Noticias #Lamborghini

lamborghini #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Francia registra varios casos de leones cachorros en manos de particulares

Los selfis con un tigre o un cachorro de león parecen estar de moda en Francia, hasta el punto de que las autoridades confiscaron en un año seis felinos, a menudo en mal estado de salud.

El Salón del Automóvil de Fráncfort, marcado por el estigma del "dieselgate"

A pesar de jugosos beneficios y de un mercado europeo boyante, los fabricantes reunidos a partir del martes en el Salón del Automóvil de Fráncfort no se escaparán ni de la crisis del diésel ni del desafío del coche eléctrico autónomo.

La policía detiene a un niño de cinco años al volante de un automóvil en EEUU

Lo que parecía un procedimiento de rutina dejó a un policía de Estados Unidos atónito. Tras obligar a un automóvil a detenerse en una carretera de Utah, en el oeste del país, el agente se encontró con un niño de cinco años al volante.

Autos de lujo para jóvenes millonarios se exhiben en Nueva York

La desaceleración en las ventas de vehículos esperada para este año en Estados Unidos excluiría al segmento de lujo, en el que la exclusividad, la estética y el poder conviven cada vez más con los dispositivos y la tecnología eléctrica para seducir tanto a los "puristas" como a los jóvenes millonarios.

Potencia y lujo en el Salón del Automóvil de Ginebra, con presencia discreta de VW

El Salón del Automóvil de Ginebra se inaugura este martes con coches aún más potentes y con vistosos todoterrenos urbanos, en un mercado europeo optimista pese al escándalo Volkswagen, que tiene una presencia discreta.

lamborghini
género, ebola, géologie, patronat, einstein, japon, asteroid, lamborghini

Los libaneses invierten en oro, coches y casas por temor al hundimiento de los bancos

En plena crisis social y económica y frente al temor del hundimiento del sector bancario, los libaneses están invirtiendo cada vez más en casas, oro, coches de lujo e incluso obras de arte.

"Joe Ferrari", un thriller real de corrupción policial en Tailandia

Un excéntrico policía amante de los coches rápidos cae en desgracia tras filtrarse las imágenes de un brutal interrogatorio que acabó mal. No es un thriller, es la historia de "Joe Ferrari" que sacó a la luz la corrupción en Tailandia.

La industria automotriz mostrará su prosperidad en Ginebra ante nuevos desafíos

La industria automotriz europea mostrará su prosperidad la próxima semana en el Salón de Ginebra (Suiza) tras dejar atrás la crisis, con la vista puesta en los cambios tecnológicos, normativos y quizá políticos que se perfilan.

La venta de automóviles cae un 20% en marzo en Europa por Ucrania y la escasez

La venta de vehículos nuevos en la Unión Europea (UE) cayó fuertemente en marzo, víctima de la escasez de semiconductores y de la guerra en Ucrania, informó el miércoles la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA).

lamborghini
obama, protest, iica, congresos, iles, mental, flight, lamborghini

Volkswagen anuncia el cierre de la mayoría de sus fábricas europeas durante "dos o tres semanas"

El fabricante de automóviles alemán Volkswagen anunció el martes que se prepara para cerrar la mayoría de sus fábricas europeas por un periodo de "dos o tres semanas" debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

El Salón del Automóvil de Ginebra, paraíso de los 'supercoches'

Capacidad de aceleración propia de un caza, interiores a medida y precios de siete cifras: el Salón del Automóvil de Ginebra es un terreno fértil para los 'supercoches', entre los que destaca uno de los más emblemáticos, el Bugatti Veyron.

Entre coches de lujo y champán, una parte de Bangkok vive ajena a la pandemia

Mientras que el coronavirus puso a la economía global de rodillas, Yod, un empresario tailandés, decidió darse un capricho de 872.000 dólares: un Lamborghini de color verde.

Imágenes para #Lamborghini por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos