Noticias #Insolite

insolite #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Adolescente india ostenta el récord de la cabellera más larga del mundo, de 190 cm

Nilanshi Patel, una india de 17 años, conservó su récord como la adolescente con la caballera más larga del mundo, con una medida de 190 centímetros.

Mujer es encarcelada en EEUU por acercarse a una osa grizzly para una foto

Una mujer estadounidense que se acercó demasiado a una osa grizlly para tomar una foto fue enviada a prisión por cuatro días.

Hammad, el niño paquistaní de 11 años que triunfa con sus cursos de motivación

A sus 11 años Hammad Safi se ha convertido en una estrella en Pakistán gracias a sus cursos de motivación personal, que siguen millones de personas en las redes sociales.

En Azerbaiyán, el petróleo es salud

Sumergida hasta el cuello en un líquido oscuro y viscoso, Sulfiya sonríe. "Es tan agradable", dice extasiada, a pesar del olor a aceite de motor, esta sexagenaria rusa que acudió a calmar su artritis a Naftalan, una ciudad del noroeste de Azerbaiyán conocida por sus tratamientos con petróleo crudo.

Licencias matrimoniales al retirar el equipaje, en Las Vegas es posible

¿Prisa por casarse? Ahora, para celebrar San Valentín, ya es posible conseguir una licencia matrimonial en la sala de retirada de equipajes del aeropuerto de Las Vegas, destino favorito de los fans del matrimonio express.

insolite
marriage, semanasanta, msf, tigres, onusida, metal, generalmills, insolite

La marmota meteorológica predice otras seis semanas de invierno en Estados Unidos

La marmota Phil, que según los estadounidenses es vidente meteorológica, vaticinó seis semanas más de invierno tras salir este miércoles de su madriguera, según un ritual milenario en Pensilvania (este).

Los caballeros de las tripas o cómo una cofradía francesa defiende un plato tradicional

Comer tripas puede que no sea del gusto de todo el mundo, pero en un pueblo del norte de Francia, una cofradía de adeptos vestidos con abrigos largos y sombreros rojos se deleita con este plato gastronómico regional, en medio de un decorado con reminiscencias shakespearianas.

Papá Noel, rastreado por el Ejército de EEUU, inició su gira internacional

El cierre del gobierno federal de EEUU puede haber obligado a apagar las luces del árbol nacional de Navidad de Washington, pero la gira de Papá Noel no se canceló y comenzó el lunes bajo la estrecha supervisión del ejército, que durante décadas ha rastreado cada 24 de diciembre su desplazamiento internacional.

Dudas sobre la edad de Bobi, declarado el perro más longevo del mundo

El Guinness World Record decidió retirar provisoriamente la distinción de perro más longevo de todos los tiempos a Bobi, que murió en octubre en Portugal con más de 31 años, para verificar dudas que surgieron sobre su edad, indicó el martes la organización.

insolite
audi, trampas, sexo, atentados, eneergía, anglicanos, deuda, insolite

Un joven sobrevivió por más de 20 días en el frío glacial de Alaska

Un joven estadounidense desafió el frío polar y las nevadas en Alaska durante más de 20 días, sin techo después del incendio de su refugio, antes de ser rescatado por un helicóptero que lo estaba buscando.

Arqueólogo aficionado halla "tesoro" de joyas antiguas en Noruega

Un noruego que compró un detector de metales para motivarse a salir y hacer ejercicio descubrió joyas de oro del siglo VI, un hallazgo considerado como el "descubrimiento de oro del siglo" en su país.

Como le impidieron subir al avión con su hámster, lo lanzó al inodoro

Como no dejaron a su hámster subir a bordo, ella, una estadounidense de 21 años, lo arrojó al inodoro de un baño del aeropuerto de Baltimore para embarcarse, informaron el jueves varios medios estadounidenses.

Imágenes para #Insolite por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos