Noticias #Kazakhstan

kazakhstan #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Mal tiempo aplaza lanzamiento de nave con suministros para la ISS

El tiempo lluvioso y nublado obligó a postergar hasta el viernes el lanzamiento programado para este jueves de una nave estadounidense con suministros para los astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional (ISS), informó la NASA.

Un puerto kazajo en declive espera renacer gracias al comercio chino

Con sus grúas inmóviles envueltas en la bruma y sus muelles casi desiertos, el puerto kazajo de Aktau, en el mar Caspio, parece dormido. En declive, sueña con un renacer gracias a las "nuevas rutas" del comercio chino.

Humanos y "unicornios" convivieron hace casi 30 mil años

Un animal extinto hace tiempo conocido como el unicornio siberiano, que en los hechos era un rinoceronte de cuerno largo, podría haber coexistido en la Tierra hace 29.000 años con los humanos prehistóricos, dijeron investigadores.

Cadena perpetua para asesinos de un defensor de antílopes en Kazajistán

El caso conmovió a todo un país. El viernes, un tribunal de Kazajistán condenó a cadena perpetua a los asesinos de un guardabosques, golpeado hasta la muerte por cazadores furtivos de saigas, un antílope en peligro de extinción y emblemático de esta antigua república soviética.

Todos los caballos salvajes están extintos, según estudio

Todos los caballos salvajes del mundo se han extinguido, según un estudio publicado este jueves que rearmó el árbol genealógico de los equinos basado en un nuevo análisis de ADN de sus ancestros.

kazakhstan
moon, oit, patentes, colonies, mozambique, argentina, polonia, kazakhstan


Organismo de EEUU bloquea aranceles al silicio de cuatro países, incluido Brasil

Un organismo independiente de Estados Unidos frenó el viernes las medidas proteccionistas de la Casa Blanca impuestas al silicio metálico importado de cuatro países, entre ellos Brasil.

Nave Soyuz despegó hacia la Estación Espacial Internacional después del lanzamiento fallido

La nave Soyuz despegó este jueves del cosmódromo de Baikonur rumbo a la Estación Espacial Internacional, llevando a bordo a tres tripulantes, entre ellos al estadounidense Nick Hague y al ruso Alexey Ovchinin, ambos supervivientes de un despegue fallido el año pasado.

Fallo técnico obliga a un cohete Soyuz a aterrizar poco después del despegue

El astronauta estadounidense Nick Hague y el cosmonauta ruso Alexei Ovichinin regresaron indemnes a tierra este jueves en Kazajistán después de que su nave tuviera un problema en el motor cuando iba camino de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Imágenes para #Kazakhstan por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast