Noticias #Models

models #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nuevos modelos climáticos sugieren que las metas de París son inalcanzables

Los efectos del dióxido de carbono sobre el clima son más potentes de lo que se creía, lo que reduce la posibilidad de alcanzar los objetivos del Acuerdo de París para limitar el calentamiento, según nuevos modelos comentados por científicos a la AFP.

Chantelle Winnie, la modelo con vitiligo que inspira a diseñadores

Chantelle Winnie ingresa al mundo de la moda como una tormenta. Esta joven modelo canadiense ha inspirado a marcas como la española Desigual con las formas que el vitiligo ha dejado en su piel.

El calentamiento será más rápido de lo previsto, según nuevos modelos de proyección

Las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por los combustibles fósiles están calentando la superficie de la Tierra más rápidamente de lo previsto, según nuevos modelos de proyección llamados a reemplazar las herramientas actuales de la ONU.

Las agencias de modelos recurren a Instagram para las 'top' del mañana

En plena temporada de desfiles, las agencias recurren cada vez más a las redes sociales, especialmente a Instagram, para reclutar a las 'top models' de mañana.

Tanorexia, cuando el bronceado se vuelve una adicción

En una calurosa tarde de verano en Madrid, hombres y mujeres de piel tostada desfilan sin parar por un centro de bronceado: incluso en España, uno de los países más soleados de Europa, los rayos UV pueden volverse una adicción.

models
fondo, tortuga, norwegian, fiv, americanairlines, biometrics, at&t, models


El hurácan Florence deja varios muertos y decenas atrapados en EEUU

El huracán Florence dejaba varias muertes al azotar este viernes la costa atlántica de Estados Unidos, en medio de fuertes vientos y lluvias torrenciales que dejaron a decenas de personas atrapadas en inundaciones, antes de ser degradado a tormenta tropical.

Imágenes para #Models por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos