Noticias #Mali

mali #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La actividad privada en la Eurozona en junio sigue en repliegue, pero menos que en el confinamiento

La actividad del sector privado ha seguido retrocediendo en junio en la zona euro, pero a un ritmo menos marcado que durante el confinamiento, debido a la flexibilización progresiva de las medidas, indicó el martes el gabinete Markit.

Bruselas propone sacar a Francia del procedimiento por déficit excesivo

La Comisión Europea propuso este miércoles que Francia abandone el procedimiento de déficit excesivo al estabilizar el déficit de sus cuentas públicas por debajo del 3% del PIB, dejando sola a España en el brazo correctivo.

Nueva búsqueda de la aviadora Amelia Earhart, con turistas incluidos

Una nueva expedición parte la semana próxima hacia el Pacífico sur en busca de indicios del accidente de Amelia Earhart, la aviadora estadounidense misteriosamente desaparecida en 1937, por primera vez acompañada de un crucero turístico.

BC de Brasil debe mantener su tasa en 6,5%, esperando las reformas de Bolsonaro

El Banco Central de Brasil debería mantener el miércoles su tasa básica de interés en 6,5%, pese a la debilidad de la inflación y de la actividad económica, esperando conocer la amplitud y el impacto de las reformas prometidas por el nuevo gobierno de Jair Bolsonaro, estiman analistas.

Grecia lanza una permuta de obligaciones en un nuevo test para los mercados

Grecia emitió este miércoles un intercambio de obligaciones por un monto total de casi 30.000 millones de euros, anunció la Bolsa de Atenas, lo que le permitirá tantear el ánimo de los mercados.

mali
prix, monumentos, mediambiente, minorités, grain, investigaciones, wit, mali


Un vermífugo podría servir para combatir al Zika

Un vermífugo utilizado para tratar la lombriz solitaria sería capaz de bloquear la propagación del virus del Zika, un descubrimiento que podría acelerar la puesta a punto de un tratamiento contra esta infección viral que provoca malformaciones cerebrales en fetos humanos.

La OMS examina las complicaciones neurológicas causadas por el zika

La OMS (Organización Mundial de la Salud) está estudiando todas las complicaciones neurológicas relacionadas con el virus zika, indicaron este miércoles en Ginebra dos responsables de la lucha contra el virus en la organización internacional.

China advierte de una "nueva Guerra Fría" con EEUU por la pandemia, que arrecia en América Latina

China advirtió el domingo que sus relaciones con Estados Unidos están "al borde de una nueva Guerra Fría", tensadas todavía más debido a la pandemia de covid-19, que avanza a grandes pasos en América Latina.

EEUU: podrían haber sido pirateados datos de 4 millones de empleados

Estados Unidos denunció este jueves que piratas informáticos podrían haber accedido a datos de cuatro millones de empleados y excolaboradores del gobierno federal, en uno de los mayores ciberataques contra sus autoridades.

mali
war, torroise, guillain, sausage, dog, coreadelnorte, aut, mali


Bachelet crea un parque marino en Juan Fernández del tamaño de Ecuador

Con la creación de un gigantesco parque marino en el archipiélago de Juan Fernández y del parque nacional Pumalín en la Patagonia, la presidenta Michelle Bachelet selló este martes el ambicioso plan de conservación que dejará como herencia.

La NSA, la agencia estadounidense de espionaje, sufre un aparente hackeo

A la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), que saltó a la palestra mundialmente en 2013 después de que Edward Snowden revelara información sobre sus técnicas de espionaje, al parecer le tocó convertirse en blanco de una filtración.

América Latina se hunde en la pandemia mientras el mundo ve la luz lentamente

La célebre Explanada de las Mezquitas en Jerusalén reabrió sus puertas este domingo, en un nuevo ejemplo del lento regreso a la normalidad en el mundo, algo muy lejano para América Latina, el actual epicentro de la pandemia, que superó los 50.000 muertos por coronavirus, casi 29.000 de ellos en Brasil.

Imágenes para #Mali por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast