Noticias #Mujeres

mujeres #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ivanka Trump entre posibles candidatos para liderar Banco Mundial, según medios

La exembajadora estadounidense ante la ONU Nikky Haley e Ivanka Trump, hija del mandatario Donald Trump, están entre los posibles candidatos para reemplazar al saliente presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, informó este viernes The Financial Times.

Mujeres en Chile ganan menos y ocupan cargos de menor responsabilidad

Las mujeres en Chile ganan menos que los hombres, tienen una menor participación en el mercado laboral, ocupan puestos de menor responsabilidad y se sienten más inseguras en espacios públicos, según un estudio publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Las personas altas estarían más expuestas al cáncer (estudio)

Las personas altas, sobre todo en el caso de las mujeres, estarían más expuestas que las bajas a desarrollar cánceres, según un estudio cuyo interés es discutido por ciertos expertos.

Expertos recomiendan controles preventivos de depresión en adultos y embarazadas

Un influyente panel de expertos estadounidense propone que todos los adultos del país sean controlados por depresión, incluyendo a mujeres durante y después de sus embarazos, siendo la primera vez que este grupo hace un llamado a atender la salud mental de las madres.

Brasil dispuesto a concesiones para aprobar reforma de jubilaciones

El gobierno brasileño está dispuesto a hacer algunas modificaciones a un polémico proyecto de reforma de las jubilaciones para convencer a los diputados más recalcitrantes de apoyarla, admitió el martes el ministro de Planificación, Dyogo Oliveira.

mujeres
seasonal, mining, loans, military, astrazeneca, siria, innovación, mujeres


Guatemala aumenta vigilancia a embarazadas ante riesgo de zika

Guatemala incrementará a partir del lunes la vigilancia a embarazadas por riesgo de microcefalia en los fetos a causa del virus zika que ya tiene presencia en el país, informaron este domingo fuentes médicas.

Indígenas de Ecuador declaran a sus tierras como "ser vivo" para evitar explotación

Indígenas amazónicos de Ecuador declararon el jueves "selva viviente" a su territorio con el fin de que el gobierno reconozca al bosque como un "ser vivo" con derechos, y así evitar la explotación de sus recursos.

La NASA cancela paseo espacial 100% femenino por falta de talles en trajes

La agencia estadounidense NASA canceló el lunes la caminata espacial programada para dos mujeres astronautas el viernes porque no hay suficientes trajes espaciales del tamaño adecuado a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Bolsonaro, estrella de un foro de Davos sin grandes líderes

El presidente brasileño Jair Bolsonaro será este año uno de los principales protagonistas del foro económico mundial de Davos, donde promete presentar "un Brasil diferente" en ausencia de grandes líderes como Donald Trump, Theresa May o Emmanuel Macron, inmersos en sus propias crisis internas.

mujeres
sala, mediambiente, población, pobreza, disney, plague, paper, mujeres


La francesa Sanofi renuncia a desarrollar una vacuna contra el zika

La compañía farmacéutica francesa Sanofi abandonó su programa para desarrollar una vacuna contra el virus zika, después de que una autoridad estadounidense decidiera reducir su financiación debido a una disminución de la epidemia, informó la empresa este jueves.

Fujifilm inicia un estudio clínico de antiviral en busca de una cura contra el coronavirus

El grupo japonés Fujifilm comenzó un ensayo clínico para probar la eficacia de su medicamento antigripal Avigan (favipiravir) para tratar pacientes afectados por el nuevo coronavirus, tras resultados alentadores de otros estudios realizados en China con ese producto.

Aumentan las remesas en Guatemala y las deportaciones siguen estancadas

El ingreso de remesas familiares a Guatemala desde el extranjero aumentó 14,7% en los primeros siete meses del año, mientras que las deportaciones desde Estados Unidos tuvieron una leve reducción comparado con el mismo lapso del año pasado, informaron fuentes oficiales.

Imágenes para #Mujeres por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar