Noticias #Instacart

instacart #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Trabajadores de Amazon e Instacart protestan por medidas de seguridad ante coronavirus

Trabajadores de Instacart, especializada en la entrega a domicilio de alimentos por internet, y de la gigante amazon planean protestas este lunes en Estados Unidos para reclamar mayores medidas de seguridad e higiene, en un sector exigido por la crisis del nuevo coronavirus.

Uber, Airbnb: la economía colaborativa gana terreno, a pesar de las críticas

Gracias a figuras como Uber y Airbnb, la "economía colaborativa" está aumentando en 2015, lo que provoca reacciones intensas al desafiar los patrones de consumo tradicionales y ciertos modelos sociales.

La economía compartida, nueva paradoja para el mercado laboral en EEUU

Choferes para Uber, huéspedes para Airbnb, repartidores para Instacart o mandaderos para TaskRabbit: los protagonistas de la nueva "economía compartida" ¿tienen la ventaja de ser sus propios jefes o son trabajadores explotados por empresas?

Startup de envío de alimentos online en EEUU, valuada en USD 7.600 millones tras inversión

La startup estadounidense Instacart, especializada en la entrega a domicilio de alimentos por internet, anunció el martes que recaudó 600 millones de dólares, y alcanzó una valuación de 7.600 millones de dólares.

Google entregará productos frescos en Los Ángeles y San Francisco

El gigante estadounidense de internet Google (grupo Alphabet) anunció este miércoles que añadirá productos frescos a su servicio de entrega, aumentando la competencia para amazon y un gran número de jóvenes empresas.

instacart
fruit, protestante, lemur, yachting, debt, malí, grands, instacart

Victoria crucial de Uber en California para proteger su modelo económico

California aprobó el martes una propuesta formulada por Uber y otras sociedades para preservar su modelo de plataformas con choferes independientes, en una consulta clave para la "gig economy" (economía colaborativa).

Ganan impulso en EEUU los servicios de entregas a domicilio "independientes"

Armado de un teléfono y una app, Jack Plater-Zyberk entregó a domicilio caviar, condones, patas de pollo, cervezas y un vestido negro. Así, en una hora, ganó algunos dólares en medio de su rutina diaria.

Cada vez más estadounidenses dejan empleos tradicionales por trabajos independientes

Más de 42 millones de estadounidenses forman parte de la fuerza laboral independiente, lo que supone un abandono de los trabajos tradicionales, ya que cada vez más gente integra sectores como la economía a demanda, informó un estudio este martes.

La 'economía colaborativa' reformula el mercado mientras crecen las quejas

¿Quieres ganar algo de dinero extra llevando a extraños en tu coche, cuidando el perro de otra persona, alquilando tu apartamento o cocinando? Bienvenido a la economía colaborativa.

instacart
tempête, aguacate, elecciones, arabiasaudi, mariscos, intoxicación, telefonía, instacart

Imágenes para #Instacart por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos