Noticias #Mls

mls #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Fechas de la peor crisis económica en Argentina desde 2001

Argentina, que postergó este lunes hasta 2021 los pagos de intereses y amortizaciones de capital de deuda pública en dólares emitida en el país por unos 9.800 millones de dólares, atraviesa la peor crisis económica desde su default de 2001.

De Rusia con amor

Anécdotas y noticias curiosas del Mundial de Rusia-2018:

Los propietarios del Manchester City compran un club chino de tercera división

El grupo propietario del Manchester City, City Football Group, anunció este miércoles haber comprado un club chino de tercera división, el Sichuan Jiuniu, en asociación con un fondo de inversión chino y una empresa especializada en la robótica.

La pandemia se agrava en América y pone a prueba el desconfinamiento

La pandemia de coronavirus avanza en América y pone a prueba las medidas de desconfinamiento dispuestas en varios países para aliviar sus economías maltrechas, entre ellos Perú, que este jueves superó los 10.000 muertos por covid-19.

La carne "limpia" o "falsa" busca consolidar su espacio en el mercado

"Carne sin matanza", "carne limpia", "carne falsa", "carne sintética": las alternativas a la carne elaboradas a base de vegetales o células animales aún provoca que muchos rechinen los dientes.

mls
khan, árbitros, mitsubishi, tuberculosis, inglés, monjas, intelligence, mls


América Latina se hunde en la pandemia mientras el mundo ve la luz lentamente

La célebre Explanada de las Mezquitas en Jerusalén reabrió sus puertas este domingo, en un nuevo ejemplo del lento regreso a la normalidad en el mundo, algo muy lejano para América Latina, el actual epicentro de la pandemia, que superó los 50.000 muertos por coronavirus, casi 29.000 de ellos en Brasil.

Luis Caputo renuncia como director del Banco Central de Argentina

El economista Luis Caputo renunció sorpresivamente este martes a la presidencia del Banco Central de Argentina (BCRA), que había asumido en junio, anunció la autoridad monetaria en un comunicado.

Bolsonaro creará superministerio del área económica en Brasil

El futuro responsable del área económica de Brasil, Paulo Guedes, anunció este martes que el gobierno del presidente electo, Jair Bolsonaro, unificará las carteras de Hacienda, Planificación e Industria y Comercio Exterior.

Los inversores estadounidenses apuestan por el 'soccer' europeo

Desembarcados en Europa a través de la Premier League inglesa a comienzo de los años 2000, los inversores estadounidenses están a la búsqueda más que nunca de buenas oportunidades de negocio en el fútbol europeo, epicentro del mercado planetario, pese a las dudas existentes sobre su rentabilidad.

mls
guerramundial, ferrocarriles, defense, bréxit, jabón, especies, equitacion, mls


La US Soccer prohíbe a los niños menores de 10 años cabecear el balón

Como medida de prevención y motivada por una demanda, la US Soccer (Federación de Fútbol de Estados Unidos) emitió una norma que prohíbe los cabezazos a la pelota en niños menores de 10 años, una decisión que busca minimizar las lesiones en la cabeza.

La carne "limpia" o "falsa" busca consolidar su espacio en el mercado

"Carne sin matanza", "carne limpia", "carne falsa", "carne sintética": las alternativas a la carne elaboradas a base de vegetales o células animales aún provoca que muchos rechinen los dientes.

Mnuchin asistirá a evento en Arabia Saudita un año después del asesinato de Khashoggi

El secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, encabezará la delegación del país que asistirá la semana próxima al "Davos del desierto", una cumbre económica anual de Arabia Saudita, un año después del asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi.

Imágenes para #Mls por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast