Noticias #Insolite

insolite #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un mago indio desaparece en el Ganges en un acto de ilusionismo

Un ilusionista indio, que se sumergió este domingo en el río Ganges totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente, desapareció, informó la policía.

Muere un yogui indio que afirmaba llevar 80 años sin comer ni beber

Un yogui indio que afirmaba que no había comido ni bebido en 80 años, lo que dio lugar a estudios médicos y planteó dudas, murió el martes a los 90 años, anunció su vecino a la AFP.

Realizar un depósito en el "banco del amor" por San Valentín

Una pequeña ciudad medieval de Eslovaquia ha creado un "banco del amor" para que los enamorados del mundo entero dejen constancia de sus romances.

Una foto de un huevo bate récord de "likes" en Instagram

Una foto de un huevo batió el récord de "likes" de un mensaje publicado en Instagram, destronando el de la estrella de las redes sociales Kylie Jenner, como una forma demostrar el absurdo.

Un valle de los muñecos contra la soledad en una aldea despoblada de Japón

Para llenar el vacío y "repoblar" una aldea, una japonesa muy mañosa ha confeccionado muñecos. Se les ve sentados con sus libros de texto en un colegio cerrado, en fila en la calle... en todas partes.

insolite
manifestions, vidente, videogame, wwf, icann, levis, humanité, insolite


"El Museo de la Comida Asquerosa" llega a Los Angeles

¿Tomarías un poco de tarántula frita o huevo con orina? Estos alimentos forman parte de los 80 platos del menú del "Museo de la Comida Asquerosa", una exposición itinerante que se inauguró el domingo en Los Ángeles con el objetivo de abrirle no el apetito, sino el espíritu, a sus visitantes.

EEUU tenía en su lista de socios comerciales un país ficticio del universo Marvel

El Departamento de Agricultura estadounidense tuvo durante un tiempo a Wakanda, un reino ficcional del universo Marvel, en la lista de países que tienen un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos, antes de darse cuenta del error y retirar de su sitio web la patria del superhéroe Pantera Negra.

Paga más de 10.000 dólares a su exmujer... con calderilla

Un indonesio condenado tras su divorcio a pagar más de 10.000 dólares a su exmujer decidió darle esta suma de dinero solo con monedas, con las que llenó 13 sacos de tela, que pesaban un total de 890 kilos, explicó este viernes su abogado.

Nelson, un buitre sospechoso de espionaje en un Yemen en guerra

Nelson, un buitre leonado procedente de Bulgaria, entró en Yemen, un país desgarrado por la guerra, en busca de comida y acabó en manos de combatientes que lo encarcelaron un tiempo bajo sospecha de espionaje.

insolite
minorías, delhi, cook, derechos, quinua, pilots, quebec, insolite


Japón llora la muerte de su pingüino enamorado

Un viejo pingüino famoso en Japón por haberse enamorado de una réplica en cartón de un personaje de dibujos animados murió a la edad avanzada de 21 años, anunció el parque zoológico de Tobu, en la ciudad de Saitama (norte de Japón).

Una ostra gigante de 1,4 kilos encontrada en la costa atlántica de Francia

Un empleado del criadero de ostras de Talmont-Saint-Hilaire, en la costa atlántica de Francia, encontró un gigantesco ejemplar de 1,440 kilogramos y 25 centímetros de longitud, al que bautizó "Georgette" en homenaje a otra trabajadora.

Convocan por error a reservistas israelíes el día de la fiesta nacional

Reservistas del ejército israelí recibieron por error mensajes de texto llamándolos a filas este jueves, día de la fiesta nacional, poco antes de que les alertaran del fallo.

Imágenes para #Insolite por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast