Noticias #Insolite

insolite #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Policía busca a ladrones de cencerros de vacas en el Tirol austriaco

La policía del Tirol austriaco busca a unos misteriosos ladrones de cencerros que han estado muy activos en las últimas semanas, despojando de sus campanas a bovinos que pastan apaciblemente en las laderas de las montañas de esta región.

La "terapia de la vaca", nueva iniciativa para presos en India

Usar el "poder mágico" de las vacas para ayudar a los presos a encaminarse por el camino del bien, es la nueva propuesta de un estado del norte de la India, que planea instalar en sus cárceles refugios para este animal venerado en el hinduismo.

Una centenaria alemana emprende una carrera política contra el cambio climático

La alemana Lisel Heine, de 100 años, decidió entrar en política el día que le cortaron el micrófono durante una reunión. Ahora es concejala y lucha con los jóvenes contra el cambio climático.

Un valle de los muñecos contra la soledad en una aldea despoblada de Japón

Para llenar el vacío y "repoblar" una aldea, una japonesa muy mañosa ha confeccionado muñecos. Se les ve sentados con sus libros de texto en un colegio cerrado, en fila en la calle... en todas partes.

Una de las pistas de hielo naturales más largas del mundo transforma Winnipeg

Cada invierno, los ríos que cruzan Winnipeg se congelan y decenas de miles de personas recorren una de las pistas naturales de patinaje sobre hielo más largas del mundo, que se convierte así en el centro de la vida invernal de esa ciudad canadiense.

insolite
yoga, chigunguña, factcheck, manufactura, seesaws, ulster, matrimonio, insolite


Orangután fumador crea polémica en Indonesia

Las imágenes de un orangután fumando un cigarrillo en un zoológico de Indonesia se difundieron a la velocidad de la luz en las redes sociales, provocando protestas de las organizaciones protectoras de animales.

Paga más de 10.000 dólares a su exmujer... con calderilla

Un indonesio condenado tras su divorcio a pagar más de 10.000 dólares a su exmujer decidió darle esta suma de dinero solo con monedas, con las que llenó 13 sacos de tela, que pesaban un total de 890 kilos, explicó este viernes su abogado.

Japón llora la muerte de su pingüino enamorado

Un viejo pingüino famoso en Japón por haberse enamorado de una réplica en cartón de un personaje de dibujos animados murió a la edad avanzada de 21 años, anunció el parque zoológico de Tobu, en la ciudad de Saitama (norte de Japón).

Una pareja canadiense erige el laberinto de nieve más grande del mundo

Le tomó un mes de trabajo a una pareja de granjeros de la provincia canadiense de Manitoba y acaba de ser certificado por el libro de récords Guinness: el laberinto de nieve más grande del mundo tiene 2.789,11 metros cuadrados.

insolite
nkorea, antartica, wsahara, hotelería, tlcan, accionistas, araucarias, insolite


Una fundación subasta una noche en la celda de Mandela

Para financiar un programa de ayuda a los presos, nada parece más lógico que rematar una noche en una de las más famosas celdas del mundo, la que ocupaba el ícono sudafricano de la lucha contra el régimen del 'apartheid', Nelson Mandela.

El león como animal de compañía de los ricos en Pakistán

Bilal Mansoor Khawaja sonríe mientras acaricia un león blanco, uno de los miles de animales exóticos de su zoológico personal en la ciudad pakistaní de Karachi, donde prospera el comercio de especies salvajes.

En Singapur, la Nochevieja a un bitcóin no convence

Limusina, mayordomos, vista privilegiada para los fuegos artificiales de Singapur... Un bar de la ciudad Estado propone una cena de Fin de Año por el precio inhabitual de un bitcóin. Pero al cambio actual de la moneda virtual, la fórmula no convence.

Imágenes para #Insolite por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar