Noticias #Malware

malware #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un ciudadano chino, acusado de piratería en EEUU

El FBI acusó a un ciudadano chino de usar un software malicioso que ha sido ampliamente vinculado a un caso de piratería informática a bases de datos del Gobierno, en el que fueron robados los datos personales de millones de contratistas y trabajadores federales.

Por una bella mujer en Skype, los rebeldes sirios se dejan piratear

Seducidos por el encanto de una "mujer fatal" en Skype, grupos opositores al presidente sirio Bashar al Asad se dejaron robar información militar clave, informó el lunes una firma estadounidense de seguridad informática.

Hackers norcoreanos de élite fueron vinculados a mega atracos contra bancos en Latinoamérica

Un grupo de hackers norcoreanos de élite fueron señalados como responsables de mega atracos contra bancos en todo el mundo, con los que lograron hacerse con "cientos de millones" de dólares en operaciones complejas que afectaron también a instituciones en Chile, México y otros países de América Latina, advirtieron expertos.

Miles de páginas web infectadas con un malware para minar criptomonedas

Miles de sitios web en todo el mundo, incluidos muchos operados por gobiernos, fueron infectados por piratas informáticos para "minar" criptomonedas de forma silenciosa, dijeron investigadores de seguridad.

Los hackers de la Casa Blanca eran "rusoparlantes"

Los hackers que penetraron en las redes informáticas del Departamento de Estado y de la Casa Blanca en los últimos meses eran "rusoparlantes", según dijeron este miércoles investigadores.

malware
voice, pauvreté, valores, econmía, leche, starwood, bangladés, malware


Compañía de software Kaspersky ayudó a NSA a descubrir filtración, según medios

La empresa de seguridad informática Kaspersky Labs, cuyo software fue prohibido dentro del gobierno estadounidense en 2017, ayudó un año antes a la agencia de espionaje NSA a descubrir uno de los mayores fallos de seguridad de su historia, informaron este jueves medios locales.

La cibercriminalidad será un quebradero de cabeza en 2016

La multiplicación de prácticas de extorsión, el perfeccionamiento de los ataques por correo electrónico o la pérdida del control de los aparatos conectados a internet se presentan como las mayores amenazas para 2016, según los expertos en cibercriminalidad, que cada vez temen más la posibilidad de un atentado a distancia.

Un 'malware' fuerza a Apple a eliminar aplicaciones de su tienda virtual

Apple suprimió aplicaciones de su tienda virtual App Store a causa de un ataque malicioso ('malware') que infectó centenares de programas, ha informado este lunes el gigante estadounidense de la informática.

Nuevo virus puede infectar iPhones a través de computadoras Mac

Un nuevo malware recién descubierto puede infectar los celulares iPhone a través de las computadoras Apple, una amenaza contra estos dispositivos que por mucho tiempo fueron resistentes a los cibercriminales, dijeron investigadores.

malware
peregrinaje, refugees, froid, exorcismo, epic, birthday, yuan, malware


Symantec denuncia que un programa permitió a gobiernos espiar

El grupo informático Symantec anunció que ha descubierto un programa de espionaje furtivo, operativo desde 2008, cuya complejidad técnica induce a pensar que su creación estuvo como mínimo supervisada por los servicios de inteligencia de un Estado.

Tres hombres se declararon culpables en EEUU de ciberataque mundial en 2016

La justicia de Estados Unidos acusó el miércoles de piratería informática generalizada a tres hombres que paralizaron internet en varios países a fines de 2016.

Activistas y periodistas denuncian al gobierno mexicano por ciberespionaje

Un grupo de activistas y periodistas denunciaron legalmente este lunes al gobierno de México por intervenir sus teléfonos móviles, tras difundirse una investigación periodística que apunta al presunto uso de un software de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos, dijeron los agraviados.

Imágenes para #Malware por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos