Noticias #Melt

melt #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Vinos, quesos, jamones: la batalla de las denominaciones en la negociación TTIP

Brie francés, feta griego, manchego español o parmiggiano italiano, los productores europeos exigen el respeto de sus denominaciones de origen en la Asociación Transatlántica de libre comercio e inversión entre EEUU y la UE (TTIP), tema de fuerte debate en las negociaciones reanudadas el lunes en Nueva York.

En un Sundance ecológico, la realidad virtual busca salvar el planeta

Cuando el consumidor se emociona con las ventajas de la realidad virtual, normalmente piensa en un videojuego, o en la nueva forma de ver una película y también... en pornografía, pero un número de proyectos presentados con esta tecnología en el Festival de Sundance tienen un objetivo más elevado: salvar el planeta.

Un estudio revela nuevos fallos en los microprocesadores AMD

Una empresa de seguridad informática aseguró el martes que algunos microprocesadores de la estadounidense AMD presentan graves fallos de seguridad, mientras el sector aún está revolucionado por la revelación de Spectre y Meltdown.

Plan de reorganización de GE, que venderá 26.500 millones en activos inmobiliarios

El conglomerado estadounidense General Electric (GE) anunció este viernes un vasto plan de reorganización de sus actividades industriales, que incluye la venta por GE Capital de activos inmobiliarios por valor de 26.500 millones de dólares.

¿Qué riesgos hay y cómo protegerse de los fallos en los microprocesadores?

¿Qué se esconde detrás de esos nombres inquietantes, los dos fallos "Spectre" y "Meltdown" ("Fusión")? ¿Qué peligros hay y cómo protegerse? O, simplemente, ¿qué es un microprocesador? Explicación detallada de los dos fallos de seguridad informática de alcance global.

melt
kuang, logistique, spending, emploi, leche, epidemia, derechos, melt


Estado francés concluye acuerdo con Bouygues para entrar en el consejo de administración de Alstom

El Estado francés concluyó este domingo un acuerdo con Bouygues para entrar en el consejo de administración de la emblemática empresa Alstom en cuanto esta última concluya su alianza con General Electric, pero se dio un plazo para comprar al mejor precio el 20% del grupo industrial francés.

General Electric planea suprimir miles de empleos para economizar

General Electric (GE), en dificultades, anunció el lunes que centrará su actividad en tres sectores (aeronáutica, salud y energía), procediendo a suprimir miles de empleos a fin de reducir costos.

Uber nombra a Dara Khosrowshahi nuevo director ejecutivo

Tras varias semanas de especulaciones, Uber nombró finalmente el martes como nuevo director ejecutivo a Dara Khosrowshahi, hasta ahora al frente de Expedia, quien tendrá la tarea de relanzar la compañía envuelta en una serie de escándalos y presionada por las pérdidas.

Nueva York prohíbe anuncio de apartamentos y asesta duro golpe a Airbnb

Nueva York aprobó este viernes fuertes multas para sus habitantes que anuncien alquileres de apartamentos enteros por menos de un mes, asestando un duro golpe a Airbnb en uno de sus mayores mercados mundiales.

melt
aspirina, casablanca, airbag, inversiones, syria, badminton, sueño, melt


Los gigantes mundiales de la informática luchan contra dos grandes fallos de seguridad

Después de Amazon y Google, Apple se convirtió en el último de los gigantes informáticos afectados por dos grandes fallos de seguridad, llamados "Spectre" y "Meltdown", e intenta ahora limitar urgentemente los daños.

Con o sin Trump, las empresas de EEUU ya tienen en cuenta el clima

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puede abandonar el Acuerdo de París sobre el clima, pero las grandes corporaciones estadounidenses no han esperado una señal gubernamental para comenzar a reducir sus emisiones de carbono.

Intel afirma que fallos de seguridad han sido contenidos

El director ejecutivo de Intel, Brian Krzanich, afirmó el lunes que las consecuencias de los fallos de seguridad que afectan a la industria de los microchips han sido limitados gracias a una "extraordinaria" colaboración con las empresas tecnológicas.

Imágenes para #Melt por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast