Noticias #Mountaineering

mountaineering #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nepal envía expedición para volver a medir la altura del Everest

Nepal enviará un equipo de agrimensores apoyados por el gobierno hacia las alturas del Monte Everest para volver a medir su altura, indicaron funcionarios el lunes, que esperan terminar con las especulaciones de que la cumbre más famosa del mundo ha perdido altura.

Recogidas tres toneladas de basura en el Everest

Un equipo especializado de limpieza enviado al Everest recolectó tres toneladas de basura en las dos primeras semanas de su misión, en un ambicioso plan para limpiar el vertedero a mayor alturs del mundo.

China prohíbe acceso a turistas a un campamento en el Everest por limpieza

China prohibió a los turistas acceder a su campamento de base hacia el Everest situado en Tíbet en medio de una campaña para limpiar los desperdicios que se acumulan en el techo del mundo, anunció el viernes la agencia oficial Xinhua.

Nepal descarta el descubrimiento de "huellas" del Yeti

El ejército nepalí rechazó las afirmaciones de su homólogo indio según las cuales sus soldados descubrieron rastros del Yeti en el Himalaya, declarando que probablemente se trataba de las huellas de un oso.

Científicos chinos llegan a la cima del Everest para medirlo

Un grupo de topógrafos chinos llegó el miércoles a la cima del Everest para determinar con precisión la altura de la montaña más alta del mundo.

mountaineering
orangután, cigarrillo, munichre, fukushima, delta, cmr, record, mountaineering


Recuperan cuatro cuerpos y recolectan diez toneladas de basura en el Everest

Al finalizar la temporada de escaladas al Everest fueron recuperados cuatro cadáveres y se recolectaron diez toneladas de basura, informaron este lunes las autoridades de Nepal.

Prohíben los plásticos de un solo uso en la zona del Everest

Los plásticos de un solo uso fueron prohibidos en la zona del Everest para hacer frente al exceso de desechos que dejan los alpinistas en la montaña más alta del planeta, informaron el martes las autoridades de Nepal.

Imágenes para #Mountaineering por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast