Noticias #Matrimonio

matrimonio #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un centro de rehabilitación cinco estrellas para yihadistas en Riad

Su piscina interior, sus terrazas soleadas y el personal de servicio vestido de librea le dan un aire de hotel de cinco estrellas, pero en realidad es un centro de desradicalización para yihadistas en Riad.

La lucha de Corea del Sur para aumentar la natalidad

Cuando Ashley Park empezó a trabajar en el departamento de marketing en una farmacéutica de Seúl, tenía un expediente universitario casi perfecto, un inglés impecable y se llevaba bien con sus compañeros, pero nada de eso le importó a su empresa en el momento en que se quedó embarazada.

Los matrimonios exprés en Las Vegas... ahora comienzan en el aeropuerto

Aterrizar, desembarcar... ¿casarse? Las Vegas es la ciudad que celebra más bodas en Estados Unidos y, justo a tiempo para San Valentín, las autoridades decidieron facilitar -aún más- el trámite con una oficina en el aeropuerto.

Primer matrimonio legal de la iglesia del Monstruo del Espagueti Volador

La iglesia del Monstruo del Espagueti Volador celebró este sábado en Nueva Zelanda su primer matrimonio legal, lo que según sus adeptos, allana el camino hacia el reconocimiento de este insólito movimiento como una religión verdadera.

Un diputado venezolano pide la mano a su novia ante el papa Francisco

Un joven diputado venezolano aprovechó una audiencia privada con el papa en el Vaticano para proponerle matrimonio a su prometida ante el pontífice, un gesto inusual que divirtió y sorprendió a Francisco, comentaron este miércoles medios italianos.

matrimonio
lgtb, rcheca, emiratos, desempleo, el, tntexpress, underarmour, matrimonio

Pareja británica con final feliz tras perder anillo de compromiso en EEUU

Para muchos visitantes de Nueva York, Times Square es una visita obligada. Para un hombre británico fue donde su propuesta de matrimonio romántico salió horriblemente mal: el anillo de diamantes cayó por una rejilla.

Irán combatirá las citas "inmorales" con un sitio oficial de encuentros

Irán lanzará una web de encuentros aprobada por las autoridades para facilitar el matrimonio de jóvenes, pero también para combatir los sitios no oficiales cuyas actividades son juzgadas como "inmorales", ha informado la prensa local este jueves.

Marta Ortega, hija del fundador de Inditex (Zara), nombrada presidenta del grupo

Marta Ortega, hija del multimillonario español Amancio Ortega, fundador del imperio textil Inditex, que incluye marcas como Zara, fue nombrada presidenta del grupo, anunció el martes un comunicado de la empresa.

Decorador de bodas brasileño deja 42 novias plantadas y huye a París

¿Plantadas en el altar? Sí... por el decorador de la boda. Es la inesperada pesadilla de 42 parejas en Brasilia, que pagaron los servicios del empresario, quien tomó el dinero -más de 300.000 dólares- y huyó a París.

matrimonio
ngos, privatisation, tortuga, enfermedad, fire, traffic, videntes, matrimonio

El acalorado debate de la reproducción asistida "para todas" aterriza en el Senado en Francia

Victor nació a partir de un tratamiento de reproducción asistida realizado en España. "Mis mamás me dijeron que un hombre muy bueno les dio una semillita", cuenta este francés de 11 años, cuyo país está a un paso de autorizar el acceso a estas técnicas a todas las mujeres, sin importar su orientación sexual o estado civil.

El coronavirus amenaza la floreciente industria de las bodas en Europa

"No podía caer en peor momento". La epidemia del coronavirus ha asestado un duro golpe a la floreciente industria de las bodas en Europa, integrada principalmente por pequeñas empresas e independientes.

El gigante del lujo francés LVMH compra joyero Tiffany por USD 16.200 millones

El número uno mundial del lujo, el francés LVMH, anunció este lunes la compra del joyero estadounidense Tiffany por 16.200 millones de dólares, la mayor adquisición de la historia del grupo del millonario francés Bernard Arnault.

Imágenes para #Matrimonio por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos