Noticias #Lamborghini

lamborghini #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un empleado de un hotel indio estrella un Lamborghini al ir a aparcarlo

Es lo que se dice tener un mal día en el trabajo: un empleado de un hotel de cinco estrellas de Nueva Delhi causó un daño de 335.000 dólares al estrellar un Lamborghini Gallardo contra un muro de hormigón, cuenta un diario local este jueves.

Francia registra varios casos de leones cachorros en manos de particulares

Los selfis con un tigre o un cachorro de león parecen estar de moda en Francia, hasta el punto de que las autoridades confiscaron en un año seis felinos, a menudo en mal estado de salud.

Volkswagen revisa al alza sus previsiones de facturación para 2017

El número uno mundial del automóvil, Volkswagen, aumentó ligeramente este jueves sus previsiones de facturación para 2017, tras un segundo trimestre que confirma su buen momento.

Presidente de México subastará autos, casas y joyas del crimen organizado

Un brillante Corvette rojo, una suntuosa mansión o costosas joyas. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes subastas de bienes incautados al crimen organizado o políticos corruptos para financiar causas sociales a través del llamado Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Un mundo del automóvil en plena mutación se da cita en París

El Salón Mundial del Automóvil de París abre sus puertas este jueves a los profesionales, impulsado por las buenas cifras del sector tras años de crisis, pero con prácticas y normas en plena mutación.

lamborghini
francia, autos, buceo, verduras, taxation, internet, floridaman, lamborghini


Regalan un Lamborghini al papa Francisco y este decide subastarlo

El papa Francisco recibió este miércoles como regalo un modelo especial de automóvil de la lujosa marca Lamborghini, de color blanco, que será subastado para financiar cuatro proyectos humanitarios, informó el Vaticano.

La policía detiene a un niño de cinco años al volante de un automóvil en EEUU

Lo que parecía un procedimiento de rutina dejó a un policía de Estados Unidos atónito. Tras obligar a un automóvil a detenerse en una carretera de Utah, en el oeste del país, el agente se encontró con un niño de cinco años al volante.

El primer robot al servicio de la policía de Dubái

Después de las patrullas con bólidos deportivos tipo Lamborghini o Ferrari, la policía de Dubái puso en servicio un robot, el primero de una unidad que representará una cuarta parte de sus efectivos antes de 2030.

Volkswagen invertirá 34.000 millones de euros en el coche del futuro

El gigante automovilístico alemán Volkswagen anunció este viernes su intención de invertir más de 34.000 millones de euros (40.000 millones de dólares) antes de finales de 2022 en coches eléctricos y autónomos, así como en servicios digitales y de movilidad.

lamborghini
agricultura, farmacología, logement, seaworld, diniz, tiger, buddhism, lamborghini


Los todoterrenos urbanos todavía tienen mucho camino por delante

Los todoterrenos urbanos, más conocidos como 4x4 urbanos o SUV, se imponen progresivamente en las asfixiadas ciudades europeas, donde gozaban de mala fama por ser más contaminantes, a medida que se convierten a los motores eléctricos.

Marcha a prisión en EEUU hombre que compró un Lamborghini con ayudas por pandemia

En lugar de acelerar en un Lamborghini Urus de 200.000 dólares, un hombre de Texas marchó a la cárcel el martes por despilfarrar en fiestas y bienes suntuosos unos 1,6 millones de dólares de ayudas gubernamentales entregadas a empresas para mitigar la crisis desatada por la pandemia.

Volkswagen anuncia el cierre de la mayoría de sus fábricas europeas durante "dos o tres semanas"

El fabricante de automóviles alemán Volkswagen anunció el martes que se prepara para cerrar la mayoría de sus fábricas europeas por un periodo de "dos o tres semanas" debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Imágenes para #Lamborghini por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast