peligro de entrar en recesión.

Imágenes para #Mujeres por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos