Noticias #Misa

misa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En Bruselas, la policía rastrea a quienes ignoran el toque de queda

En busca de noctámbulos y peatones sin máscaras, negocios que se resisten a las reglas de cuarentena y bares ilegales, patrullas de policía en Bruselas rastrean violaciones del toque de queda impuesto para detener la pandemia de covid-19.

Santos anuncia apoyo a industriales tras fallo adverso de la OMC

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo este martes que apoyará a los industriales tras el fallo de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que condena los aranceles colombianos a las importaciones de textiles y calzados de Panamá.

Por sus 325 años, el Banco de Inglaterra abre su gabinete de curiosidades

Un billete de 10.000 euros, si su valor del siglo XVIII se tradujese a dinero actual, o una falsificación presentada dos veces en 30 años, son algunos de las curiosidades que el Banco de Inglaterra desvela al público con motivo de su 325º aniversario.

Sorpresa en Bruselas por el anuncio de un acuerdo comercial rápido entre UE y EEUU

Las reacciones de sorpresa predominaban este jueves en Bruselas tras el anuncio la víspera en Davos por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, de un posible acuerdo comercial "en pocas semanas" entre la Unión Europea (UE) y Estados Unidos.

Preocupa a UNESCO degradación del galeón "San José" en Panamá

La UNESCO manifestó el viernes su "preocupación" por la "degradación" del pecio del "San José", galeón que naufragó en el siglo XVII y se encuentra en aguas territoriales de Panamá.

misa
handshake, petróelo, aviacion, wireless, sindicato, conflit, amazônia, misa

Los servicios de inteligencia austriacos, en alerta ante los "antivacunas" sin fronteras

El nuevo jefe de los servicios de inteligencia de Austria está alarmado por la radicalización de los activistas que se oponen a las vacunas y a las restricciones contra el covid-19, que no dudan en cruzar las fronteras para "difundir su ideología extremista".

La UE eleva la expectativa del PIB para 2021 y 2022 por la mejora en la situación sanitaria

La Comisión Europea elevó este miércoles su previsión de crecimiento del PIB en 2021 y 2022 en el bloque y en la zona del Euro, apoyado en una mejora de la situación sanitaria y la reapertura de las economías.

Un excepcional sitio arqueológico queda desierto en el Kurdistán iraquí

El hombre zigzaguea entre los secos matorrales, luego se detiene al borde de un agujero. Dos metros más abajo, muros de piedra caliza delimitan lo que pudo ser un templo dos veces milenario.

Pollo en formol y aceitunas pintadas entre comida adulterada decomisada

Intestinos de pollo al formol, aceitunas pintadas con sulfato de cobre, carne de mono: más de 10.000 toneladas de comida adulterada fueron incautadas en 57 países en un operativo de Interpol y Europol.

misa
detenciones, públicas, sabmiller, tiburones, vol, data, qantas, misa

UE sube el tono con AstraZeneca y envuelve al Reino Unido en la controversia

La Unión Europea elevó este miércoles la temperatura de su controversia con el laboratorio AstraZeneca por los retrasos en la entrega de vacunas para el covid-19, y aseguró que las plantas en Reino Unido deberían compartir su producción.

Europa pone en marcha un proyecto para luchar contra la optimización fiscal

Los ministros de Finanzas europeos dieron el visto bueno este sábado a un proyecto de la Comisión para luchar contra la optimización fiscal de las empresas, una práctica muy criticada a raíz del escándalo LuxLeak, a finales de 2014.

Suprema Corte de EEUU examinará litigio por patentes entre Samsung y Apple

La Suprema corte de Estados Unidos abrió este lunes la posibilidad de reducir los cientos de millones de dólares en daños y perjuicios que Samsung debe pagar a Apple, al aceptar examinar un litigio de patentes entre los dos fabricantes más grandes del mundo de teléfonos inteligentes.

Imágenes para #Misa por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos