Noticias #Mujeres

mujeres #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Sospechan que virus zika disparó casos de microcefalia en Brasil

Las autoridades sanitarias de Brasil identificaron la presencia del virus zika en dos fetos con microcefalia, una relación inédita en el mundo de la ciencia que, de confirmarse, podría explicar el aumento exponencial de casos registrados este año.

Alianza de la FAO con Nobel de la Paz para combatir hambre y conflictos

La organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) firmó este miércoles en Roma una alianza con un grupo de premios Nobel de la Paz para combatir el hambre como única vía para lograr la paz en el mundo.

Francia calcula que 14.322 embarazadas tomaron un medicamento sospechoso de provocar malformaciones

Las autoridades sanitarias francesas indicaron este miércoles que cerca de 14.322 embarazadas estuvieron "expuestas" al valproato de sodio, compuesto activo del antiepiléptico Depakine, entre 2007 y 2014, en medio de una polémica y denuncias de que el medicamento provoca malformaciones en los fetos.

Shiffrin aspira a llenar 'cinco calcetines' en los Juegos de Pyeongchang

Objetivo cinco calcetines. La estadounidense Mikaela Shiffrin, gran favorita para la prueba de Eslalon, aspira a lograr en los Juegos de Pyeongchang al menos cinco títulos olímpicos, que guardaría, según reconoció, en el interior de calcetines "porque es más o menos seguro y fácil de ordenar".

En las iglesias de Portugal, las mujeres también suben al púlpito

En ciertas aldeas del sudeste de Portugal, la escasez de curas católicos ha llevado a varias mujeres, simples creyentes, a celebrar ellas mismas la misa del domingo para animar la vida religiosa de estas comunidades envejecidas pero abiertas al cambio.

mujeres
sausage, or, toilets, ecosystem, cultura, videntes, worldpride, mujeres


El pirateo informático, el nuevo frente abierto por Corea del Norte

Sus mensajes son seductores y sus fotos atractivas, pero las sirenas que intentan hechizar a los ejecutivos surcoreanos del bitcoin podrían ser piratas norcoreanos, advierten los especialistas.

La mayoría de las infecciones por coronavirus son leves, afirma un estudio chino

La mayoría de las personas infectadas por el nuevo coronavirus en China tienen síntomas leves, muchos son pacientes mayores o individuos con condiciones subyacentes más expuestas a la enfermedad, según un estudio realizado por investigadores chinos, que da cuenta de una tasa de mortalidad de 2,3%.

Ropa interior amarilla, uvas y lentejas para recibir el Año Nuevo en América Latina

La ropa interior amarilla se vende como pan caliente en estos días en Santiago. Al igual que en varios países de América Latina, en Chile se usa para recibir el Año Nuevo e invocar prosperidad, amor y abundancia, tanto como comer lentejas o uvas a la medianoche, tradiciones muy arraigadas en la región.

La City de Londres, universo despiadado para las mujeres

La City de Londres, corazón del sector financiero británico, es un universo masculino, símbolo de las descomunales desigualdades salariales y de las dificultades de las mujeres para acceder a los altos cargos.

mujeres
tradition, biopiratería, ua, patatas, mar, antártida, cpi, mujeres


En plena ofensiva conservadora, Nevada y Vermont protegen derecho a abortar

Los estados de Nevada y Vermont se aprestan a aprobar leyes que protegen el acceso al aborto, a contravía de las medidas ultrarrestrictivas aprobadas por varios estados conservadores de Estados Unidos.

Conmociones cerebrales en el deporte, unos efectos todavía por definir

"Epidemia invisible" en el seno de los deportes de contacto, con el rugby a la cabeza, las conmociones cerebrales requieren de un tratamiento muy particular, aunque los estudios científicos no terminan de definir sus efectos a largo plazo.

Lady Beast, la japonesa que causa sensación entre los amantes de los videojuegos

En el mundo de los videojuegos, ella es Lady Beast, una tipa dura que manipula hábilmente a su monstruo verde, Blanka, en un vertiginoso combate callejero, frente a otros jugadores profesionales.

Imágenes para #Mujeres por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast