Noticias #Lamborghini

Los selfis con un tigre o un cachorro de león parecen estar de moda en Francia, hasta el punto de que las autoridades confiscaron en un año seis felinos, a menudo en mal estado de salud.
A pesar de jugosos beneficios y de un mercado europeo boyante, los fabricantes reunidos a partir del martes en el Salón del Automóvil de Fráncfort no se escaparán ni de la crisis del diésel ni del desafío del coche eléctrico autónomo.
Lo que parecía un procedimiento de rutina dejó a un policía de Estados Unidos atónito. Tras obligar a un automóvil a detenerse en una carretera de Utah, en el oeste del país, el agente se encontró con un niño de cinco años al volante.
La desaceleración en las ventas de vehículos esperada para este año en Estados Unidos excluiría al segmento de lujo, en el que la exclusividad, la estética y el poder conviven cada vez más con los dispositivos y la tecnología eléctrica para seducir tanto a los "puristas" como a los jóvenes millonarios.
El Salón del Automóvil de Ginebra se inaugura este martes con coches aún más potentes y con vistosos todoterrenos urbanos, en un mercado europeo optimista pese al escándalo Volkswagen, que tiene una presencia discreta.
En plena crisis social y económica y frente al temor del hundimiento del sector bancario, los libaneses están invirtiendo cada vez más en casas, oro, coches de lujo e incluso obras de arte.
Un excéntrico policía amante de los coches rápidos cae en desgracia tras filtrarse las imágenes de un brutal interrogatorio que acabó mal. No es un thriller, es la historia de "Joe Ferrari" que sacó a la luz la corrupción en Tailandia.
La industria automotriz europea mostrará su prosperidad la próxima semana en el Salón de Ginebra (Suiza) tras dejar atrás la crisis, con la vista puesta en los cambios tecnológicos, normativos y quizá políticos que se perfilan.
La venta de vehículos nuevos en la Unión Europea (UE) cayó fuertemente en marzo, víctima de la escasez de semiconductores y de la guerra en Ucrania, informó el miércoles la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA).
El fabricante de automóviles alemán Volkswagen anunció el martes que se prepara para cerrar la mayoría de sus fábricas europeas por un periodo de "dos o tres semanas" debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
Capacidad de aceleración propia de un caza, interiores a medida y precios de siete cifras: el Salón del Automóvil de Ginebra es un terreno fértil para los 'supercoches', entre los que destaca uno de los más emblemáticos, el Bugatti Veyron.
Mientras que el coronavirus puso a la economía global de rodillas, Yod, un empresario tailandés, decidió darse un capricho de 872.000 dólares: un Lamborghini de color verde.
Imágenes para #Lamborghini por Deposit Photos