Noticias #Leipzig

leipzig #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Huelga de empleados de Amazon en España y en Alemania

Miles de empleados de Amazon, el gigante estadounidense del comercio por internet, hicieron huelga en España y Alemania el martes, en plena campaña de ofertas "Prime Day", para protestar contra sus condiciones de trabajo, según los sindicatos.

Hallan por primera vez restos de un niño nacido de dos especies humanas distintas

Érase una vez, hace 50.000 años, una neandertal y un denisovano que tuvieron una hija... Un minúsculo fragmento de huesos reveló que estas dos especies de la línea de los humanos, ahora extintas, se reprodujeron.

Svante Pääbo, un Nobel de Medicina que pasa de padre a hijo

El Premio Nobel de Medicina, el genetista sueco Svante Pääbo, es hijo de un galardonado con esa recompensa hace 40 años, toda una rareza en el mundo de los Nobel.

Falsa alerta sobre felinos fugados de un zoo causa pánico en Alemania

Dos leones, dos tigres y un jaguar causaron pánico el viernes en un zoológico del oeste de Alemania cuando las autoridades creyeron que se habían escapado, antes de comprobar que, asustados por las lluvias torrenciales, solo se habían escondido.

La justicia alemana abre la vía a prohibir coches diésel más viejos en la ciudad

La justicia alemana consideró este martes legales las prohibiciones de circulación de vehículos diésel en las ciudades, bajo ciertas condiciones, lo que abre la vía en Alemana a instaurar una medida que es objeto de gran debate.

leipzig
elniño, tiktok, sabmiller, nilo, greta, suiza, yachting, leipzig

Grifo, del Friburgo, es felicitado por reconocer un 'piscinazo' dentro del área

El delantero del Friburgo Vincenzo Grifo recibió la felicitación este lunes en la prensa alemana por haber reconocido al árbitro que su adversario no le tocó, el domingo en la Bundesliga, después que se fuese al suelo en el área de forma intencionada.

El Mánchester City es el club con más poder financiero del mundo

El líder de la Premier League inglesa, el Mánchester City, es el club de fútbol con mayor potencial financiero del mundo, según un estudio que certifica el dominio en esta área de los equipos ingleses.

El contraste entre el este y el oeste de Alemania, aún visible 30 años después del muro

Treinta años después de la caída del Muro de Berlín, el contraste entre el este y el oeste de Alemania, aunque se va apagando poco a poco, sigue apreciándose en todos los ámbitos.

Alemania devuelve objetos y esculturas mayas descubiertos en una bodega

Alemania entregó el viernes a México y Guatemala varios objetos y esculturas de la época maya que habían sido enterrados en 2007 por un particular en su sótano antes de ser descubiertos el año pasado por la policía.

leipzig
campeones, oms, tesla, mercades, inuits, pizza, enseignants, leipzig

El hombre de Denisova vivió en la meseta tibetana hace 160.000 años

Una mandíbula robusta con grandes dientes hallada en una cueva a 3.300 metros de altitud revela que el hombre de Denisova, especie emparentada con el Neandertal, vivió en la meseta tibetana hace 160.000 años, una "sorpresa", según los investigadores.

El homo sapiens envejece 100.000 años

El homo sapiens, nuestra especie, no data de 200.000 años como se creía hasta ahora sino de 300.000, según los restos hallados en Marruecos de unos individuos extremadamente parecidos al hombre actual.

Termina huelga de mujer alemana, que durante un año no compró nada

Durante un año, la alemana Greta Taubert renunció a la sociedad de consumo. Comer, beber o vestirse sin gastar un euro, esta treintañera quería experimentar qué pasaría si la crisis engullera nuestro sistema económico basado en el cuanto más mejor.

Imágenes para #Leipzig por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos