Noticias #Insolite

insolite #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Hammad, el niño paquistaní de 11 años que triunfa con sus cursos de motivación

A sus 11 años Hammad Safi se ha convertido en una estrella en Pakistán gracias a sus cursos de motivación personal, que siguen millones de personas en las redes sociales.

Cuando Starbucks se cuela en "Juego de Tronos"

La saga televisiva "Juego de Tronos", ambientada en la Edad Media, fue objeto de burlas este lunes en las redes sociales un día después de que se emitiera el cuarto episodio de su última temporada, en el que se puede ver... un vaso de Starbucks.

El hombre más sucio del mundo fallece a los 94 años

Un iraní conocido como "el hombre más sucio del mundo" por no haberse duchado en décadas, falleció a sus 94 años, anunció el martes un medio oficial.

Mujer es encarcelada en EEUU por acercarse a una osa grizzly para una foto

Una mujer estadounidense que se acercó demasiado a una osa grizlly para tomar una foto fue enviada a prisión por cuatro días.

Una foto de un huevo bate récord de "likes" en Instagram

Una foto de un huevo batió el récord de "likes" de un mensaje publicado en Instagram, destronando el de la estrella de las redes sociales Kylie Jenner, como una forma demostrar el absurdo.

insolite
emissions, oecd, harvey, bracelets, obamacare, presidencia, pbi, insolite

Una "ardilla de ataque" drogada con metanfetamina es hallada por la policía de EEUU

La policía de Estados Unidos hizo una inusual incautación durante una redada contra las drogas esta semana en un apartamento en el estado de Alabama: una ardilla intoxicada con metanfetamina.

La siesta de un Trump en el discurso del Estado de la Unión se vuelve viral

Entre las trasnochadas y los tuits matutinos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es famoso por necesitar solo cuatro horas de sueño, pero su joven invitado al discurso sobre el estado de la Unión, Joshua Trump, pareció no estar a la altura.

El viento derriba una estatua del primer emperador de China

Una fuerte ráfaga de viento derribó una imponente estatua de 19 metros de altura del primer emperador de China, Qin Shi Huang, erigida en un lugar turístico del este del país.

El vodka es inútil para protegerse contra el coronavirus, advierte un fabricante

Confeccionar de manera casera un gel hidroalcohólico con vodka es inútil para combatir el coronavirus, advirtió un fabricante estadounidense de esta bebida destilada en respuesta a un usuario que había compartido una receta propia.

insolite
enchères, kogan, economie, eta, dette, nutrición, lebanon, insolite

El papa Francisco da un paseo en 'rickshaw' en Bangladés

Después del "papamóvil", el "paparickshaw". El papa Francisco dio el viernes un pequeño paseo en ciclotaxi, un medio de transporte popular en el sur de Asia, durante su visita de tres días a Bangladés.

En Japón se puede asistir a un funeral sin salir de su coche

Rendir homenaje a sus familiares desaparecidos sin esforzarse demasiado cuando se es mayor o discapacitado es posible en Japón, donde una empresa funeraria propone rezar por los difuntos sin salir del coche.

Un mago indio desaparece en el Ganges en un acto de ilusionismo

Un ilusionista indio, que se sumergió este domingo en el río Ganges totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente, desapareció, informó la policía.

Imágenes para #Insolite por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos