Noticias #Mali

mali #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Pesca ilegal en Somalia amenaza reservas y podría reactivar piratería

La pesca de arrastre ilegal y desmesurada frente a las costas somalíes amenaza las reservas de pescado esenciales para la economía local y podría empujar de nuevo a las comunidades costeras hacia la piratería, advierte un informe de una fundación estadounidense publicado el martes.

Brasil anuncia que levantará estado de emergencia sanitaria por covid-19

Brasil levantará en los "próximos días" la emergencia sanitaria decretada en febrero de 2020 por la llegada del covid-19 debido a que el número de muertos y contagios han disminuido drásticamente, informó este domingo el ministro de Salud.

Tras el golpe inicial, la economía rusa se adapta a las sanciones

Los desafíos a largo plazo no faltan, empezando por los sectores más tecnológicos, pero de momento la economía rusa se muestra resiliente frente a las sanciones occidentales, gracias en buena medida a las exportaciones de petróleo y gas.

Wuhan, epicentro del covid-19, deja atrás el virus que causó un millón de muertos

Wuhan, la ciudad china que fue hace nueve meses epicentro del covid-19, ha dejado atrás el virus y renace, pero asiste con desolación al balance de un millón de muertos que ha causado la pandemia en todo el planeta.

Cientos de evacuados en Colombia por emergencia en megaobra hidroeléctrica

Casi 600 campesinos debieron ser evacuados en el noroeste de Colombia por la violenta crecida del río que alimenta el proyecto hidroeléctrico más grande que se construye en el país, dijeron autoridades este domingo.

mali
globalización, par, kleinrock, sabatini, layoffs, democrats, centrale, mali

La masacre en Las Vegas hará poca sombra al turismo

La masacre en Las Vegas golpeará el turismo de la capital del juego, pero algunos expertos coinciden en que todo volverá a la normalidad en algunos meses.

La aerolínea escandinava SAS prescindirá de 5.000 empleados debido a la crisis

La aerolínea escandinava SAS anunció el martes que iba a suprimir 5.000 puestos de trabajo, considerando que el tráfico aéreo, en caída libre por la pandemia del nuevo coronavirus, no volverá a la normalidad "en años".

Japón coloca con éxito una sonda en la órbita de Venus

Una sonda espacial japonesa logró entrar en la órbita del planeta Venus, tras fracasar una primera vez hace cinco años, anunció la agencia espacial nipona este miércoles.

En Israel, el efecto bumerán del programa de espionaje Pegasus

El uso del programa de ciberespionaje israelí Pegasus generó grandes controversias en varios países, pero ahora, como un efecto bumerán, también impacta a Israel, con sospechas de espionaje a personalidades locales.

mali
desminado, militares, silala, sapos, patentes, minorías, navegación, mali

Compañías aéreas vuelven a volar en medio de la improvisación

Las compañías aéreas reinician sus vuelos en medio de muchas dificultades que las obligan a improvisar y, tras más de dos meses de crisis debido a la pandemia, la vuelta a la normalidad puede demorar años.

Acusan a Temer por poner en riesgo la Amazonia con medidas para el agro

Ambientalistas y la fiscalía de Brasil alertaron sobre el peligro que corren áreas y comunidades amazónicas por medidas adoptadas por el presidente Michel Temer a favor del agronegocio, uno de sus apoyos políticos en momentos en los que intenta sobrevivir a una denuncia por corrupción.

Boa causa pánico dentro de un autobús de pasajeros en Nicaragua

Un tremendo susto se llevaron este lunes los pasajeros de un autobús cuando vieron que una boa de dos metros de largo viajaba tranquilamente junto a ellos en una ruta en León, al noroeste de Nicaragua.

Imágenes para #Mali por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos